• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alien: Covenant (2017) El Rol de D A V I D [▲58%] <★★★★>

Xenomorfos everywhere


  • Votantes totales
    78
"No te preocupes, es totalmente seguro mirar dentro del huevo, no importa que hace un par de minutos haya estado tratando de comunicarme con la criatura que descuartizó a una miembro de tu tripulación y que haya admitido que mi actividad principal en estos años fue experimentar con un virus letal capaz de infectar y alterar el ADN de los seres vivos que se exponen," "Es totalmente seguro" :rolleyes-98:
wuajajaja me cagué de la risa cimpadrito :lol2:
 
yo vi Alien: Covenant
y saben me cuadre con la opinion de las criticas QLS
la pelicula es bastante buena, de hecho me sorprendia como tiene tanto hater... pero luego de un rato lo llegue a entender
pasa que querian para esta peli una continuacion del arco argumental de los ingenieros en Prometeus pues es su continuacion y eso no ocurre, se queria saber que venia luego de que se fue al planeta de los ingenieros y porque se señalizo al humano como target a destruir y lamentablemente eso no pasa, solo se ve a David que fue a dejar la mansa cagada y listo, con eso cierran el origen (o al menos eso se da a entender)
a mi la peli se me paso volando, si bien tiene pifeas de estupides con sus tripulantes (actuan de manera idiota en la peor situacion posible )
el final me encanto si, es horrorificamente macabro, me gustaria saber que pasa luego, espero saquen una pelicula mas y si se pueda unir con Alien ya que si pretendian hacer esto con Covenant segun mi opinion no se logra para nada
buena peli si por como la disfrute le doy 8 de 10 (solo por ser fanboy de Alien)

:idolo:
3801616900881769_ywx7.jpg

tremendo villano la cago, exelente personaje
 
Última edición:
Después de todo, una escena gratuita de sexo. Porque lo que más apetece después de una matanza que ha podido acabar con toda la tripulación, es meterse en la ducha para interpretar un videoclip erótico. Claro, en el tráiler quedaba de fábula.
aunque me encanto la flaca que estaba ahi (la cual no conosco el nombre) tambien encuentro que la escena de sexo estubo de mas y para nada acorde con la pelicula
 
Nunca me gustó el cuento de la reina Alien. Si no siguen con la idea de Ridley Scott dejarían más la cagá.
 
yo vi Alien: Covenant
y saben me cuadre con la opinion de las criticas QLS
la pelicula es bastante buena, de hecho me sorprendia como tiene tanto hater... pero luego de un rato lo llegue a entender
pasa que querian para esta peli una continuacion del arco argumental de los ingenieros en Prometeus pues es su continuacion y eso no ocurre, se queria saber que venia luego de que se fue al planeta de los ingenieros y porque se señalizo al humano como target a destruir y lamentablemente eso no pasa, solo se ve a David que fue a dejar la mansa cagada y listo, con eso cierran el origen (o al menos eso se da a entender)
a mi la peli se me paso volando, si bien tiene pifeas de estupides con sus tripulantes (actuan de manera idiota en la peor situacion posible )
el final me encanto si, es horrorificamente macabro, me gustaria saber que pasa luego, espero saquen una pelicula mas y si se pueda unir con Alien ya que si pretendian hacer esto con Covenant segun mi opinion no se logra para nada
buena peli si por como la disfrute le doy 8 de 10 (solo por ser fanboy de Alien)

:idolo:
3801616900881769_ywx7.jpg

tremendo villano la cago, exelente personaje


:nonono: Criticas QLS
 
entretenida, pero no aporta nada al arco de los ingenieros, es más, deja con más dudas que prometeus
 
puta, yo la vi el otro día y debo decir que la encontré buena weón.
es entretenida a cagar, de hecho la estaba esperando por qué me encantó Prometheus :lol2:

Ahora bien, encontré filete que David sea el villano principal, una maquina, fría, calculadora, que no siente nada por nadie, no tiene compasión y cree que los humanos deben ser destruidos para crear una raza superior.
La fotografía igual la encontré filete, el nuevo planeta es a toda raja, lejos lo mejorcito de la película.
Si bien, la trama culiá siempre es la misma hueá, onda un llamado de auxilio, van a investigar y cagan todos menos dos o un personaje.

