• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alien: Covenant (2017) El Rol de D A V I D [▲58%] <★★★★>

Xenomorfos everywhere


  • Votantes totales
    78
No me había percatado que en Top Critics tiene 86%, y en metacritic también está subiendo.

jl5ef4.jpg
 
Este review está lleno de spoilers, pero me llamó la atención porque este wn es fan de alien, y vió la película 3 veces. La primera vez no le gustó, la segunda vez le gustó un poquito más, y la tercera vez terminó definitivamente por gustarle. :lol2:

 
Lei q era ahi no mas ralmente. Igual la ire a ver al cine. Pero tengo q ver Prometeo antes ya q no me acuerdo de nada de la pelicula.
 
vayan a la pagina de hoyts plaza egaña y seleccionen el dia de mañana y les dará la opción de comprar la entrada para el Imax (no esta en 3d). Saludos.
 
Este review está lleno de spoilers, pero me llamó la atención porque este wn es fan de alien, y vió la película 3 veces. La primera vez no le gustó, la segunda vez le gustó un poquito más, y la tercera vez terminó definitivamente por gustarle. :lol2:


Ver 3 veces una película que no te gustó? La gran zorramachine
 
Yo personalmente no le creo mucho a los criticos, en general son muy pasados a mierda y "tincados"; le tengo más fe a las notas "del pueblo" de imdb, y ahí está en un "decente" 70.
Depende, ya que por lo general, los críticos evalúan la película como tal. En el pueblo, por lo general, la película se evalúa en base al fanservice.
 
Depende, ya que por lo general, los críticos evalúan la película como tal. En el pueblo, por lo general, la película se evalúa en base al fanservice.

Creo que tienes una visión idealizada de los criticos; en general sus parámetros no son mejores que los de personas normales, salvo que el critico tenga estudios de cine, su opinión no dista mucho de alguien que le gusta las películas. He visto críticos hacer mierda una película porque no la evalúan dentro de su genero. Por eso prefiero la opinión del público antes que las de los criticos, igual, son mera referencia, igual veo películas mal evaluadas, y dejo de ver películas bien evaluadas.
 
Creo que tienes una visión idealizada de los criticos; en general sus parámetros no son mejores que los de personas normales, salvo que el critico tenga estudios de cine, su opinión no dista mucho de alguien que le gusta las películas. He visto críticos hacer mierda una película porque no la evalúan dentro de su genero. Por eso prefiero la opinión del público antes que las de los criticos, igual, son mera referencia, igual veo películas mal evaluadas, y dejo de ver películas bien evaluadas.
Si fuera por eso, películas de terror, superhéroes, acción, etc., no tendrían buenas evaluaciones, y en la práctica no es así. Al menos, en rotten, el espectro de críticos es lo suficientemente amplia (con conocimientos de cine, amateurs, weones normales, etc.) para darse una idea de si la película es buena y/o entretenida. En general, el populacho nunca me ha generado confianza para ninguna weá.

Lo otro es que en rotten, la crítica positiva se considera de 6 para arriba (escala de 1-10). Considerando las notas en rotten, entre críticas normales y criticas top, éstas no difieren mucho de IMDB.
 
Este review está lleno de spoilers, pero me llamó la atención porque este wn es fan de alien, y vió la película 3 veces. La primera vez no le gustó, la segunda vez le gustó un poquito más, y la tercera vez terminó definitivamente por gustarle. :lol2:


Jajajajja, igual ver tres veces una wea es porque de verdad no te gusto y te convenciste en el camino, o porque es tan dificil de entender y no caxaste ni verga. Ire a verla este fds a ver que tal...ni cagando veo tu video cipadrito porque me voy a meter spoilers hasta en el ano
 
Si prestas atención en realidad esta bajando....
Claro, en nota, pero en criticas positivas sigue subiendo. En metacritic saltó de 65 a 68%, con 22 críticas positvas, 11 termino medio, y sólo una crítica negativa. El día viernes debería estar el resultado final, cuando gran parte de la crítica haya dado su veredicto. En IMDB, al menos una semana más.
 
Última edición:
8.4 en imdb....aunque a decir verdad siempre las primeras impresiones son favorables a la peli, mas que nada para quedar bien con las productoras y asi seguir viendo peliculas antes y gratis...asi que a esperar no mas

me autocito porque el tiempo me da la razon....ahora esta en 7.0
 
Volver
Arriba