• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alien: Covenant (2017) El Rol de D A V I D [▲58%] <★★★★>

Xenomorfos everywhere


  • Votantes totales
    78
Despúes del cagazo de Prometheus me tinca que Scott tratara de salvar la plata aunque el trailer no calienta mucho,en la última escena parecia que el Alien se iba a afilar a la mina
 
Despúes del cagazo de Prometheus me tinca que Scott tratara de salvar la plata aunque el trailer no calienta mucho,en la última escena parecia que el Alien se iba a afilar a la mina

De hecho se le erecta la protuberencia en la escena de ducha.

El Alien no es ná de fierro poh


DD
:gato:
 
¿El rol de David? :zippymmm:

K5Fs9yA.jpg

JDlmXzX.jpg
 
se ve penca, si se caen en weas del guion como ir a explorar un planeta sin siquiera protegerse, la wea tonta
 
Por que Katherine Waterston tiene cara de angustia en todos sus papeles? :xd:
 
Para crear hay que destruir; la creación al final se vuelve el creador. Ese es al menos el mensaje obvio que trata de dejar Prometheus. Y acá ya debería desarrollarse a plenitud. :hands:
Así lo veo yo también y me tinca que David hará lo mismo dando origen tal vez a ----
 
Siempre me ha llamado la atención ese juego pero nunca me decido a comprarlo...¿vale la pena?

Para mis gustois si
Es un survival de tomo y lomo
Uno muere mucho y todo es bien limitado. El Alien es una maquina y te obliga a tomar diversas estrategias, moverte y esconderte todo el rato. Juego muy oscuro, mucho suspenso y tension. Ni idea porque le fue mal. Ahora esta regalado. Lo he visto nuevo para ps4 y xbox1 en 10 lks.
 
Para mis gustois si
Es un survival de tomo y lomo
Uno muere mucho y todo es bien limitado. El Alien es una maquina y te obliga a tomar diversas estrategias, moverte y esconderte todo el rato. Juego muy oscuro, mucho suspenso y tension. Ni idea porque le fue mal. Ahora esta regalado. Lo he visto nuevo para ps4 y xbox1 en 10 lks.
Para la 360 está en 14 lucas nuevito, creo que lo compraré.
 
lo compraré y lo dejaré en la banca mientras termino otros que estoy jugando...gracias y perdón por el off-topic
 
Para mis gustois si
Es un survival de tomo y lomo
Uno muere mucho y todo es bien limitado. El Alien es una maquina y te obliga a tomar diversas estrategias, moverte y esconderte todo el rato. Juego muy oscuro, mucho suspenso y tension. Ni idea porque le fue mal. Ahora esta regalado. Lo he visto nuevo para ps4 y xbox1 en 10 lks.
es que el alien es idiota...el juego es bkn y da susto aveces, pero cuando le pillas el truco al alien se pone aburrido. Los items solo los gastas matando robots.
 
Volver
Arriba