• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandro Guillier Candidato Presidencial

Creo se debe votar por el que uno piense va a generar una mejor calidad de vida en la población. Lamentablemente acá es un concurso de popularidad, la vez anterior salió Bachelet porque las señoras de población se sentían identificadas con una viejita con sobrepeso que habla pésimo, y ahora seguro saldrá Guiller porque tiene caras de niño bueno y la gente inculta lo encuentra inteligente porque habla bonito...
Yo creo q nadie le dará una mejor calidad de vida a la población mientras haya derecho en el congreso, pero quiero votar por alguien q por lo menos diga quienes son los ctmres que no quieren que este país surja. Y eso se lo he escuchado a Guiller
 
Claro, un chupamedias sin estudios de economía ni leyes, o sea una Bachelet con barba, que seguro igual que ella va a tener todo el apoyo de la gente más ignorante del país... hasta sería preferible Farkas que este payaso.
csm se me habia olvidado q para ser presidente hay q ser economista
 
Yo creo q nadie le dará una mejor calidad de vida a la población mientras haya derecho en el congreso, pero quiero votar por alguien q por lo menos diga quienes son los ctmres que no quieren que este país surja. Y eso se lo he escuchado a Guiller

quiénes no quieren que surja?... no creo haya gente boicoteando el crecimiento de Chile, a mi me gustaría alguien que se atreva a meterse en el bolsillo de los poderosos, que claramente no va a ser el bertito Guiller (obviamente Piñera tampoco).
 
csm se me habia olvidado q para ser presidente hay q ser economista

Obviamente no es requisito imprescindible, pero sí es lo óptimo, ya que lo principal es la asignación de recursos para mejorar el bienestar de la población.
 
Acabi de leer en la prensa local algo así como "Guiller sorprende en encuesta a nivel nacional, pero crece el rechazo a nivel local". obviamente la gente aún no olvida a este maricón sonriente.
 
De verdad preferira 1000 veces un comunista que guille ya que al menos sera consecuente con su propio ideal. Este wn es un cinico de mierda, que dice frases para " la galera" pero en que en realidad no tiene postura alguna.Cero preparacion. Dice algo, y al mes lo contradice.
Por antofita no ha hecho absolutamente nada.El galpon contaminante lo apoyo sin asco, cuando voto por una ley que no habia ni leido y por los inmigrante se ha dado 1000 vueltas de carnero.
Chile no puede estar en manos de este chanta
 
Guillier es un pedazo de caca de vaca inmunda, el travestismo hecho político.

Es un weon que cosa que diga o haga luego se desentiende ,ya ha pasado muchas veces y jamás olvidó.
Cuando lo veía antes al lado de Bachelet lamiendole los pies ya me era materia de sospecha.
Ahora oyéndolo y viendo como se pone a hablar weas en la tele me reconfirmó lo que pensaba de este tipejo.
Un camaleón culiao.
Un tipo que usa las mismas prácticas chantas de Bachelet de apelar a la emocional que a dar ideas...
Ojalá lo desenmascaren pronto.
 
lo bueno es que vez que vashele con barba habla, las caga...asi que es cosa de esperar que se entierre solo mientras se levantan los candidatos alternativos. Yo doy por perdida esta eleccion a manos de este nefasto, pero tengo la esperanza de que lo va a hacer tan mal que sera la lapida del duopolio politico frente al creciente movimiendo de indignados y similares.
 
Este viejo es un maricón sonriente, pero se nota que es un viejo zorro. No es como bachelet que se rodeaba de amigotes que le hacian todo. Es verdad que se le puede sacar muchas cosas en cara y evidenciar su superficialidad, pero ¿quién los va a hacer?, la gran mayoría de los periodistas son de izquierda-progres, además este viejo fue jefe de prensa de varios medios, tvn, la red, chv, donde apitutó a un montón de periodistas sobre todo estos nuevos periodistas "con opinión". El viejo está asegurado ahí. El que se haya reunido con los empresarios ayer no es casualidad ya que con la teletón pasó desapercibido, osea todo lo hace calculado. Además el no definirse parece ser una estrategia, hablando generalidades y con slogans puede mantener a la Nm detrás. Lo que es seguro es que si gana su gobierno sería un bachelet 2.0.
 
