• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Album Virtual Panini Copa América Chile 2015

cuando tu y tus compañeros formaban un monton de laminitas y se turnaban para (en el turno de uno) con la mano plana, golpear el turro de laminas y las que dabay vuelta te las quedabay...

caida de carnet en mala wn :lol2:
Tb jugué así, pero para nosotros era "jugar a las láminas"
 
me salio Alexis


:maestro:
5zpsev.png
 
ya tengo a alexis!!!


:idolo:[DOUBLEPOST=1428614921,1428614557][/DOUBLEPOST]
los weones cagones, 2 sobres de 3 laminas, el dia del pico se va a terminar de completar la wea[DOUBLEPOST=1428608525,1428608370][/DOUBLEPOST]qpcm-d1wl-e4zz

ahi tienen un sobre gratis, es promo asi que sirve pa todos

te pasaste compadre, gracias :)
 
se podra hacer mas de un usuario a la vez? o jugar con diferentes navegadores? alguien lo intento? que me da progeria abrir el mocosoft explorer...
 
Buena no habia visto el tema, ahi estoy juntando el album fisico y si bien los ctm de Panini la cagaron al cobrar $750 x sobre, este lunes aprovechando que salio el album como regalo en LUN (al fin un aporte bueno de esa mierda de diario) fui a la casa matriz de Ñuñoa a comprar pack de sobres y venden a 12 lucas el pack de 50 sobres (250 laminas) y como el album tiene 348, aproveche y compre 2 packs que serian 500 laminas por solo 24.000 en vez de los 75000 que me hubiesen salido, asi que paso el dato.

Eso si, desconozco si fue precio por semana inicial o no, por lo que mejor pregunten antes de comprar, ademas para ver si hay stock o no ya que hay wnes que compran por mayor para hacer su negocio vendiendo laminas. pero no creo que suban tanto el precio del pack

Al final tuve suerte y me faltan solo 26 laminas para completar el album y quede con 150 repetidas aprox, asi con que vaya este sabado o el otro a Panini en la mañana para completarlo demas lo hago, ya que por experiencia ese dia se llena de wnes (que recuerdos del 2010 con lluvia y todo igual cambiando laminas y ahora mas reciente para Brasil 2014)
 
No me deja registrarme la wea, no me llega nunca el correo culiao
 
Buena no habia visto el tema, ahi estoy juntando el album fisico y si bien los ctm de Panini la cagaron al cobrar $750 x sobre, este lunes aprovechando que salio el album como regalo en LUN (al fin un aporte bueno de esa mierda de diario) fui a la casa matriz de Ñuñoa a comprar pack de sobres y venden a 12 lucas el pack de 50 sobres (250 laminas) y como el album tiene 348, aproveche y compre 2 packs que serian 500 laminas por solo 24.000 en vez de los 75000 que me hubiesen salido, asi que paso el dato.

Eso si, desconozco si fue precio por semana inicial o no, por lo que mejor pregunten antes de comprar, ademas para ver si hay stock o no ya que hay wnes que compran por mayor para hacer su negocio vendiendo laminas. pero no creo que suban tanto el precio del pack

Al final tuve suerte y me faltan solo 26 laminas para completar el album y quede con 150 repetidas aprox, asi con que vaya este sabado o el otro a Panini en la mañana para completarlo demas lo hago, ya que por experiencia ese dia se llena de wnes (que recuerdos del 2010 con lluvia y todo igual cambiando laminas y ahora mas reciente para Brasil 2014)
Y vienen con laminas con códigos para llenar el digital no?
 
Y vienen con laminas con códigos para llenar el digital no?

Asi es, un codigo x sobre, pero son codigos de una sola aplicacion, sobre codigos publicos en el album fisico dice que hay que ver en el face de Kellogs Latinoamerica pero no hay informacion
 
ni una gracia, no se puede jugar a dar vuelta, ni cambiar los codigos repetidos
 
Volver
Arriba