• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alien: Covenant (2017) El Rol de D A V I D [▲58%] <★★★★>

Xenomorfos everywhere


  • Votantes totales
    78
Conozco a 3 personas que la vieron y sus comentarios son todos negativos :sm: le tenia cualquier fe
 
Críticas QLS (los únicos weones a los que les compro sus críticas) acaban de darle el sello de aprobación a la película. Por lo visto hay que ir a ver la película sin altas expectativas. Yo el sábado voy a verla y comento.
 
Última edición:
Críticas QLS (los únicos weones a los que les compro sus críticas) acaban de darle el sello de aprobación a la película. Por lo visto hay que ir a ver la película sin altas expectativas. Yo el sábado voy a verla y comento.
Salio en el canal o te dijieron por interno? Son buenos esos weones pq aterrizan la wea al nivel de uno pero con criterio, son el nuevo maldita sea segun mis gustos...y generalmente concordamos en casi todo...yo la vere mañana o el sabado
 
Salio en el canal o te dijieron por interno? Son buenos esos weones pq aterrizan la wea al nivel de uno pero con criterio, son el nuevo maldita sea segun mis gustos...y generalmente concordamos en casi todo...yo la vere mañana o el sabado
Le tiraron caca al crítico de La Tercera por catalogar a la película como mala.

https://www.facebook.com/CriticasQLS/#
 
Ojala sea buena, alguien que sepa algun link por ahi donde ya la hayan bajado, se agradeceria.

Una consulta, ayer estaba viendo al chanta de salfate mostrando la primera pelicula de alien, el octavo pasajero, yo me acuerdo que cuando la vi, no aparecian ciertas escenas en donde aparecen elementos de la pelicula Prometeus, y la pregunta era, si esas escenas fueron añadidas para que toda la saga calzara??, es como una version Directors Cut o algo asi????.
 
Yo la iba a ver pero mi novia me convenció de ir a ver Get Out. No me arrepiento de nada. Eso.
 
Saliendo de verla y... pucha tiene cosas buenas , pero creo que la película puede superar a Prometheus en que la tripulación del Covenant es más weona que la otra ... todos los errores posibles de cometer estos weones los hacen...
La película siento que igual que Prometheus mezcla cosas , ósea si Scott seguía con el tema de la creación , de los creadores, podria ser más pasable, peeero tiene que meter a los Xenomorfos, entonces algo original se convierte en más de lo mismo pero con el matiz de que Ridley Scott está borrando todo lo que vino después, que los Xenomorfos en esta película son meras armas , instrumentos, dejaron de ser una fuerza de la naturaleza, que ponían a prueba a los humanos , acá están porque había que ponerlos ... no entraré en spoilers aún pero solo puedo decir que esta película es mediocre, traiciona todo lo que Alien era, trata de irse para un lado pero no sigue y termina por enterrar el mito de Alien.
Tiene cosas buenas? Si, los Xenomorfos y los Neomorfos se ven increíbles, las actuaciones están ok...pese que la mayoría son carne de cañón...
La fotografía es impecable, la música me gusto bastante...
Tal vez a la gente que le guste que le expliquen todo, que todo esté conectado les guste Covenant...pero creo que la gracia de los Aliens era el misterio de su origen , de su ciclo vital ,todo eso que hace que nos gustaran ...todo eso no está en Covenant...
Lamentablemente Alien Covenant es decepcionante por esa ambición de Ridley Scott de ser básicamente el dueño del rancho...
 
Saliendo de verla y... pucha tiene cosas buenas , pero creo que la película puede superar a Prometheus en que la tripulación del Covenant es más weona que la otra ... todos los errores posibles de cometer estos weones los hacen...
La película siento que igual que Prometheus mezcla cosas , ósea si Scott seguía con el tema de la creación , de los creadores, podria ser más pasable, peeero tiene que meter a los Xenomorfos, entonces algo original se convierte en más de lo mismo pero con el matiz de que Ridley Scott está borrando todo lo que vino después, que los Xenomorfos en esta película son meras armas , instrumentos, dejaron de ser una fuerza de la naturaleza, que ponían a prueba a los humanos , acá están porque había que ponerlos ... no entraré en spoilers aún pero solo puedo decir que esta película es mediocre, traiciona todo lo que Alien era, trata de irse para un lado pero no sigue y termina por enterrar el mito de Alien.
Tiene cosas buenas? Si, los Xenomorfos y los Neomorfos se ven increíbles, las actuaciones están ok...pese que la mayoría son carne de cañón...
La fotografía es impecable, la música me gusto bastante...
Tal vez a la gente que le guste que le expliquen todo, que todo esté conectado les guste Covenant...pero creo que la gracia de los Aliens era el misterio de su origen , de su ciclo vital ,todo eso que hace que nos gustaran ...todo eso no está en Covenant...
Lamentablemente Alien Covenant es decepcionante por esa ambición de Ridley Scott de ser básicamente el dueño del rancho...
Puta no tenia idea de neomorfos :lol2: no se que son pero ya me imagino una nueva forma de alien :sm:
 
