• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien sabe donde puedo conseguir esto.....

insisto google no muerde, y no te daré evidencias de ninguna wea, por que no voy a hacer la busqueda por voh grndisimo saco weas, ademas ya te dieron varias picada hasta yo te di una.

pero insisto que va a saber un pobre y triste conshesumadre como voh !!!!
 
ya poh y las fotos con uncartel de El Antro??? y la fecha, donde estan mentiroso xuxetumadre.
ONRv564.jpg

Para ti pajarraco ql flojo!
 
No entres a leer ni una wea entonces ctm.

Pero broderito, le están diciendo en buena donde conseguirlos.

Cuando arrendé un martillo, o como se llamen esas weas para romper calles, para una pega, los wns que lo usaron y el jefe estaban con el culo a 2 manos porque la wea dejó de funcionar de una. Tuve que comprar los carbones en la tienda de la marca, y en caso que no funcaran, con la misma muestra iba a las tiendas eléctricas a que me vendieran la copia china de la wea. Cosa que te dijeron acá en buena.
Pero usted mandó a todos a la chucha cuando lo mandaron a la tienda electrica, que podría haber sido una tipo Gobantes o FyK, los wns de Sodimac también venden pero valen pichula en atención a clientes.
 
Pero broderito, le están diciendo en buena donde conseguirlos.

Cuando arrendé un martillo, o como se llamen esas weas para romper calles, para una pega, los wns que lo usaron y el jefe estaban con el culo a 2 manos porque la wea dejó de funcionar de una. Tuve que comprar los carbones en la tienda de la marca, y en caso que no funcaran, con la misma muestra iba a las tiendas eléctricas a que me vendieran la copia china de la wea. Cosa que te dijeron acá en buena.
Pero usted mandó a todos a la chucha cuando lo mandaron a la tienda electrica, que podría haber sido una tipo Gobantes o FyK, los wns de Sodimac también venden pero valen pichula en atención a clientes.

kango le dicen en todos lados :cafe3:
 
Pero broderito, le están diciendo en buena donde conseguirlos.

Cuando arrendé un martillo, o como se llamen esas weas para romper calles, para una pega, los wns que lo usaron y el jefe estaban con el culo a 2 manos porque la wea dejó de funcionar de una. Tuve que comprar los carbones en la tienda de la marca, y en caso que no funcaran, con la misma muestra iba a las tiendas eléctricas a que me vendieran la copia china de la wea. Cosa que te dijeron acá en buena.
Pero usted mandó a todos a la chucha cuando lo mandaron a la tienda electrica, que podría haber sido una tipo Gobantes o FyK, los wns de Sodimac también venden pero valen pichula en atención a clientes.
Ya, pero donde quedan las tiendas, dondeestan las paginas web?, el precio y la micro en la que tengo que ir.
 
Te iba a responder ensrerio
Pero cada weon qye te respondio enserio lo levantaste a chuchsdas
Te podi ir a la conchetumadre
Pd
Esas weas las encotrai hasta en las panaderias, ahi dejay en evidencia que soy un morbido culiao que solo sale dr su pieza a cagar y mear
Tu ni me respondiste y me agarras a xuxas, asi es que las xuxas van igual, mira reconchetumadre, si no tienes la voluntad de aportar, entonces vales hongo hijo de puta, andate a la mierda, y tu ayuda te la metes en el culo.
 
Volver
Arriba