• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna "celebridad" ha interactuado con ustedes por redes sociales?

-eduardo vargas le tiré la pela después de un partido de la selección donde jugó como las weas (no me acuerdo con quién y parece que no vi el partido) me respondió con una foto de cómo quedó hinchada la pierna después del partido y un mensaje como "seguimos" o algo así

-insulte a la jani dueñas en un podcast que tenía con Paloma salas y leyeron mi comentario al aire en tono burlón y con voz de cuico, en el fondo les hardio chico y se pusieron a reír de manera falsa como si nos les afectó
 
José Antonio Kast, Rabino Melnick, Pancho Bueno y otros me siguen en Twitter.
Sebastián Izquierdo me insultó en Instagram y me bloqueó en Twitter.
Baradit me bloqueó en Twitter.
El partido en formación de Alexis López Tapia me sigue en Instagram.
Vincent Gallo le mandó un email a una amiga.
Jared Leto le dio like al comentario de otra amiga.
Boyd Rice hizo un comentario en el post de un amigo.
Hubieron otras pero no me acuerdo ahora
 
Dicen que los weones de los tetas eran entero pasaos a mierda, que los chanchos eran puros weones pasaos a humedad. Cuenta más po wn
No recuerdo eso..weones normales pero la gente alrededor cambia con personas conocidas se ponen catetes..había un weon 1 vez n conce q en un krrete con los bunkers q le hecho la foca xq se pusieron a tocar Silvio
 
José Antonio Kast, Rabino Melnick, Pancho Bueno y otros me siguen en Twitter.
Sebastián Izquierdo me insultó en Instagram y me bloqueó en Twitter.
Baradit me bloqueó en Twitter.
El partido en formación de Alexis López Tapia me sigue en Instagram.
Vincent Gallo le mandó un email a una amiga.
Jared Leto le dio like al comentario de otra amiga.
Boyd Rice hizo un comentario en el post de un amigo.
Hubieron otras pero no me acuerdo ahora

alexis lopez, seba izquierdo, vincent gallo po wn, baradit :lol3: el asilo de locos en un solo post
 
de verdad cabros ???

se sienten bien porque unos weones que seguramente son mas pencas que ustedes le responden o dan like a alguno de sus comentarios en redes sociales.

en lo personal no tengo no me gustan y ni ahí con hablarle a weones agrandados levantándolos mas de raja todavía.

personalmente me he encontrado con un montón de famosillos en sus mejores momentos con los cuales he tenido diálogos, pero siempre recordándoles lo que son:

weones iguales que uno nomas.

Mira el autocorrector maraco :xd:

Ahí la arreglé la wa
 
Última edición:
Interactuar en RRSS y no existir pantallazos...


Mira ese toluenazo papaaaaaaaaaaaa :clapclap:

10 paginas, 197 comentarios, ascención derecha, 14 grados, declinación 22 minutos… no hay pantallazos."

D8OvEZuW4AIia7Z.jpg:large
 
Volver
Arriba