• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien sabe donde puedo conseguir esto.....

mataste a bender !!!!
son sus brazos


latest
 
Este tema hace rato se paso a trolleo, cuando el wn que pregunta respondio con xuxadas una referencia debieron cerrar el tema.
 
muestra una foto real de tu wea...
yo arreglo esa wea estirando el alambre interno... 1 cm extra y la wea funca igual..., en el caso que sea desgaste de carbon.
 
anda a un taller electrico de vehiculos, son iguales que los carbones de los alternadores, motores de arranque, etc.
 

Son escobillas de carbon para una sopladora electrica, algun datito, se agradece, saludines.

Las venden en cualquier servicio técnico de la marca de la máquina, o en ferreterías.
Si no tiene la forma de sección, el largo, o etc, que le haga, puedes desarmar el "carbón" y resoldarlo para que resulte.
Incluso si se te llega a cortar el alambre puedes colocar el carbón contra presión entre el resorte y el contacto del motor (brush), ya que la forma de instalarse lo deja sin escapar del "espacio para el carbón". Si todo falla, puedes hacer el contacto con el mismo resorte, pero no es recomendable porque no tienen buena resistencia al desgaste ni al calor.
 
y pensar que este pobre y triste conchesumadre se levanta siempre de raja dandoselas de bacan y el grandisimo saco weas no es capáz de hacer una mierdera busqueda en google :nonono:
esas weas las venden hasta en la feria, pero que va a saber de mundo este triste qliao ...
 
y pensar que este pobre y triste conchesumadre se levanta siempre de raja dandoselas de bacan y el grandisimo saco weas no es capáz de hacer una mierdera busqueda en google :nonono:
esas weas las venden hasta en la feria, pero que va a saber de mundo este triste qliao ...
Jjajajajaj yo no me creo bakan, tu eres el que inconcientemente me catalogas asi, porque les respondo a todos los weones a mi manera, y mira conchetumadre, si eres tan sabiondo, encuentrame esa wea, vas a ver que no hay en google, en mercado libre hay un weon que las vende a 44 lukas, y no valen mas de 3 lukas yo creo.
 
Este tema hace rato se paso a trolleo, cuando el wn que pregunta respondio con xuxadas una referencia debieron cerrar el tema.
Estas en el antro mierda, si cerraran cada tema por responder con xuxas, no habria foro, no habria ni sitio, anda con las mamasan de PortalNet entonces, ahi te van a dar un babero y una cuna de regalo de inscripcion, amariconado de mierda.
 
en teoria deveria venir un repuesto en la caja cuando lo compraste

si no me equivoco en alguna casa electrica antigua o feria o persa donde venden herramientas deben tener, el bio bio es una fuente segura
 
En el yolito
 
Te iba a responder ensrerio
Pero cada weon qye te respondio enserio lo levantaste a chuchsdas
Te podi ir a la conchetumadre
Pd
Esas weas las encotrai hasta en las panaderias, ahi dejay en evidencia que soy un morbido culiao que solo sale dr su pieza a cagar y mear
 
Estas en el antro mierda, si cerraran cada tema por responder con xuxas, no habria foro, no habria ni sitio, anda con las mamasan de PortalNet entonces, ahi te van a dar un babero y una cuna de regalo de inscripcion, amariconado de mierda.
Como no te vas tu tarao ctm, basta llevarlo a una ferreteria y pedir el mismo, pero el wea no se si le de IQ para usar locomocion colectiva, si eres lo bastante rata como para no diferencia cuando un tema en en serio y cuando para trollearlo, deberias ser baneado,
 
Volver
Arriba