• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alerta en la Frontera !!!

y los ultimos gobiernos nefastos han hecho programas de desminado de la frontera con peru :porqueami:
 
Ese es el fin de la colocación de las famosas minas, que hagan estallar a los orcos que se traen algo entre manos. Ahora supongo que esto será un caso aislado, no supondrá problema con Perú.

Así, las alpacas asquerosas de alto Mordor quieren que Chile retire la totalidad de las minas antipersonales, para que sus emisarios burreros crucen la frontera íntegros.

Yo no sé, Chile conviene a tratados internacionales para quedar de buen vecino, luego de las palmaditas en la espalda no pasa nada más de parte de la comunidad internacional, que interese a nosotros los ciudadanos, los ciudadanos de a pie son los que tienen que soportar día a día los coletazos que traen este tipo de necedades, mientras que los artífices de estas fiebres, viven felices en sus mansiones.

:nonono:
 
Peruano murió tras pisar mina antipersonal en frontera con ChileEl hecho se registró en el Hito 14 del vecino país, donde la mina explotó destrozándole una pierna.

Un hombre de nacionalidad peruana identificado como Francis Reynaldo Mamani Aquino, de 27 años de edad, falleció luego que pisara una pierna antipersonal cuando intentaba cruzar la frontera con Chile de manera ilegal. El hecho se registró en el Hito 14 del vecino país, donde la mina explotó destrozándole la pierna derecha, según informó Radio Uno. La víctima no pudo recibir ayuda con prontitud por lo que murió desangrado en el lugar



pobre alpaca culia ojala la mala cuea :lol2:
y cuando los colombianos culiaos :zippymmm:

pisó una pierna antipersonal y le voló la mina???, me perdí weon
 
Deberían volver a minar todo ese lugar... Por algo el wn intentó pasar ilegal
:monomeon: Desminado humanitario
 
espero la reaccion mas energica de nuestro pais para que peru pague por la mina perdida...
 
Me dio asco leyendo los comentarios en biobio csm. Lleno de bertas y comunachos al peo defendiendo el multiculturalismo , que la derecha fascista que no quita las minas , que los derechos humanos , que hermandad latinoamericana , que paises sin fronteras y cuanta mierda mas. Que asco csm
 
podrian poner un muro, podrian licitar :lol2: a una empresa para su construccion
 
Me dio asco leyendo los comentarios en biobio csm. Lleno de bertas y comunachos al peo defendiendo el multiculturalismo , que la derecha fascista que no quita las minas , que los derechos humanos , que hermandad latinoamericana , que paises sin fronteras y cuanta mierda mas. Que asco csm

estaban desminando... todo iba bien hasta que el temporal de la otra vez dejo todas las weas regadas... asi que nadie sabe donde chucha estan, o sea, la naturaleza hizo un excelente trabajo
 
:clapclap: si son efectivas.... pq sacarlas ? :clapclap
:
 
por hueon le paso
por otro lado no conozco las "piernas antipersonales"
 
y ahora como va a trabajar acarreando fardos de ropa en la faena agrícola?

pobre antroniano nortino...
 
Entrar ilegal a Chile? Pero si aqui es mas facil entrar que una puta en celos.
 
Deberían enviar una carta de protesta junto con la factura de la mina que detonó el weón :lol2:
 
Volver
Arriba