• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alien: Covenant (2017) El Rol de D A V I D [▲58%] <★★★★>

Xenomorfos everywhere


  • Votantes totales
    78
Fox actualizó el sitio viral de Weyland Industries:

nZ2JpLd.jpg
 
si bien las 2 sagas estan unidas, Alien no es canonico con AVP, por ende podrian pasar ese error por alto
pero igual pienso como tu, asi a primera no cuadra la wea

Pero en Predator 2 cuando el negro entra a la nave... se ve un craneo de un alien como trofeo

http://www.oafe.net/yo/art/necaclasap10.jpg

aunque en la escena del holograma se podía ver a los ingenieros corriendo de "algo"... es posible que corrian de los primeros aliens
 
:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

conchetumadre, ese fuck y esa sangre me dan buena espina :clapclap:
 
:rezo: Por favor Ridley Scott, no la cagues. Mira que esto se ve bien.
 
Creo que el trailer me dejó muy meh... siento que todo eso ya lo vimos antes y ahora Scott quiere vender la historia de la original con Prometheus... esperare más material aunque igual tiene escenas brutales este trailer...
:idolo: Xenomorfos
 
Por el momento se ve eeeehh... interesante, aunque bastante similar a lo que ya hemos visto. En este avance de 2 minutos nos mostraron quienes son los que morirán primero XD.

Por lo que vi Fox también tiró un tráiler doblado, es decir, se viene una versión doblada de la película :nonono:

WLjkZyA.jpg


QR1yrQ3.jpg


HM4gLuk.jpg


 
Última edición:
cada vez hacen los trailers más parecidos entre sí... el efecto blackout, ni hablar. Sumado a la canción suavecita cantada por una mina (a lo suicide squad) está más trillado que mi pobre angelito :-(

Igual la voy a ver :lol2:
 
Creo que el trailer me dejó muy meh... siento que todo eso ya lo vimos antes y ahora Scott quiere vender la historia de la original con Prometheus... esperare más material aunque igual tiene escenas brutales este trailer...
:idolo: Xenomorfos
Ignoro si todo esto es real, no se me ocurre donde pero puede que estén guardándose cosas como en el tráiler de Prometheus.
 
Este avance confirmó rumores que salieron en octubre.
Los xenomorfos se llamarán ahora Neomorfos y vienen de esporas que entran por las fosas nasales y oídos. Cuando salen del cuerpo humano, lo hacen por la espalda o la garganta por medio de unas espinas dorsales y una cráneo puntiagudo.
 
Volver
Arriba