El final me dejó plop eso si jajaja
 
la vi la semana pasada y también la encontré buena, igual tuvo cosas que no me gustaron, la pareja en la ducha era muy gratuita y no se si daba para meter al xenomorfo tan pronto, y quería ver Shaw :sm: pero por ningún lado es mala, aunque si me gusto mas Prometheus, el otro día vi el Extended Fan Cut y es la raja. Creo que habían muchas expectativas y se pedían muchas respuestas (dense una vuelta por el tema de Dragon Ball Super Tolueno), pero me gusto, y ojala Scott haga las dos mas que quiere hacer
ahora a bajar Covenant version :maestro:Grym
 
Estaba leyendo que peligra la continuidad de esta nueva saga y que los estudios tendrían pensado ir varios años más allá de lo sucedido con Ripley para salvar la franquicia de las malas cifras de estos últimos años.

Le tenía más fe a Neil Blomkamp que al propio Ridley Scott que termino poniendo trabas al primero.
 
Información confirmadísima!!!

En el Blu-Ray especial de Alien Covenant viene un video a modo de escena eliminada en donde se ve a David comunicándose con la empresa Weyland- Yutani. Confirmado:

- David experimentó con los animales del planeta, pero los experimentos no dieron buenos realizados. Y que terminó usando el cuerpo de Shaw y creó los ovomorphs a, partir de ella, diseñando a la especie para ser muy agresiva. Pero que los resultados no fueron totalmente satisfactorios. Su objetivo, para que la especie xenomorfa sea 100% perfecta necesita una sola cosa: UNA REINA! Y en eso enfocan a David mirando a Daniels a en criosueño... De hecho, a partir de esto corre fuerte el rumor de que el nombre Daniels, fue hecho como referencia a la película ALIENS, por lo que Daniels sería la primera reina alien definitiva.

-David estaba enamorado de Shaw, puesto que la consideraba un espécimen humano perfecto, y quería transformarla a algo mucho más perfecto que un ser humano. Quería junto con ella crear vida perfecta en el planeta de los ingenieros siendo él el padre y ella a madre en su nuevo Edén. Shaw claramente no estuvo de acuerdo con esto y la mató, para luego experimentar con ella, junto con el líquido negro.

- En el video, David, dice que los ingenieros que encuentran en el planeta eran muy religiosos, que creían en el sacrificio para perdonar sus pecados, y que en algún momento desterraron del planeta a una casta de ingenieros llamada los "lobos". Los "lobos", por lo visto, sería los que vimos en Prometheus. Lo que explicaría su reacción cuando ven llegar la nave.

- David habla sobre el líquido negro, el cual fue diseñado como nanopartículas, y que utiliza un algorítmo de computarización evolutiva, capaz de crear nueva vida a partir de materia orgánica animal viva.

- Dice que tiene más de 2000 colonos para experimentar. Y si continua con su experimento la especie xenomorfa podría exparcirse por toda la galaxia y conquistarla.

- Con esto se confirma que la empresa Weyland-Yutani está entereda de todo gracias a David. Lo que explicaría los protocolos que seguía Ash en Alien 1979. Y también el hecho de que Ridley Scott estaría tomando como canon hasta Aliens de James Cameron.

Este resumen está hecho en base a las personas que ya vieron la escena eliminada que viene incluida en el Blu-Ray especial. Es probable que en poco tiempo lo suban a youtube.
 
Última edición:
Una mierda de película.
Creo que es la peor de toda la saga. Y lo peor, hace que Prometheus quede como una muy buena película de Alien.

El guión es mediocre, los personajes (humanos) TODOS al debe.
Y reconozco que no me espanté tanto con las decisiones pelotudas de los personajes solo porque venía de ver hace poco KONG, donde los wns son mucho más tarados :nonono:

Una mierda que desperdiciaran el arco de los ingenieros de esa manera tan simplona.
De mal en peor Ridley Scott.
 
despues de ver esta mierda empecé a echar de menos las peliculas del hermano de Ridley :sm:
 
Volver
Arriba