• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez la Cuñada/o...

La verdad es que no.
Tenemos gustos distintos con mi hermana.
Y por lo demás les caigo mal xDDD
 
Mi cuñada me tiraba "corridos" antes de que yo pololeara con la hermana, pero ya no, y menos mal que es así

Y ni cagando le levanto una mina a mi hermano, me daría asco
 
Jamas =) y si se diera nunca aceptaria, ni ahi con gorrear y menos con el hermano.


Saludos
 
Puta con mi cuña tenemos re buena relación, cuando la conoci era pendeja, onda como 14, y mi mina 20, la wea es que fue creciendo y se puso entera buena, y más encima somos re parecidos en la forma de ser en la vida, la wea que carrete que terminamos ebrios los 2 decimos, que puta que deberiamos andar juntos, que las cagamos cuando elegimos pareja que deberiamos haber terminado juntos (si bien mi polola esta bien, la verdad es que es mi opuesto en casi todo), la wea es que tuve (o me tuve) que friendzonar y ahora mi cuña es mi mejor amiga, pa que la wea quede ahi no más porque seguro que más ebrio siguo pa delante no más, y ni terminando con mi polola lo haría, ni ahi con quedar de maricon o dejar la caga en su familia, si igual las quiero a las dos...
 
No hermanito loco wum, de hecho, mi ex cuñada era más desordenada y buena pal webeo que la chucha... Y no, nada weón, siempre todo en regla. :buenaonda:
 
Cuando tenia "20 y algo" la hermana chica (16 años) de mi polola de entonces me tiraba los corridos, pero como yo no estaba ni ahí con pendejas no la tome en cuenta.
4 años mas tarde cuando ya era toda una mujer hecha y yo ya no pololeaba con su hermana nos encontramos en un matrimonio de un amigo en común, la hicimos corta y despues de un rato de conversar nos fuimos aun motel.
y como conclusión puedo decir que la hermana chica culeaba mucho mejor que la mayor :sisi:
 
Cuando tenia "20 y algo" la hermana chica (16 años) de mi polola de entonces me tiraba los corridos, pero como yo no estaba ni ahí con pendejas no la tome en cuenta.
4 años mas tarde cuando ya era toda una mujer hecha y yo ya no pololeaba con su hermana nos encontramos en un matrimonio de un amigo en común, la hicimos corta y despues de un rato de conversar nos fuimos aun motel.
y como conclusión puedo decir que la hermana chica culeaba mucho mejor que la mayor :sisi:

:jajahisteria:
 
UNA VEZ ME ESTABA PAJEANDO CON LA DERECHA PERO SE CANSO Y TUVE QUE APLICARLE A LA IZQUIERDA :lib: nose si cuenta como cuñada :mmm:
 
En mis tiempos de U tenía un compañero de mi misma ciudad, (estudiábamos en otra región) y su hermano mayor estudiaba la misma carrera en la misma U. El asunto es que este personaje (mi amigo) siempre tuvo la manía de hacerse el lindo con las pololas de los amigos, del hermano también, andaba de lapa buscando cariño, una wea enfermiza. El susodicho era tipo pintosito y simpático, pero era bien maricón y hacía cosas por la espalda. Un año se le ocurrió comerse a la polola de un amigo de otra carrera, el enfermo estuvo como 6 meses cagándose a este personaje, yo le dije varias veces que cortara el hueveo, porque era feo, ya que la maraca de mierda de la mina nunca terminaba con el socio y jugaba a dos bandas y varios sabíamos. Hice la del canalla y me fuí de tarro con el gorreado, mas que nada porque a mi me gustaría que me dijeran para no hacer el loco. También le fuí a contar a mi compadre sicópata que lo había echado al agua con el otro amigo para que se fuera con cuidado y por último para que terminara el hueveo con la mina. La cosa es que al final terminaron el compadre con la mina y el otro pastel también dejo de comérsela. Al año siguiente yo empecé a agarrar con una mina que era compañera de una prima de este personaje, una chiquitita muy rica, pero así como agarrármela no mas, nada serio, porque yo en ese tiempo había sido papá (a mis precoces y sacohueísticos 19 años), así que por respeto a la mamá de mi hijo andaba picoteando piola por ahí. Resulta que mi compadre salió con que también le gustaba la chica y de un día para otro se la empezó a comer. Yo alcancé a darle huasca como 3 o 4 veces, pero el otro caballerito la invitó a salir un fin de semana y de ahí en adelante se quedaron juntos. Ese mismo fin de semana supe, igual me dió lata por el otro pastel culiao eramos yuntas, pero era cosa de tiempo que me hiciera una wea parecida. No se cambia un amigo por una mina, pero esa chica a mi me daba lo mismo, ella también sabia que yo tenía atados por otro lado con la mamá de mi hijo, así que conmigo nunca tendría nada serio. El maricón de mi compadre faltó a clase como una semana para no encontrarse conmigo, pero el fué el que quedó como el weon como la caca en la U. Aparte que después se casó con la chica culisuelta, yo me quedé con el consuelo de que vez que nos encontrábamos por ahí la mina me miraba con cara de hambre y mi compadre se daba cuenta, mas que nada porque antes de que este personaje se la comiera, le conté las cosas que le hice a su ahora mina, y mas encima era de conocimiento popular lo bien equipado que soy, así que me imagino que mas de alguna película se pasó por esa cabeza atormentada. Como consejo hay que saber reconocer a la gente tóxica y mantenerla lejitos lejitos, porque a la larga salpican.
 
Última edición:
la hermana de mi cuñado es linda, pero de ahi a tenerle ganas hay 2 pasos
 
Mi cuñado es mas chico y lo veo como un hermano, así que ni aunque se me tirara pescaria (ni en ninguna situación en todo caso, eso NO se hace). Y por el lado de mi pololo: no soporta a mis hermanas (a algunas por razones descritas en este foro xD) y son mucho mayores que yo.
 
Volver
Arriba