• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguna vez han estado tan, pero tan calientes que...

nop, no me ha pasado... tampoco he llegado a un nivel extremo de calentura, soy un weon super sangre fria...
 
Debería empezar a desvincular la eyaculación del orgasmo. Cuando no se tiene experticia en el sexo, recién se comienza o no se progresa, pareciera que el orgasmo viene con la eyaculación. Pero a medida que adquiere más experiencia y aprende a disfrutar la sexualidad, es posible tener orgasmos sin eyaculación. Eyacular sin un orgasmo es definitiva un retroceso y problema.
 
Han eyaculado sin ningún tipo de estimulacion en sus genitales?? .. a mi me pasó una vez, que me estaba comiendo una mina de 5 estrellas en un lugar publico... era tanta la calentura, y tan dura la erección.. que depronto.... paff!!... me quede congelado, y como mareado por un minuto, al punto que la mina se asustó caleta... pero nunca supo que en verdad me mande el medio champañazo de forma inesperada... alguna vez les ha pasado algo así??

Otro tema creado por el nefasto de chanchogiran :nonono:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al eyacular, antes de eyacular te sale un líquido del pene (liquido preseminal), así sabrás si eyacularás
 
Sí ...cuando tenía 13 años con la primera mina que le di un beso , supongo que después maduras y no vuelve o no debería ocurrir o sino necesitas ayuda ya que eso se llama eyaculación precoz. Suerte, ojala superes la situación.
 
A lo más la huea transparente que te da cuando tai nervioso y caliente ¿Pero irse cortado así como así? Jamás :huh:
 
habria que estar muy acumulado para que ocurra
 
No hermanito nunca me ha pasado, como buen antroniano debo pedir las fotos de la mina 5 estrellas o es fake este tema. :segurito:
 
un cigarrito ayuda a con la circulacion de la sangre y puede mejorar un poquito tu problema
 
Volver
Arriba