• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandro Guillier Candidato Presidencial

Entre el conchesumadre e hijo de mil putas de :monomeon:Lagos y el delincuente de Tatan está claro que el barbudo puede ser elección

Claro, un chupamedias sin estudios de economía ni leyes, o sea una Bachelet con barba, que seguro igual que ella va a tener todo el apoyo de la gente más ignorante del país... hasta sería preferible Farkas que este payaso.
 
Si Guillier defendió a Fidel Castro ahora que murió, estamos claros que no se puede confiar en un weon así. Titere del PC y el PS, sin idea de niuna wea que jamás ha sido visto en la región que supuestamente representa como senador, donde el muy hijo de puta no hizo ni campaña:hands:

Guillier = Bachelet = Lagos :sisi:
 
Después de la declaración que se tiró por la muerte de Castro, que me chupe el pico si quiere mi voto
 
a que se refieren cuando lloran y alegan con eso de "¿qué ha hecho por el país?", perdón que hicieron los presidentes anteriores antes de ser presidentes, eso me suena más populista que todo, pq si regala plata con farkas todos le lamerían la diuca o como en el caso de piñera que estafó en el banco de talca y sigue haciéndolo, lagos q apuntó el dedo a pinocho o aylwin que propició el golpe del 73, nadie a hecho demasiado por el país.

pero Guillier si tiene una diferencia importante, no es un wn salido del establishment criollo, un tipo que saltó del periodismo a la política y es bastante creíble. Un tipo culto, que maneja los temas, que puede relacionarse con con aquellos que pueden sumar.

es apoyado por un Partido, el cual milito, sin mayor resonancia pero que ha alcanzado notoriedad dentro del conglomerado por alzar la figura de Guillier y no por casos de boletas falsas, políticos manchados (tal vez tombolini es el punto negro, pero nos guste o no el wn salvó de las acusaciones ) y además el partido con tradición histórica.

He tenido la oportunidad de coincidir en varios actos políticos y otros no tanto con él y es un tipo cercano, simpático y que no se ve ni lo sientes una especie de simidios como lo es lagos y otros personajes que creen que les traen la sabiduría a un pueblo ignaro.

en definitiva creo q es una buena carta, por sobre otros pillines que están asomando como Walker (puta el qliao nefasto), Lagos y piñera (las segundas partes son muy malas, tenemos el caso de bachelé) MEO y sus facturas y aviones, Atria (creo que es bueno también pero sin mayor figuración) y que marcel (marcel po, el rey de la revoluciones de redes sociales per sin apoyo en las urnas)

o sea, Guiller da confianza
 
Otro invento de la concerta.
Al unico candidato que le daria mi apoyo hasta ahora es a Canelo. Los demas, pura mierda.
 
Cómo chucha avanza este barbudo sin hacer nada? :lol2:
CE8Bp.gif
 
Claro, un chupamedias sin estudios de economía ni leyes, o sea una Bachelet con barba, que seguro igual que ella va a tener todo el apoyo de la gente más ignorante del país... hasta sería preferible Farkas que este payaso.
vote por piñera entonces, señor....total, como tiene plata, no necesita robar, y como es empresario, hara q chile crezca como sus empresas (que obtuvo por trabajo duro, no pq alguien se las vendio a precio de huevo)
 
Que mierd.. en serio yo pensé que guillier era hueveo nomas, así como farkas. Pero va en serio y subiendo, y al final la NM tendrá que apoyarlo nomas, al menos que quieran perder sus puestos de trabajo con sueldos de 3 palos. Osea Guillier va a ser el candidato de ese sector..... No se que cresta representa ni que piensa ni qué propone. :risa:
 
wn hasta don René de la Vega y Conchalí ha hecho mas que Guillier y tiene mas merito, y no es webeo :lol2:
 
vote por piñera entonces, señor....total, como tiene plata, no necesita robar, y como es empresario, hara q chile crezca como sus empresas (que obtuvo por trabajo duro, no pq alguien se las vendio a precio de huevo)

Creo se debe votar por el que uno piense va a generar una mejor calidad de vida en la población. Lamentablemente acá es un concurso de popularidad, la vez anterior salió Bachelet porque las señoras de población se sentían identificadas con una viejita con sobrepeso que habla pésimo, y ahora seguro saldrá Guiller porque tiene caras de niño bueno y la gente inculta lo encuentra inteligente porque habla bonito...
 
Volver
Arriba