• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez irá a haber un invento tecnológico más importante que internet?

no necesariamente, puede ser una burbuja warp

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
No conocia ese metodo (se agradece), pero aun asi tendrías que conseguir velocidades que van más allá de nuestra imaginación. Eso hace que sea aún más imposible que mi ejemplo.

Para eso tendrías que superar la velocidad de la luz, que es de por si superior a la que necesitas para desafiar a la gravedad (creo que eran 9.8 m/s).
 
Muchas cosas que actualmente estan en desarrollo y no conoces, como computadores cuanticos, formas de viajar a la velocidad de la luz, teletransportacion de atomos, algunos indicios de otras dimenciones, interfaz cerebro maquina capaz de hacer las computadoras y el ser humano algo unico. Creo que internet es revolucionario en el sentido de la masividad de la informacion, pero no en su calidad
 
El entendimiento de la física cuántica hará que el hombre pueda nuevamente evolucionar tecnológicamente.

:idolo: computación cuantica
lo mismo pensaron cuando crearon la imprenta...:awesomehands:

hace 50 años nadie pensaba en la tecnologia de hoy, tal como ahora nadie sabe que pasara en los proximos 50.
Eso deja claro la importancia que tiene la ciencia en el mundo de hoy y lo poco que se han preocupado los gobiernos del país en fomentarla en los niños y los jovenes. Es impresionante la diferencia de América Latina con Rusia, Inglaterra y Estados Unidos.

Sin ciencia en el largo plazo cagamos.
 
Muchas cosas que actualmente estan en desarrollo y no conoces, como computadores cuanticos, formas de viajar a la velocidad de la luz, teletransportacion de atomos, algunos indicios de otras dimenciones, interfaz cerebro maquina capaz de hacer las computadoras y el ser humano algo unico. Creo que internet es revolucionario en el sentido de la masividad de la informacion, pero no en su calidad
Buena respuesta.

Pero mi comentario iba por ese mismo lado (el de las comunicaciones). Al estar internet y la telefonía con tanta masividad, veo muy dificil que alguien pueda inventar algo que rompa la barrera de la distancia con el mismo grado con el que internet lo hizo hace 20 años cuando se empezó a usar de forma masiva.
 
Eso deja claro la importancia que tiene la ciencia en el mundo de hoy y lo poco que se han preocupado los gobiernos del país en fomentarla en los niños y los jovenes. Es impresionante la diferencia de América Latina con Rusia, Inglaterra y Estados Unidos.

Sin ciencia en el largo plazo cagamos.

de hecho, tenemos internet gracias a la guerra fria, si no estariamos viviendo en un mundo pre-fallout
 
Buena respuesta.

Pero mi comentario iba por ese mismo lado (el de las comunicaciones). Al estar internet y la telefonía con tanta masividad, veo muy dificil que alguien pueda inventar algo que rompa la barrera de la distancia con el mismo grado con el que internet lo hizo hace 20 años cuando se empezó a usar de forma masiva.
Tu mismo lo dices, dd las comunicaciones, los compus cuanticos y los primeros ensayos en teletransportacion tienen que ver mucho con las comunicaciones
 
de hecho, tenemos internet gracias a la guerra fria, si no estariamos viviendo en un mundo pre-fallout
Internet partió como un proyecto para conectar universidades de California con las de la costa este. Yo creo que sin la guerra fria el mundo estaria muchisimo mejor.
 
Seria prematuro decir que no siendo que casi el 99% de nuestra existencia la hemos pasado siendo cazadores.

Aunque no creo que sea muy proximo, una estructura (tipo cerebro de matrioska) que cree realidades virtuales y conecte a la gente supondría por mucho uno de los hitos mas relevantes de la humanidad.
 
te invito a leer sobre Ray Kurzweil

ingeniero estrella y futurologo de google, entre sus muchas ideas se encuentran que el hombre estaria proximo a alcanzar la inmortalidad, de hecho para el año 2100 el concepto de "esperanza de vida" ya
quedaria obsoleto , al poder subir nuestro cerebros y conciencia a la nube, y físicamente ser mezcla de humanos con cyborg ( aunque esto ultimo ocurrira mucho antes, probablemente de aca a 20 años). Otros ideas como "utility fog", niebla conformada por nanobots que podrian crear cualquier cosa y en cualquier lugar, literalmente no habria distincion entre la magia y la realidad. etc etc y muchas ideas mas que puedes encontrar leyendo sobre él, y sobre las cuales ya se estan trabajando.
 
te invito a leer sobre Ray Kurzweil

ingeniero estrella y futurologo de google, entre sus muchas ideas se encuentran que el hombre estaria proximo a alcanzar la inmortalidad, de hecho para el año 2100 el concepto de "esperanza de vida" ya
quedaria obsoleto , al poder subir nuestro cerebros y conciencia a la nube, y físicamente ser mezcla de humanos con cyborg ( aunque esto ultimo ocurrira mucho antes, probablemente de aca a 20 años). Otros ideas como "utility fog", niebla conformada por nanobots que podrian crear cualquier cosa y en cualquier lugar, literalmente no habria distincion entre la magia y la realidad. etc etc y muchas ideas mas que puedes encontrar leyendo sobre él, y sobre las cuales ya se estan trabajando.

:naster:

y donde dejas a los nanoperuanos?

:paranoico:



DD
:gato:
 
Pa que llegues mas rápido a calentar el almuerzo :sm:

No se wn.
imaginate brujo :
*"gordito?..te tinca que después de almuerzo vayamos a caminar por la muralla china?" :wub:
 
Si, Bachelet está trabajando en comunistar el país, con la agenda secreta de instaurar nuevamente el internet de Allende, llamado Cybersyn para los entendidos, que dicen que puede llegar a una velocidad límite teórica cuántica de al rededor, por lo menos de un chillión de baudios. Obviamente será una internet limpia, sin contenido facho.

:retard:
 
si inventaran una forma mejor de calentar la comida, y no con la wea de microondas que la deja como la mierda... seria el manso adelanto
 
te invito a leer sobre Ray Kurzweil

ingeniero estrella y futurologo de google, entre sus muchas ideas se encuentran que el hombre estaria proximo a alcanzar la inmortalidad, de hecho para el año 2100 el concepto de "esperanza de vida" ya
quedaria obsoleto , al poder subir nuestro cerebros y conciencia a la nube, y físicamente ser mezcla de humanos con cyborg ( aunque esto ultimo ocurrira mucho antes, probablemente de aca a 20 años). Otros ideas como "utility fog", niebla conformada por nanobots que podrian crear cualquier cosa y en cualquier lugar, literalmente no habria distincion entre la magia y la realidad. etc etc y muchas ideas mas que puedes encontrar leyendo sobre él, y sobre las cuales ya se estan trabajando.
Algo asi como se ve en chappi the movie
 
Volver
Arriba