• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez los han asaltado/casi-asaltado? Cuente su experiencia

caminando por terminal de buses para bajar al metro, mi santa madre me dice:
-esconde la medallita que te la van a robar.....
yo no le hice caso,......y me la robaron :sm: (el puro tirón,se llevó la cadenita,pero la medalla cayó al suelo :) )
Entonces no te la robaron :tongue:
 
cuando pendejo un reloj timex (para mi caro en ese entonces)
y el año pasado el celular con pistola en mano, me bote a choro cuando me pidieron la billetera (por los documentos... estaba en tramite de nueva casa, etc. Los necesitaba) que sacaran las lucas pero me la devolvieran que "necesitaba los documentos" me quitaron todo, menos mal dejaron la billetera cerca del lugar y de cuea' la pillé.

Después pensaba... y claro de la rabia me resisti con la billetera, pero facil me ponian el balazo, weas de caliente en el momento estupidas de resistirse que puenden costar la vida, son cosas que uno sabe que no debe hacer, pero son reacciones del momento que después la piensas y dices.... pude haber muerto :nonono:
Al final uno sabe cuando no oponerse, pero la impotencia te juega en contra y te puede costar la vida.

:monomeon: flaytes.
 
La unica vez un mp3 que asumo que me lo sacaron en la micro, pero no me di cuenta.

A vo nunca te van a asaltar, nadie quiere meterse con tus perros :buenaonda:

Una vez me asaltaron cuando era chico y un par de wetas me robaron unos jugos yupi, ni siquiera pidieron plata........... despues llegue llorando a la casa :llanto:
 
me colgaron con una ak-47 en un viaje, y no me rei


en chiloe andabamos 15 amigos,
donde llega el transbordador me esperaban todos en la playa, y yo fui a comprar copete y tambien cigarros y se me acercaron dos mochileros que me dijieron que eran de la legua si conocia la legua, y blabalbalabla, y pense que querian hablar y no meterme miedo (despues cache eso), me pidieron cigarros y le di unos (total ni fumo eran pa mis socios :lol2:)
me pidieron plata y le di el vuelto del copete, lo mas en buena ya que nunca pense que serian culo de asaltarme
despues de eso mientras seguia caminando a la playa donde estaban mis amigos, me dijieron que les pase todas las weas o si no me tajeaban
y les dije que no fueran weones que no se pusieran tontos si no les iba a pasar nada

a lo que habia un muro y daba a la playa, se levanta la cabeza de Don estomago de Can, que me dice
*puta que te demoraste qliao y mas encima traes dos maracos hahahahah
a lo que le digo, no si me estan colgando estos csm.
salieron mis amiguitos y acto seguido vimos como se hundian sus mochilas en nuestro mar que tranquilo nos baña
y al mas chorizo lo tiraron entre todos al mar por el planchon
agarramos nuestras weas nos viramos mientras ellos nos prometieron incendiar la casa que el armamento de la poblacion
que la wea y mas weas
al dia siguiente cuando nos ibamos cachamos que los marinos los agarraron y blablabla era el comentario general cuando ya estabamos en el ferri
 
Última edición:
en africa nos dejaron con lo puro puesto, nos pegaron sus buenas patas en la raja (saca de chucha nivel Dios)
y cuando llegamos a hacer la denuncia nos dijieron agradezcan que no les cortaron nada o se los pitearon
y cuando encontremos sus weas los llamamos :yaoming:
jajaja de casualidad no fue en kenema o algun otro lado de sierra leona?
 
Voy al gym y practicaba box asi que una vez un gil me queria abrir la mochila le pegue su ganador en las costulla lloro y corrio insultando y maldiciendo a mi vieja
 
1. Tenía 15 años. Del colegio me dispuse a ir a un mall a comprar un cassette. Andaba con 4 lucas y mi bolso de ed. física donde llevaba mi vestón. Me subí a la micro, me senté y un cuma culiao se sentó a mi lado y me empezó a pegar con su gorra pidiéndome plata. Me hueveó también para que abriera mi bolso de ed. física. Le insistí que no tenía plata y que no tenía nada de valor. Finalmente se aburrió y me dejó bajar antes de llegar. Aliviado me dije a mí mismo "4 lucas y un vestón e igual me cagué a este csm".