La acabo de ver y me gusto harto( tambien me gusto bastante prometeus).
se me hizo super corta y entretenida, aunque bastante obvia en el desarrollo.... heche de menos que profundizaran mas en algun flasback de lo que paso con la naomi rapace y la llegada al planeta con david, tambien me hubiera gustado mas historia de los "creadores"???.. como ya dijeron la fotografia y musica esta la raja. dentro de todo pa mi salvo bastante bien, no me arrepiento de la plata gastada.
de 1 a 10, facil un 7.
 
La fui a ver y mantengo que la última película buena fue Aliens en 1986.
Sin spoilers.
Lo bueno: la actuación de Michael Fassbender, el diseño de producción, algunos efectos especiales.
Lo malo: otra tripulación de descerebrados que se comportan como Jar Jar Binks ante el peligro. La historia es más bien mediocre y los personajes salvo Fassbender y un par más, son meros instrumentos que sirven únicamente para ser incubados, descuartizados, etc. La inclusión del clásico xenomorfo no tiene ninguna relevancia para el argumento, la historía podría haberse resuelto igual con cualquier otro engendro.
 
dedito para arriba, sin ser excepcional y novedosa, cumple su cometido de entretener y reinventar la saga.

8 de 10 mi puntaje
 
Saliendo de verla y... pucha tiene cosas buenas , pero creo que la película puede superar a Prometheus en que la tripulación del Covenant es más weona que la otra ... todos los errores posibles de cometer estos weones los hacen...
La película siento que igual que Prometheus mezcla cosas , ósea si Scott seguía con el tema de la creación , de los creadores, podria ser más pasable, peeero tiene que meter a los Xenomorfos, entonces algo original se convierte en más de lo mismo pero con el matiz de que Ridley Scott está borrando todo lo que vino después, que los Xenomorfos en esta película son meras armas , instrumentos, dejaron de ser una fuerza de la naturaleza, que ponían a prueba a los humanos , acá están porque había que ponerlos ... no entraré en spoilers aún pero solo puedo decir que esta película es mediocre, traiciona todo lo que Alien era, trata de irse para un lado pero no sigue y termina por enterrar el mito de Alien.
Tiene cosas buenas? Si, los Xenomorfos y los Neomorfos se ven increíbles, las actuaciones están ok...pese que la mayoría son carne de cañón...
La fotografía es impecable, la música me gusto bastante...
Tal vez a la gente que le guste que le expliquen todo, que todo esté conectado les guste Covenant...pero creo que la gracia de los Aliens era el misterio de su origen , de su ciclo vital ,todo eso que hace que nos gustaran ...todo eso no está en Covenant...
Lamentablemente Alien Covenant es decepcionante por esa ambición de Ridley Scott de ser básicamente el dueño del rancho...
Creo lo mismo, hay más tecnología pero se perdió esa mística al ver a un alien aparecer, hasta la 3 que no es tan mala como la pintan mantiene algo de eso.
Gracias David por salvar en algo la película ...
Ojala sea buena, alguien que sepa algun link por ahi donde ya la hayan bajado, se agradeceria.

Una consulta, ayer estaba viendo al chanta de salfate mostrando la primera pelicula de alien, el octavo pasajero, yo me acuerdo que cuando la vi, no aparecian ciertas escenas en donde aparecen elementos de la pelicula Prometeus, y la pregunta era, si esas escenas fueron añadidas para que toda la saga calzara??, es como una version Directors Cut o algo asi????.
Tal vez te refieres a los restos del grandote de la película original.
 
La vi esta noche en Cinemark a pesar de la lluvia y el frio qlio la sala casi llena...cosas que me gustaron y otras no tanto.
Este fue un parche que trato de arreglar el cagazo de Prometheus y creo que lo logra pero no al 100%.
No veo la conexion con la primera y seguimos esperando al Space Jockey.
Michael Fassbender lo mejor de la pelicula ni siquiera el Xenomorfo ,me entretuvo igual harto.
 
Creo lo mismo, hay más tecnología pero se perdió esa mística al ver a un alien aparecer, hasta la 3 que no es tan mala como la pintan mantiene algo de eso.
Gracias David por salvar en algo la película ...

Tal vez te refieres a los restos del grandote de la película original.

Si, a ese, y creo que tambien aparece la nave militar, esa wea que parecia media luna.
 
Volver
Arriba