• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna "celebridad" ha interactuado con ustedes por redes sociales?

Hace tiempo me respondio un comentario con un corazon, la chica reality Silvina Varas (por si no la cachan era la ex del weon que se quemo
en un accidente en su auto el nacho lastra), tambien otra chica reality la loca de la Oriana le dije que si me podia saludar que estaba de cumpleaños y accedio.

No se si lo cachan pero me sigue el weon del Pancho, ese weon que hacia live de troleos y conspiraciones en Youtube años atras, ahora hace lives
en twitch reaccionando a series y programas chilenos

Otro youtuber que me sigue es Fyd comics, un gordo español que tiene un canal de comics y todo relacionado a superheroes en youtube

Y tambien me sigue Shelao, el que va a pelear en la velada de boxeo del guaton ibai (a todo esto shelao conoce del foraze, ya que una vez
dijo que el pack de la Fran Undurraga estaba aca, no se si tendrá cuenta, le preguntare un día de estos cuando prenda stream xd)
 
Una vez me agarré con el conchesumadre de Nicolas Lopez a discutir de cine y en twitter logré reventarle las bolas al indecente de mierda del Jurgensen. Son las dos únicas interacciones culiás que he tenido con gente pasada a mierda en rrss, a veces por temas de pega y vinculaciones de la familia de mi polola me encuentro con famosillos culiaos en reuniones o cocteles o esas weas, pero no me llaman la atención, manga de fomes culiaos todo el rato hablan de negocios, publicidad y contratos, el actor más exigente con esas weas es el punga comunista de mierda del Alfredo Castro, me da asco ese chico culiao, lo miro y me dan ganas de pegarle.
 
Si me invitaron a un recital de Joe vasconcellos y después estuvimos correteando con el....muy buena onda él
Tb me invitaron a un carrete con los chancho n piedra ..muy locos para mi gusto
(Tengo un amigo músico..saxofonista x eso )
En un cumple de una amiga estaba n los tetas xq camilo era amigo de su hermano..vivían n la reina..piolitas ellos
(2007..2009 x ahi)
Hace años
Oye desadaptado infeliz, el tema es sobre interacciones en redes sociales.
 
Hace unos años me dedicaba a putear todas las semanas al guaton culiao de Mauricio Bustamante (noticiero TVN) hasta que un día me respondió enojado y me bloqueó :lol2:
:monomeon:
Mauricio_Bustamante_%28cropped%29.jpg



También una vez critiqué una película de la washita rica Elisa Zulueta y también me respondió.

La Vero Calabi también me ha respondido en Twitter.

:alabar:
Ver%C3%B3nica-Calabi-11.2.jpg
 
Nadie lo cacha al wn, pero una vez hablé con Jon Burton, el fundador de Traveller's Tales. Era programador de efectos especiales. Se hizo un canal en YouTube llamado GameHut, y le mandé un mensaje privado cuando todavía se podía. Era por algo del bloqueo mental/artístico si no me equivoco

EDIT: @IstanbulNumero5 andate a la chucha un rato
 
Última edición:
yo hablo con las musas del foro, pero weonas mas famosas solo responden community manager
 
Volver
Arriba