2. Tenía 20 años. Caminaba al metro tomando yogurt y escuchando personal por Pedrero cuando se me acerca un cuma culiao y me pide fuego. Le digo que no fumo y después me pide el yogurt. Se lo paso y ahí me sonó raro, así que me empecé a alejar. El cuma me llama y lo miro. Me dice "paha personal conchetumare" y yo arranco. Ni siquiera trató de alcanzarme y se puso a gritarme weas que no le entendí. A lo lejos le levanté el dedo medio y me fui al metro.
 
No soy buen objetivo para los asaltantes: 1.88, 98kg, maziso, cara de malo... definitivamente no estoy entre las posibilidades de los asaltantes, nunca me han asaltado.


wena, salio en la tele compare
tumblr_lywp8ftHDP1r7gnpro1_400.gif
 
Estaba sentada en la alameda con un primo tipin 4 am conversando, en eso llega un tipo y me apunta con una pistola en las costillas, me pide dinero y le empecé a hablar sobre si mismo y preguntándole por que lo hacía, en eso mi primo me toma de la mano y me sube a un taxi que estaba parado ahí mismo y viramos.

Estaba en Valpo y me acerque a un tipo y le pregunté si era asaltante y me grita si!! y salió corriendo con mi bolso (la vendida del año)

Y en viña era tarde y caminaba a tomar un colectivo y vi dos tipos que perseguían a otro y se les escapo y en eso un grito cacha logo! y me apuntan y empiezan a correr hacía mi y justo para el coleto y me subo y salgo raspando...


Para que chucha te acercaste :lol2:
 
No me han asaltado nunca, pero una vez ... Iba en la micro con mi mamá a un lugar X. Se subió un flaite con un bolso colgando y de su brazo colgaba un chaleco que le tapaba la la mano. Mi mamá iba sentada al frente de una niña, yo al lado de la niña y el flaite al otro lado. La micro iba medianamente llena y de repente veo que el flaite culiao le empieza a abrir la cartera a la niña. Miré a mi mamá y también cachó que le iba a robar. Me pregunté como por 10 segundos si avisarle o no a la cabra que le iban a robar y al final le dije "oye, ten cuidado con tu cartera", con una voz más debil que la chucha porque estaba asustada. Después el flaite se bajó y cuando pasó por el lado mio me miro muy feo y yo ya veía que el wn me enterraba algo. Cuando el weón se bajo, mi mamá me retó y me dijo que había que ser egoísta en esos casos, porque estaba arriesgando la vida al ayudar a gente que no conoces con el riesgo de que el weón me hubiera hecho algo a mi.
 
Creo que he tenido mucha cuea, por que nunca me han cogoteado y mira que he andado en lugares brigidos, una vez (hace años) andaba en el castillo comprando caspa del diablo y se empezaron a pescar a balazos entre traficantes, pero fue cosa de pegarse un pique a la micro y librar

supongo que sera una wea de suerte, de andarla vendiendo, o de andar con la pera, mas de una vez se me han acercado weones preguntandome weas, y yo pensando que se iban a pasar de listos, pero lo dicho, nunca me ha pasado nada.
 
Nunca, solo una vez me.quisieron hacer el.cuento del.tio con las monedas en el banco.
 
Dos veces:
- En una 211 (esa micro culiá que va desde la florida a san beka) a la altura de la San Gregorio se subieron unos flaites y me cogotearon, menos mal andaba solo con mi billetera que con cuea tenía una luca, ningún documento valioso ni nada.
- Saliendo del colegio camino a mi casa, de la nada llegan unos flaites corriendo y me agarran (más encima andaba solo y los dos altos y maceteados), me robaron la mochila y el celular.
 
Volver
Arriba