• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alegria, alegria !! Un flayte menos !!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pico la wea. Si eso pasara más a menudo los flaytes la pensarían dos veces antes de hacer weas.

Así que : si , también siento una pizca de satisfacción al saber que mataron a un antisocial.
 
excelente noticia , me alegraste el dia.
Es muy probable que el weon que mataron si no hubiese muerto, quizas cuantos asaltos o asesinatos cometeria en el futuro.
 
cero aporte el flaitongo, porque no trabajó mejor y se ganó los pesos como todos los que somos honestos?? a esos weones les gusta el easy money, y que mejor que conseguirlo robando.

mejor, respiro mas aire.

PITEATE UN FLAITE
 
Me Alegro....... Los Que Opinan Lo Contrarioo Cuando Uno De Estos Flaites Le Haga Algo... Hablen
 
...Me apestan y odio a los flaytes..

pero tambien me impresiona...q nos sentimos alegres cuando mueren....
como si fuera la solución unica.
no es por hacerme el "humano" ni weas cartuchas..
pero como ha "evolucionado" la wea y ahora estamos felices cuando un wn asi muere...
osea llegamos al punto que es incontrolable el asunto de la delincuancia y flaytes...

como persona una lata que muera, pero es dificil tambien cambiar a gente asi.
 
Puff las weas que te dan alegria, te creo en los dias que se implemente un plan de educación para con los flaytes.

Con esta muerte paro la delincuencia o los flaytes cambiaron su forma de pensar? De seguro intensificaron el odio hacia los carabineros y la sociedad...
 
Es preferible un flaite menos, que una persona decente asesinada o violada.

Yo ya terminé a uno una vez, en defensa propia (y de un niño que era violado), y no me complicó en nada.
Es más, con todo gusto lo haría otra vez.

Por lo tanto, me alegro.

Brindemos por ello :salud:
 
mmmmm jajajajjaa que weno jajajajajajaja es obvio que no se pueden rehabilitar, si no es una enfermedad la wea po, es algo que ellos eligen.
 
Todos lo weones politicamente correctos dicen que la muerte no se celebra...hasta que el flayte se mete a su casa y los asalta .....cumpa , no haga caso de los weones cínicos, lo apoyo 100%...es un flayte menos y lo único malo es que fué solo uno y no los tres weones.No se apilló el paco.si no había testigos se los pudo echar no más y decir que fué en defensa propia ....Pero = uno menos , algo es algo:salud::salud::laola:
 
Lo bueno es que los agarraran y les sacaran la cresta, los apalearan hasta el cansancio, pero no los pacos, sino la misma gente......A ver si les gustaría seguir flayteando....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba