• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez la Cuñada/o...

Mi mina no tiene hermana, en caso de tenerla tampoco la haría....yo creo.
 
A mi cuñada se lo haría por el chico, me tinca que el pone color y no lo ha soltado. A todo esto es gemela de mi polola, sería como un dejavu, pero tiene las tetas mas grandes :lol2:
 
Una ex cuñada un dia me agarro el poto frente a mi ex polola, a los dias dp mi ex polola me pillo mirandole las tetas mientras mi ex cuñada estaba agachada, cosas q pasan
 
si :ninja:

me culie varias veces a una ex cuñada. somos de la misma edad y ya estaba divorciada
la mina es rica, así que no me dio tiempo de pensar en esa wea que llaman ética.
 
jamas me han presentado a la familia de mis minas :zippymmm:
 
Yo tenía una cuñada rica, a veces llegaba a la casa de mi ex y me abrazaba y weas, me calentaba la sopa la pendeja pero no quise caer en el juego, aunque varias veces me tiraba a su hermana y me daba cuenta que se paseaba escuchando por el lado de la puerta jajajajaj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ataos culiaos pungas de poblacion


706obapjp.jpg
 
Como que coquetea cada cierto tiempo para ver si aun logra llamar la atención...lo hace en cada lugar al que va en todo caso. Si bien antes de ponerme a pololear había un poco de onda con ella y salimos un par de veces a hueiar antes de convencerme que la weona era una loca reculiá de patio...y desde esa precisa revelación que tuve, nunca mas pude imaginarme ni siquiera conversar con ella por mas de 2 minutos.

Pasa eso porque mi cuñada años atrás igual era mina rica, modelo, promotora, etc...pero después con el tiempo la weona se terminó por obsesionar y rayar...al punto que adelgazó tanto para mantener su figura con los años que el poco poto que tenía en ese entonces lo perdió totalmente y la cara bonita que solía tener años atrás se envejeció en mala (por todo lo que fuma supongo).

Ahora quedó hecha una tabla con cara de vieja y la loca jura que todavía "mata" como cuando era modelo. Le encanta pasearse por la casa con hot pants y petos cortos para que la miren (siendo yo el único hombre de su edad con el que podría mostrarse), pero pa'mi una mina sin poto es como una cerveza sin alcohol: Ni un brillo.

Saludos.
 
Yo me comí a la que actualmente es mi cuñada, antes de meterme con la que actualmente es mi pareja .... Eso cuenta?
 
Volver
Arriba