• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez los han asaltado/casi-asaltado? Cuente su experiencia

me han asaltado / intentado asaltar en varias ocasiones.

- Cuando iba en primer año de U, en la usach, fui a comprar copete al santa isabel y en la pasada del tunel del metro, me robaron la típica calculadora casio de la mochila.

- También en primer año de U (2006), me robaron un MP3 (de esos que usaban una pila AAA) que estaba echo mierda (usaba scotch). Acá eso si querían robarme la billetera y me resistí (por que andaba con la plata para pagar unas cuentas que no pagué de pajero). Tuve suerte por que los flaites me rompieron la chaqueta con un cuchillo pero no pudieron sacar la billetera y se fueron con el MP3.

- En el paradero de plaza Italia donde pasa la 210, me iba a subir a la micro y me robaron un celular (eso si la saqué barata por que andaba con el notebook y arriba de la pelota) (año 2010 app)

- En el mismo paradero, me robaron la billetera con unas lucas todas cagonas (típico que uno se sube y están todos empujando atrás). La billetera la usaba en un bolsillo que estaba en el costado del short. (Inicio del año 2013)

-En el metro santa lucia, viernes app 18:30, después del trabajo, un pendejo intentó robarme de un bolsillo la billetera y para proteger esta, otro pendejo me sacó del otro bolsillo el celular (Marzo 2013 app)

-En el mismo paradero (paradero maldito) me intentaron robar otro teléfono, pero alcancé a darme cuenta y quizás que cosa le dije al pendejo que se corrió y no lo siguió intentando (cosa rara, ya que estos chipamoglis andan como de a 20) (inicio del año 2014)

Parece que soy muy descuidado :yaoming:

Edito: También en la universidad, me robaron un ipod (no me dí cuenta por que tenía los audífonos por debajo de la polera y colgando) mientras hablaba con unos amigos...
 
La unica vez un mp3 que asumo que me lo sacaron en la micro, pero no me di cuenta.
 
No soy buen objetivo para los asaltantes: 1.88, 98kg, maziso, cara de malo... definitivamente no estoy entre las posibilidades de los asaltantes, nunca me han asaltado.
 
Una vez iba de vuelta de noche al dpto donde vivo acá en stgo. eran como las 1am y veo que en sentido contrario venia un flaite. puta me dije cagué, el tipo me empezó a pedir plata y weás... mientras de reojo el wn miraba mi bolsillo donde se notaba estaba mi billetera. yo en ese momento, en vez de asustarme y weás le conté que no tenía ni uno, que no era de stgo y que sólo estudiaba acá..... más encima tenía tarjeta junaeb porque me cagaba de hambre y no me alcanzaba la plata, incluso justo andaba con un recibo de la tarjeta porque me había comprado temprano no sé que weá para comer jaaj


bueno, al final el tipo me vio tan cagao de plata que se despidió. me dió la mano y hasta me abrazo y me dijo suerte en todo jaja (el wn había venido a stgo desde La Serena a dedo y era de la garra blanca y weás)

Esta otra ocurrió hace como dos meses atrás en el parque forestal en una tarde. estaba con dos amigas alemanas y las había llevado para allá para que conocieran. a lo lejos veo un con pinta de esos que te cogotean ahí mismo, y caché que venía hacia nosotros, así que les dije a las minas que nos fuéramos caminando. puta estamos en eso y el wn me empezó a llamar, así que pensé que si no lo pescaba el wn nos iba a seguir, Así que me quedé quieto mientras las alemanas avanzaron. el wn me empezó a decir que recién había salido de la cárcel, me mostró los brazos con más cortes que la cresta, el tipo andaba con una mochila, viene, la abre y tenía varios cuchillos jaaj, bueno al final le dije que no tenía plata, bla bla al final también me dió la mano y se fue (ahh y el wn me reto porque me estaba arrancando, me dijo que eso era de mala educación y que el era una persona jaaj )
 
Última edición:
Esta otra ocurrió hace como dos meses atrás en el parque forestal en una tarde. estaba con dos amigas alemanas y las había llevado para allá para que conocieran. a lo lejos veo un con pinta de esos que te cogotean ahí mismo, y caché que venía hacia nosotros, así que les dije a las minas que nos fuéramos caminando. puta estamos en eso y el wn me empezó a llamar, así que pensé que si no lo pescaba el wn nos iba a seguir, Así que me quedé quieto mientras las alemanas avanzaron. el wn me empezó a decir que recién había salido de la cárcel, me mostró los brazos con más cortes que la cresta, el tipo andaba con una mochila y viene y la abre y tenía varios cuchillos jaaj, bueno al final le dije que no tenía plata y bla bla al final también me dió la mano y se fue (ahh y el wn me reto porque me estaba arrancando, me dijo que eso era de mala educación y que el era una persona jaaj )

