• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al menos 6 muertos en fatal colisión que involucra a un tren y automóvil en San Javier

El chofer culiao aweonao, de seguro era un pocao a shoro al volante. Iban 8 personas en un auto chico :omg:

Culiao irresponsable. Debio haberse muerto el puro chofer.
 
Todos los weones muertos por culpa de un idiota culiao. Despues dicen que la estupidez no mata.
 
8 personas en un auto chico?

Lamentable por los cabros chicos que iban wn, pero puta los adultos aweonaos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Una vez un chofer de tren conocido mio, protagonizó un accidente con consecuencias fatales, a causa de la imprudencia de un imprudente temerario hijo de puta de una camioneta, la cosa es que estuvo como cuatro meses preso, en prisión preventiva, hasta que quedó absuelto de la muerte.

Yo me pregunto en estos casos, ¿Que puede hacer un tren más que alertar mediante sonidos su presencia?, porque de frenar es muy lento, debido a su carga.

Mala onda.

:lol2:
 
ojala que se muera la guaguita tambien, triste noticia

bendiciones
 
Como cresta no escuchas no ves un tren.
Hay que ser muy imprudente si no paras y usas tu sentido común.
 
vi los nombre de las victimas, el papá se llamaba maicol y la mamá yendil y los hijos agustina y facundo, cumple el parametro establecido por la elite
cumas que les ponen nombres cuicos a los hijos....
 
Mantener la velocidad.
Quizás los de ingeniería deberían colocarle un parachoques que desvíe la energía del impacto o que la disminuya.
se llama "Barre vacas", este protege las lineas de frenos y aparatos del tren y a su vez previene que al impacto algo quede atrapado entre las ruedas... pero contra mas de 300 toneladas a 160km/h no tienes nada que hacer
 
Una vez un chofer de tren conocido mio, protagonizó un accidente con consecuencias fatales, a causa de la imprudencia de un imprudente temerario hijo de puta de una camioneta, la cosa es que estuvo como cuatro meses preso, en prisión preventiva, hasta que quedó absuelto de la muerte.

Yo me pregunto en estos casos, ¿Que puede hacer un tren más que alertar mediante sonidos su presencia?, porque de frenar es muy lento, debido a su carga.

Mala onda.

colbert-popcorn.gif

seria muy util manejar siempre bajo el panel alguna botana como papitas o palomitas de maiz, por que entre poco y nada es lo que puedes hacer.

a menos que seas hancook

hancock-o.gif
 
Como chucha te tirai a cruzar si viene el tren wn :nonono:

Se sabe que en un cruce ferroviario hay que estar atento con todos los sentidos, porque esas weas practicamente no se escuhan estando dentro de un auto. Quizás el socio se confió a su suerte o iba escuchando música.

Cuando los autos van con poca inercia se les para el motor en los cruce ferroviarios y quedan pegados :sisi:
 
¿es posible que entre las lineas ferreas, el tren y el vehiculo se genere algun efecto electromagnetico (espira) que bloquee los circuitos de encendido? :mmm:
 
Volver
Arriba