• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora quieren suspender todos los Festivales...

da lo mismo el festival , el hecho que con eso ganan los que están detrás de esto...
con eso ya saben que le pueden dar vuelta la mano a la ciudadanía..

osea gana el MIEDO
mientras vo te metas el cuerno en la raja todo bien mongolo conchetumare :hands:
:monomeon: festival y la guatona culia de la reginato
 
Media pérdida que no se haga ese festival en decadencia :lol2:
 
dicen que Ricky Martin tambien

:emotidance:

ya bertito cambio y fuera..
esperaba una respuesta mas elaborada

y como sabes que riky tambien ... cochinon ....

aahhh y te cuento una forma de creas que suspendan el festival ? tu no lo veas y hay sentirás que no lo transmiten , dale te va a resultar
 
las gaviotas y antorchas pesan menos que un paquete de cabritas, sin cabritas.
me da lo mismo el destino del festival de viña.
 
Quese suspenda y la plata que se pretendia gastar.. Los millones de millones que se pretendían pagar que vaya en directo beneficio de los afectados.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pfff, con lo que cobran por derechos televisivos más las entradas, yo creo genera utilidades.
 
No podí callarte un rato guatón conchatumadre seboso culiao y la puta que te mal parió en cana?
 
podrían clausurar el festival de ineptos y conchas de su madre que van a puro instalar la raja al congreso (cuando tienen la dignidad de asisitr a sus trabajos).
 
OJALA SE SUSPENDA ESA MIERDA DE FESTIVAL DE VIÑA, CTM!!!!!!
 
Osea,quieren suspenderlo porque en el sur la gente lo pasa mal???. Tontos culiaos :lol2:. Ese festival atrae un montón de turismo. Y no solo eso,con la transmisió internacional,auspiciadores sacan cualquier plata. Ahora,un montón de ciudades tienen su festival por lo mismo. Quizás donar una parte de lo recaudado,pero no cancelarlo porque la ciudad perdería harto.
 
Volver
Arriba