Que flaite mas careraja por la cresta :lol2:
 
perrito, he ido varias veces a carretiar a las casas chubi y al final de cancha rayada, y jamas pero jamas me han asaltado ni he visto a wns que los asalten, si te das cuenta la mayoria de los wns que "asaltan" en arica es por que andaban raja curao en la playa de madrugada o por que los weones se pusieron jugosos con los flaytes

No. No es así.

http://www.carabineros.cl/InformeEstadistico/pdf/INFORME_ESTADISTICO.pdf

Te felicito que no te hayan asaltado nunca (a mi tampoco nunca me asaltaron en Arica) pero de ahí a decir cosas que no son ciertas hay mucho trecho.

Saludos
 
3 veces....

1.- tenia como 10 años, jugando a la pelota a pasos de mi casa, un viejo ql me agarra por el cuello y me pone un cuchillo por las costillas pa que le entregue el reloj.

2.- tenia unos 15, un weon se acerca pa preguntarme en que calle estaba y como llegar a una esquina x (el wn estaba a pasos de la esquina, señal que seria colgado...) venia del super y me amenazo y que le entregara el vuelto, yo un wn correcto le entregue el vuelto (eran como 9 gambas) y en el otro bolsillo tenia papeles y 20 lucas (que no eran vuelto)...

3.- tenia 18, 4 weones me agarran en el paradero, me hacen abrir mi bolso y me pelaron un discman (imposible arrancarse...)

la cuarta, un weon me amenazo entrando a mi casa y que le diera plata... me mostro una pistola, entre a la casa y saco una escopeta... misteriosamente me converti en su amigo y su hermano
 
cuando pendex tipo 10 años 2 weones en la mañana mientras iba a tomar la micro me robaron un reloj de esos de transformers,la verdad se los pase y fui a tomar la micro como que no los pesque mucho.Igual los qls andaban con cuchillos XD

otra a los 16 con unos amigos estabamos haciendo sus jackass en una plaza cerca de la casa con unos amigos y andabamos con unas vecinas qls que mas lo que gritaban graba bien y mierdas asi, las cosa es que pasa un auto medio lento con 3 flaytes y no pescamos ,despues se dio una vuelta a la manzana y mientras yo me tiraba a unas ligustrinas , se bajan 2 weones y amenazan a mi amigo que grababa y las 2 vecinas qls que estaban asi que le quitaron la camara y libraron,despues supimos que eran pistolas de fogeo y que los 2 locos eran primos y vivian como a 5 villas ,asi que al mes despues fuimos a reventarle la casa a los weones y a la semana los fuimos a pescar a palos en una multicancha que jugaban baby futbol jajajaj fue todo un trabajo de investigacion y planificacion , de hecho ningun ql hizo dramas por que fuimos con unos amigos flaytes que llevaban sus hechizas XD

En el metro en la linea 2 un flayte que se subio en santa rosa me intento abrir la mochila,asi que me corri y no pesque,despues el ql se pudo atras mio de nuevo y seguia intentando ,asi que me di vuelta, le heche la mansa foca y le mande un empujon que lo llego a botar y no me dio mas jugo,igual quede bravo con el ql ,pero por no hacer drama en el metro me fui piola,despues al bajar en el intermodal de la cisterna para subir la escala le estaba dando jugo a un abuelito,asi que me dio la wea y agarre del cuello al ql le mande 2 combos en el ocico y le pegue sus patadas en el suelo y le dije que se ganaba las monedas con los tatitas y weas ,al final despues llegaron los guardias y se lo llevaron XD


ahh y cuando trabajaba los fines de semana un dia entraba temprano y la cosa es que era dia domingo tipo 7 de la mañana y al llegar al paradero veo a unos flaytes asaltando a un caballero y una viejita, pero no pesque mucho,despues un ql me dice wena washo wuintuliplon XD y era un flayte ql con el qu 2 semanas atras jugamos un partido de basquet y compartimos unos copetes ,asi que le dije al loco que no fuera agilado con la abuelita y le devolviera sus cosas y yo me rajaba con luca pal vicio,el wn accedio por que le caia bien asi que salve a una viejita, al viejo no le puse fianza por que tenia pura pinta de wn XD
 
Cuando tenía 15 me asaltaron con el pololo de turno y me amenazaron con un cuchillo carnicero, de una solté la guitarra. Estuve una semana llorando sin salir de la pieza, con cuea al baño.

