• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al menos 6 muertos en fatal colisión que involucra a un tren y automóvil en San Javier

[...]
Cuando los autos van con poca inercia se les para el motor en los cruce ferroviarios y quedan pegados :sisi:
Quizás se le ocurrió pasar cambio justo sobre la línea férrea. En los autos antiguos me acuerdo de esa advertencia.
 
Quizás se le ocurrió pasar cambio justo sobre la línea férrea. En los autos antiguos me acuerdo de esa advertencia.

Si, a parte que los automotores como el que dejó la cagada son eléctricos... así que era como obvio :sisi:

Un taxista me contó en una oportunidad que se quedó pegado en la linea del tren y el weón como no podía encender el motor atinó a dar contacto con el auto enganchado en primera para que la inercia lo hiciera avanzar. Es como cuando te quedai sin frenos en una pendiente... donde uno debe empezar a bajar las marchas de a poco hasta llegar a primera y si es posible cunetearse para bajar la velocidad.
 
Dentro de las posibilidades, pudo haber sido una música con un volumen demasiado alto (especialmente reguetón o bachata, que daña el cerebro); que el chofer estuviese discutiendo con algún pasajero; que a pesar de que sabía que venía el tren, habiendo visto todas las "rápido y furioso", quiso tratar de imitar una de las maniobras pero se le detuvo el motor en el cruce y se quedó bloqueado; o que el chofer era un conductor inexperto.

Seguramente no eran parte de la elite, pero es una lástima que tantas vidas se pierdan en un suspiro sin nada que hacer pora salvarse.
 
Volver
Arriba