He escuchado a este viejo por años, en la radio y en tv y sacando en limpio, habla weás mucho más coherentes que la gran mayoría de los apernados al poder. Confieso que me llama la atención la posibilidad de votar por él.
 
Este weon hubiese tenido algo de credibilidad si se hubiese tirado como independiente. El simple hecho que sea militante de un partido de la corrupcerta te dice varias cosas:

El weon no tiene fe que por si mismo la gente vote por el. Hasta Claude es mas digno y va por las suyas.

Guillier necesita el voto duro de la corrupcerta para tener opciones y eso implica compraventa el weon ofrece una cara sin antecedentes penales politicos a cambio de que? Si el weon no tiene peso politico va a tener que hacer lo que los partidos le digan.

No es muy diferente de lo que ya hemos visto. El weon no se ha quemado con nada y lo unico que ha hecho fue chuparle el pico a Castro. No hay propuestas, ni opinión en algun tema de contingencia, solo habla de el mismo. Es un lagos 2.0 pero con menos CV.
 
Este weon hubiese tenido algo de credibilidad si se hubiese tirado como independiente. El simple hecho que sea militante de un partido de la corrupcerta te dice varias cosas:

El weon no tiene fe que por si mismo la gente vote por el. Hasta Claude es mas digno y va por las suyas.

Guillier necesita el voto duro de la corrupcerta para tener opciones y eso implica compraventa el weon ofrece una cara sin antecedentes penales politicos a cambio de que? Si el weon no tiene peso politico va a tener que hacer lo que los partidos le digan.

No es muy diferente de lo que ya hemos visto. El weon no se ha quemado con nada y lo unico que ha hecho fue chuparle el pico a Castro. No hay propuestas, ni opinión en algun tema de contingencia, solo habla de el mismo. Es un lagos 2.0 pero con menos CV.

y el weon ya demostro la calaña que es cuando abandono a su propio equipo periodistico de chelavision para el caso calvo. por algo el fue el unico que salio libre, siendo el director de prensa y el dio la autorizacion para investigar, sin contar la llamada chantajeando al juez con contar que era fleto.
 
¿Qué otras opciones existen para él y Piñera?
 
Última edición:
Alejandro Guillier: El candidato del Partido Radical alista su hoja de ruta

El próximo 10 de enero el Partido Radical proclamará oficialmente a Alejandro Guillier como postulante a La Moneda. Una candidatura que sube en las encuestas a partir de una campaña concentrada en el contacto con la gente más que en la elaboración de propuestas. La hoja de ruta y los desafíos del senador en la siguiente nota.


http://www.t13.cl/videos/politica/v...idato-del-partido-radical-alista-su-hoja-ruta

:clapclap:
 
Este weon hubiese tenido algo de credibilidad si se hubiese tirado como independiente. El simple hecho que sea militante de un partido de la corrupcerta te dice varias cosas:

El weon no tiene fe que por si mismo la gente vote por el. Hasta Claude es mas digno y va por las suyas.

Guillier necesita el voto duro de la corrupcerta para tener opciones y eso implica compraventa el weon ofrece una cara sin antecedentes penales politicos a cambio de que? Si el weon no tiene peso politico va a tener que hacer lo que los partidos le digan.

No es muy diferente de lo que ya hemos visto. El weon no se ha quemado con nada y lo unico que ha hecho fue chuparle el pico a Castro. No hay propuestas, ni opinión en algun tema de contingencia, solo habla de el mismo. Es un lagos 2.0 pero con menos CV.
Creo que Guillier sabe de antemano que ni cagando sale presidente tirandose como independiente. (Meo con un 20% no lo logró, luego Parisi con un 10% en la ultima eleccion) por eso anda hueveando en la concerta.
 
Volver
Arriba