• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguna vez han estado tan, pero tan calientes que...

Esas weas con cuea pasan de pendejo, deduzco que tienes 15 años o sufres de eyaculación precoz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la parroquia de El Bosque hacen buenas misas para purificar el espíritu :)
 
jajaja broderito eso es eyaculación precoz, hágase ver :sisi:
 
cambia la pregunta a
¿han eyaculado masturbándose sin manos ?

:jijiji:
 
La única vez que escuché algo parecido, fue cuando iba como en séptimo básico y unos compañeros decían que a veces se iban sin pajearse cuando veían minas que los calentaban mucho. Nunca creí que fuera cierta esa wea :lol2:
 
hahaha nunca, pero si cuando pendejo con un puro beso ya prendia la caldera para la faena
 
Han eyaculado sin ningún tipo de estimulacion en sus genitales?? .. a mi me pasó una vez, que me estaba comiendo una mina de 5 estrellas en un lugar publico... era tanta la calentura, y tan dura la erección.. que depronto.... paff!!... me quede congelado, y como mareado por un minuto, al punto que la mina se asustó caleta... pero nunca supo que en verdad me mande el medio champañazo de forma inesperada... alguna vez les ha pasado algo así??
1607yad.jpg
 
Han eyaculado sin ningún tipo de estimulacion en sus genitales?? .. a mi me pasó una vez, que me estaba comiendo una mina de 5 estrellas en un lugar publico... era tanta la calentura, y tan dura la erección.. que depronto.... paff!!... me quede congelado, y como mareado por un minuto, al punto que la mina se asustó caleta... pero nunca supo que en verdad me mande el medio champañazo de forma inesperada... alguna vez les ha pasado algo así??
r8zd79.jpg
 
que triste, lo bueno es que que siempre habra otro ser humano aún mas patetico. Suerte.
 
No, pero una vez le echaba bloqueador a una amiga y se me le paro, andaba con speedo y la wea no paso piola delante de ella, a la tarde terminamos echando unos pilvos :aloperrito:

Enviado desde una galaxia muy lejana usando una cafetera
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
Volver
Arriba