Ahora las veces que los flaites me miran con cara de papa frita, me pongo más chora y le pego una espantada más cuma de lo que ellos pudieran imaginar... En todo caso ya los huelo y los cacho mucho antes.

Un día tome una micro en Moneda después de pasar al hospital, la cosa es que llevaba un celular de mierda en el bolsillo de la chaqueta, y quedaba tan apretado que me costaba sacarlo, la cosa es que siento una mano metiéndose al bolsillo y de una me agarré el bolsillo con las dos manos y le pellizque la mano al cuma que me llegó a dar un par de garabatos, sacó la mano y pasó por mi lado gritándome weas, y le grito: y que tanto flaite ql! Y ahí miraron algunas personas en la micro... Qué manera de hacerse los wnes :nono:
 
Estaba sentada en la alameda con un primo tipin 4 am conversando, en eso llega un tipo y me apunta con una pistola en las costillas, me pide dinero y le empecé a hablar sobre si mismo y preguntándole por que lo hacía, en eso mi primo me toma de la mano y me sube a un taxi que estaba parado ahí mismo y viramos.

Estaba en Valpo y me acerque a un tipo y le pregunté si era asaltante y me grita si!! y salió corriendo con mi bolso (la vendida del año)

Y en viña era tarde y caminaba a tomar un colectivo y vi dos tipos que perseguían a otro y se les escapo y en eso un grito cacha logo! y me apuntan y empiezan a correr hacía mi y justo para el coleto y me subo y salgo raspando...
 
si me han asaltado 2 veces y casi asaltado en 2

pero la que mas recuerdo es una casi asaltado , iba caminando de noche para la casa , recien de vuelta de la U , cuando miro como a 300 mts , unos wns medios sospechosos , a lo cual yo me dije lo siguiente : " voy a doblar por esa calle , si siento que una hoja cruje , preparate" , doble por la calle que nos separaba , y como a los 15 seg. despues , suena una hoja , ( esa calle culia siempre hay hojas en el suelo :lol2:) , la wea es que como ya sabia que iban a asaltarme , empeze a preparar mi plan de corrida o enfrentarlos , a favor , solo tenia mis tecnicas de pelea vs los contras , que andaba con mi bolso , que podrian ser mas que yo , asi mientras caminaba ya en la mitad de la calle siento ya sus aires respirandome la nuca ( es extraño , no se si soy el unico , pero en situaciones extremas , algunos sentidos se agudizan) , la wea es que justo veo la puerta de la reja de una casa abierta , asi que ahi cambie mis planes , y solo me pregunte si no hay perro adentro,mientras seguia el camino y miraba por afuera de la casa , me asegure mirando que no habia perro , y no lo habia , asi que me di media vuelta rapida , a lo que el weon que estaba mas cerca mio , como que se sorprendio , y el loco atino a lanzar , las manos , pero como no me agarro , le pegue un codazo en el hocico , el segundo que iba de tras de el , intento agarrarme , pero lo esquive , y entre a la casa , tire el bolso , y me prepare para la pelea , pero ninguno se devolvio , de echo me acuerdo de la cara , de los weones que estaban al frente para cerrarme el paso , como diciendo : "que wea paso" , ahi los locos despues se fueron corriendo , y me di cuenta que igual la saque barata , ya que eran al final 4 y quien dice que unos de los 4 no ande con algun arma?? , la wea es que paso 1 minuto sali de la casa , despues de esa casa , sale una vieja preguntando que sucedio , le conte lo sucedido , y le di las gracias por tener la reja abierta en ese momento , cosa que ni ella lo creia , ya que nunca a esa hora esa puerta esta abierta , asi que puedo decir que tuve mucha suerte.

claro esta que despues como 2 cuadras mas alla , estos tipos igual asaltaron a otro loco :nonono:
 
Resumen de los sentimientos de los antronianos en este tema:

 
una vez iba durmiendo en la micro senti q me estaban metiendo la mano al bolsillo, mientras me voy despertando y girando la cabeza el tipo ya habia salido corriendo y se bajo, no me alcanzo a robar
 
caminando por terminal de buses para bajar al metro, mi santa madre me dice:
-esconde la medallita que te la van a robar.....
yo no le hice caso,......y me la robaron :sm: (el puro tirón,se llevó la cadenita,pero la medalla cayó al suelo :) )
 
Volver
Arriba