• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandro Guillier Candidato Presidencial

miembro de una fundacion???? Eso es malo?? es malo no ponerlo en el curriculum?? esta coimiando a alguien?
le pagaba al amigo de alguien por hacer una pega??

jajajjaa....q wea??

q viene mañana?? Guiller paga cuentas del telefono. Y tambien paga cuentas de la luz y el cable.

the clinic cada dia esta peor
Claro, es super bueno que el weon integrara la comisión de minería del senado siendo miembro del directorio de la fundación de una empresa minera que opera en la región que representa como senador, especialmente si él mismo ocultó esa información.


:nonono:
 
Guillier no ha dicho ni pío, así que la situación debe tener varias aristas que pueden dejarlo fuera de la lucha a la Moneda. Ya que, mínimo lo hubiese desmentido al instante, pero eso no sucedió, por lo que creo que las mentes de la nueva pillería deben estar trabajando a full para tratar de tapar cualquier acto cuestionable de su querido candidato.
 
En la tele le hacían campaña piolamente, vomo la gran sorpresa de las elecciones presidenciales, el jorge sharp del sillon presidencial, un candidato con grandes chances de ser presidente, una persona intachable y que huele rico.
 
no me gusta
su pasado como rostro de isapre lo condena uso su credibilidad para blindar a esta mafia
no me da confianza
 
Que chucha es cierto que Felipe larrain quiere ser candidato o es trolleo? No he visto el tema en el antro
 
No sé el brillo que le ven a ese barbón culiao. Solo sé que la gente de Antofagasta le tiene re mala por que el wn fue/es (pico idea) senador de ahí y nunca se apareció en la ciudad :lol2:
 
15400940_10206635839329347_8731049747619273281_n.jpg

http://www.ahoranoticias.cl/noticias/nacional/185949-alejandro-guillier-el-proximo-programa-de-gobierno-debe-ser-una-continuidad-del-
actual.html



:ohno: Saco wea y la conchetumadre

1238584287_seinfeld_had_enough.gif
 
Guiller es continuación del régimen. 0 posibilidades de salir electo, el único que puede competir con ChileVamos es el Presidente Lagos.
 
Obviamente seria una continuación de Bachelet, al igual que ella, tiene 0 carácter ni deseo de hacer un cambio en Chile. Un candidato ideal para la NM, que podrán manipularlo como quieran.
 
Guillier: un bachemierda con barba (bigotes la otra vieja qlia ya tiene) y con weas (huevos no, el weon es una mierda de persona)
Representa el centralismo, la imposición de candidatos desde stgo y más encima sería la continuidad del gobierno más nefasto que ha tenido Chile desde el del borracho suicida...
Hay que ser bien weon para comprarle la pesca a este lobo disfrazado de oveja
 
Volver
Arriba