• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alerta en la Frontera !!!

que me alegas a mi en si fue un simple copio y pego de emol....
periodistas culiaos :nonono:
 
Por que chucha pasan por un lugar donde está minado?Pasas ilegal y weas,pero nunca tan aweonao.
 
[...]
Un hombre de nacionalidad peruana identificado como Francis Reynaldo Mamani Aquino, de 27 años de edad, falleció luego que pisara una pierna antipersonal cuando intentaba cruzar la frontera con Chile de manera ilegal. El hecho se registró en el Hito 14 del vecino país, donde la mina explotó destrozándole la pierna derecha, según informó Radio Uno. La víctima no pudo recibir ayuda con prontitud por lo que murió desangrado en el lugar
[...]
Pucha, entonces sí sirven.
Debe ser más barato que hacer un muro en toda la frontera.

Cómo tan rehueón de querer entrar ilegalmente a Chile, como si todo fuera la raja acá.


Me dio asco leyendo los comentarios en biobio csm. Lleno de bertas y comunachos al peo defendiendo el multiculturalismo , que la derecha fascista que no quita las minas , que los derechos humanos , que hermandad latinoamericana , que paises sin fronteras y cuanta mierda mas. Que asco csm
A muchos de esos tipos les pagan por defender la propaganda del multicult.
 
Última edición:
Tengo entendido que las fronteras están a cargo de los pacos; por lo que la logística no les da abasto.

Deberían estar los milicos a cargo, para evitar el tráfico de personas (engrupidas para trabajar en condiciones de semi-esclavitud, trata de blancas, etc.).

Sin embargo, los primeros en reclamar serían los zurdos, diciendo que se está militarizando las fronteras, la "hérmándáh látínóámérícánáh" y blah blah blah; pero claro, los DDHH de las víctimas de trata de personas, se los pasan por la raja, sólo les interesa fastidiar y llevar la contra.
 
Última edición:
Volver
Arriba