• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez irá a haber un invento tecnológico más importante que internet?

Bueno el internet fue desarrollo tecnologico mas q un invento como los ejemplos detallados, pero mmm no se.
Tal vez algo relacionado con perder la dependencia del agua seria como de alto impacto tal cual lo es internet y sus derivados.
 
teletransportación :abducido:
Yo ví en Discovery Channel que para poder teletransportar seres humanos, hay que "desarmarlos". El proceso sería "desarmar" célula por célula y luego rearmarlas en el lugar de destino. Prácticamente sería como matar y revivir a la persona y tendría muchas controversias. No va a faltar que la Iglesia Católica de sus críticas.
 
Yo ví en Discovery Channel que para poder teletransportar seres humanos, hay que "desarmarlos". El proceso sería "desarmar" célula por célula y luego rearmarlas en el lugar de destino. Prácticamente sería como matar y revivir a la persona y tendría muchas controversias. No va a faltar que la Iglesia Católica de sus críticas.
a mi no me importaría que me maten todos los días...si me evitara el levantarme a las 5 de la mañana para cumplir horario de oficina :(
bueno,quizás...solo quizás!,en 50 o 100 años mas,se logre esta maravilla(claro que ya...ni al caso! jubilada será lo minimo que estaría :lol2: )
 
deben haber algunos, aunque quizá no a tan gran escala como la internet...
la realidad virtual, cuando se use
la realidad aumentada, cuando se use
los autos autónomos (eso me tinca que si pasará, si se hace a gran escala podría ser el fin de la congestión... y si son eléctricos fin a la contaminación automotriz)
la IA, cuando se llegue a la singularidad
 
Última edición:
creo que si. Pero como en unos mil años más va a pasar.
Ese tipo de inflexiones en el avance de la humanidad demorar harto en ocurrir
 
La comunicación no es la necesidad más importante, por lo que el invento tecnológico más importante no necesariamente va por ahí.

No se, tal vez más adelante inventen una vacuna capaz de curar cualquier enfermedad, algún alimento sintético que acabe definitivamente con el hambre, etc
 
lo único que realmente tengo el deseo de conocer, es la singularidad, el resto es sólo soñar
 
aprox. cada siglo tiene una invencion que cambia los paradigmas, como las maquinas a vapor en el siglo 18, el acero en el 19, los motores a combustion interna en el 20 y ahora la masificacion de las comunicaciones multimediales. Que se viene? seguro que los viajes espaciales, ya que aun andamos cojos en lo que es transporte.

Lo que si hay que considerar que ahora andan mas lentos por las regulaciones...si contamina o es dañino, se descarta, antes se hacia y despues se perfeccionaba con el tiempo.
 
el perfeccionamiento de la fusión nuclear
 
El entendimiento de la física cuántica hará que el hombre pueda nuevamente evolucionar tecnológicamente.

:idolo: computación cuantica
de echo en australia , una univerdad ya impartia algoritmos cuanticos
 
Es casi con 100% de certeza que sí, lo habrá.
Imagina en los años '80 le hubieras preguntado a alguien como veía el año 2000. Nadie te hubiera dicho, veo una 'red intangible' mundial de comunicaciones, etc, etc. Son cosas que no se pueden predecir.

Es como el caso de un gallo que era el presidente de la Oficina de Patentes en EEUU en el siglo XIX o principios del XX que renunció porque dijo que todo lo que podía invertarse ya se había inventado :jajahisteria:
 
Volver
Arriba