• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alegria, alegria !! Un flayte menos !!

Estado
No está abierto para más respuestas.
no van a cambiar los flaites.

kisas si este todavia estudiera vivo ubiese matado una persona inocente y trabajadora.
 
mamones de mierda no ma, está bien que al weon lo matarán

PD: compa lo felicito por pensar así contra la peste llamada flayte
 
Lo malo es que desaparece uno y aparecen 5 mas.
En todo caso mala cuea, 1 de 4.
 
wn! eres mas recentido q los flaites!
es q no te puede alegrar wn!
 
me alegro !!!!!

carabineros deberia tener mas potestad para "hacer justicia" contra esta lacra. Deberia de volver a implantarse la pena de muerte y aplicarse regularmente para disminuir un poco a esta lacra social.

Me alegro de esa muerte y lamento que los otros no fueran muertos tambien

Viva Chile !!!!!!.... limpio de flaites !!!!!
 
mmm es como decir alegria alegria la ramera de tu mama se murio....
una ramera menos estamos eliminando la prostitucion..
una mierda tu tema.. anda a ver tele mejor weon
 
mmm la verdad me hago muchas veces esa misma pregunta, de no saber si es bueno sentir esa felicidad.

pero la verdad no me alegra saber que menores de edad mueran, aunque sean flaites.
 
EXCELENTE NOTICIAS CTM¡¡¡¡


Muerte a estos delincuentes de la puta.


Y los que alegan ..... AWEONAOS, ojalá algún día sientan la impotencia que se produce cuando un flaite culiao te asalta o una manada de ellos.

Esas mierdas son un ASCO y lo úncio que hacen es ocupar oxigeno.



BIEN MUERTO ESE CONCHASUMARE.


BUENA NOTICA, una LACRA menos.
 
baneenme3 dijo:
mmm es como decir alegria alegria la ramera de tu mama se murio....
una ramera menos estamos eliminando la prostitucion..
una mierda tu tema.. anda a ver tele mejor weon


Harto imbrecil tu comentario Saco de weas. No mezcle peras con manzanas,






Imaginate que vai tranquilo por la calle, que te agarran entre 4 flaites, te golpean, te reducen y te roban tus pertencias que con tanto esfuerzo te compraste.

O que unos cochinos qls entran a tub casa, encañonan a tú mamá, la greden y le roban todo.



¿Dirias lo mismo?


Aweonao, los delincuentes culiaos no sirven de nada.
 
oyeee no deberias pensar asiiii
mamerto no ves qe nunca hay ke celebrar la muerte de alguien la uni muerte que celebre fue pinochet y ese wom si ke merecia hasta un asado pa su muerte pero un pendejo nika po wom flaite o no debe tener mama y papa el pobre wom.
eso
 
ja = mala celebrar la muerte de una persona...pero de que los weones son maldadosos, la mayoria de las veces te cagan sin ningun escrupulo.....lo cual da una impotencia enorme.
ya eso.-

pd: yo me alegra cuando murio una persona...ke fue asesino, ladron y se fue sin pagar(hizo perro muerto)
 
palinha dijo:
es enfermizo celebrar la muerte de una persona...

pero esas lacras qls, no merecen el apelativo de "persona" asi que, apoyo lamoción..
un flaite menos :salud:
pd:ahora aparecen los wnes defendiendo a esas meirdas, derspués son los primeros en reclamar porque los asaltarón...:nonono:


puta wn me sacaste las palabras del teclados..:lol:
 
Que puedo decir..un cuma menos noma...Nadie mando al pendejo qliao a juntarse con flaites qliaos, asi que bien muerto el perro qliao

No me vengan a decir la wea de oportunidades, bla, bla

Una cosa es ser pobre y otra flaite...hay gente esforzada que logra salir adelante (pocos tristemente), y otros que no pueden pero se mantienen dignos no como esas lacras de los flaites
 
Muchos se hacen los "humanitarios" con los flaytes, pero al parecer a ese grupo no les toca convivir con esa lacra.

Cuando les toque pasar por momentos desagradables con los flaytes quiero ver su opinión.

Creo que nunca les ha tocado una situación en donde han tenido que evaluar si deben dejarse pasar a llevar para que no quede la grande.

Yo les he sacado varias veces la cresta a mano limpia, pero los muy "choros" después aparecen con cuchillos y pistolas amenazándote diciendo "Te mato igual frente a los pacos."



Para mi mejor que los maten, ademas no fue un ajusticionamiento este caso, solo fue defensa propia ante un flayte que ve muchas peliculas de persecuciones con los pacos.

Saludos.

 
no salto de alegria pero es bueno ke otro maricon en potencia se acabe
 
me aburri de escuchar a estos idiotas hipocritas que dicen: ´´la muerte no se le desea a nadie``. Todos sabemos que en un momento de colera, impotencia le deseamos la muerte a la persona causante de nuestro sufrimiento, es reaccion normal del ser humano que se produce en ese momento de alta tension, obviamente cuando reflexionas mejor ese sentimiento no esta porque tenemos conciencia. Al respecto del tema es lamentable tener que admitir que la sociedad no pierde nada con la muerte de un delicuente, esta gente no cambia desde que nacen se someten al ambiente de delicuencia no tienen otro universo, no saben hacer nada mas. Asi que si es necesario que se pierda una vida para amedrentar al menos un poco la delincuencia, que sea bienvenido.
 
Xipnet dijo:
Muchos se hacen los "humanitarios" con los flaytes, pero al parecer a ese grupo no les toca convivir con esa lacra.


Ya me gustaría ver a los "humanitarios" después de que tres flaites igualitos -o más chicos- al que se higienizó, entren a su casa, violen a su hermana y a su polola, les disparen en el riñón y baleen a su madre para después violarla mientras agoniza, y luego arranquen con todo lo que puedan.

A ver si después de eso insisten en que los flaites, no por ser flaites dejan de ser personas.
¡Basura!

Los flaites pierden todos sus derechos al momento de pasar por encima de aquéllos de los demás.

Yo maté a un flaite a palos, le hice mierda la cabeza (que, en todo caso, no le servía de mucho:lol:), y quedé con la sensación de un mundo más limpio.

A seguir brindando, entonces!!:P
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba