• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Album Virtual Panini Copa América Chile 2015

faltan 6 horas para nuevas laminas
 
La mano es crear muchos clones de fb y luego con tu cuenta original invitarlos y registrarte con ellos, te regalan un monton de sobres por eso...
 
Recién creada la wea y ya hay más de 100 wns con el álbum completo :zippymmm:
 
cada cuanto dan sobres nuevos?[DOUBLEPOST=1428605292,1428605243][/DOUBLEPOST]A todo esto estuve cachando que los sobre del album fisico salen $750 y hay que gastar cerca de $43k sin que te salgan repetidas para completarlo :lol2:
Puta como han cambiado las weas. Nunca más volverán los sobres dobles a 100 pesos
 
era una de las mejores entretenciones cuando uno era chico... la plata de la colación te la gastabas en sobres... 30 pesos el sobre que traia como 5-7 monitos que pegabas con cola fria, cambiando los repetidos con los compañeros de colegio y los muy repetidos jugabas a los monitos... nunca pude llenar un album por que siempre los hdp ponian una lamina clave que la soltaban cuando ya quedaba 1 semana para que terminaran las promociones.
 
era una de las mejores entretenciones cuando uno era chico... la plata de la colación te la gastabas en sobres... 30 pesos el sobre que traia como 5-7 monitos que pegabas con cola fria, cambiando los repetidos con los compañeros de colegio y los muy repetidos jugabas a los monitos... nunca pude llenar un album por que siempre los hdp ponian una lamina clave que la soltaban cuando ya quedaba 1 semana para que terminaran las promociones.
$30!!! qué xuxa compadrito, juntaba álbumes en los 80?? :lol2:
 
Me salio el capitán del Campeón de la Copa America 2015 :eek:

@BrianLawler

x3uvt5.jpg
 
Última edición:
el domingo recupere mi album del mundial de Brasil, que mi vieja había botado a la basura :lol2: otro más a la coleccion de albunes incompletos, tengo como 40.

no me deja registrar :(
 
se demora caleta en llegar el mail de confirmación... yo aprete en "volver a enviar mail" y al rato me llegaron los 2 correos juntos
 
De dónde se consiguen los códigos pa que les den más sobres?
 
te dan un codigo para uso unico en los sobres especiales de 5 laminas de la versión fisica y un codigo para varios usos en las figuras de "acción", los que publique los pille en google
 
en los sobres físicos vienen 3 laminas o 5? por que un compadre habla de 250 laminas por pack de 50 sobres y otros de 3 laminas cagonas¿album en virtual?..... que mierda es eso de 750 por sobre?... .. vi a 300 el sobre y 500 el album .....tengo ganas de comprarlo..... el paquete de 50 sale $12.1000 en freire en concepción.
 
Última edición:
no me haa salido ningun holograma :sm:
 
en 5 sobres me salieron dos hologramas, Bolivia y Ecuador, ademas de Cavani y Lord Gary
 
Volver
Arriba