• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alien: Covenant (2017) El Rol de D A V I D [▲58%] <★★★★>

Xenomorfos everywhere


  • Votantes totales
    78
Me sacó completamente de la historia lo increíblemente aweonaos que son la "tripulación experta" durante toda la película. Y Danny McBride. ¿Cómo chucha esperan ser tomados en serio teniendo a Danny McBride ahí po wn? :lol2:
 
Película culiá rara weon, puras incongruencias a favor del guión.
Cuanto se demoraban en nacer los aliens?
En unos momentos las weás nacían en unos minutos (el capitán) , en otros se demoraban horas, (el que nace en la nave)
Cuando se demoraban en crecer los aliens a su tamaño adulto. Un rato no más?? Así era en los otras películas??

Paso piola que no era Walter el q subía a la nave y no David, jajaja. Digno de scooby doo.

Mala la wea de pelicula......

A todo esto, hay a ver prometeus primero pa entender esta wea??
 
Es interesante como destruye este sujeto la "mística" del alien original. Parte de la gracia era el no saber que onda con el bicho, eran los misterios.

Si la película se ve bien aún es porque fue bien narrada visualmente, y siempre se dejaron muchos elementos (tanto de historia como visuales) ocultos.

Incluso la 2 fue muy buena, se cuelga de la primera, le da un toque de "vietnam", pero el resultado es bueno y coherente... en la tercera ya nos fuimos a la mierda, y para que hablar de las aberraciones de AvP y prometheus y covenant.
 
Película culiá rara weon, puras incongruencias a favor del guión.
Cuanto se demoraban en nacer los aliens?
En unos momentos las weás nacían en unos minutos (el capitán) , en otros se demoraban horas, (el que nace en la nave)
Cuando se demoraban en crecer los aliens a su tamaño adulto. Un rato no más?? Así era en los otras películas??

Paso piola que no era Walter el q subía a la nave y no David, jajaja. Digno de scooby doo.

Mala la wea de pelicula......

A todo esto, hay a ver prometeus primero pa entender esta wea??
Dependía de cuanto se alimentaran las weas, si tenían suficiente alimento las weas podían crecer en horas o un día.
 
Información confirmadísima!!!

En el Blu-Ray especial de Alien Covenant viene un video a modo de escena eliminada en donde se ve a David comunicándose con la empresa Weyland- Yutani. Confirmado:

- David experimentó con los animales del planeta, pero los experimentos no dieron buenos realizados. Y que terminó usando el cuerpo de Shaw y creó los ovomorphs a, partir de ella, diseñando a la especie para ser muy agresiva. Pero que los resultados no fueron totalmente satisfactorios. Su objetivo, para que la especie xenomorfa sea 100% perfecta necesita una sola cosa: UNA REINA! Y en eso enfocan a David mirando a Daniels a en criosueño... De hecho, a partir de esto corre fuerte el rumor de que el nombre Daniels, fue hecho como referencia a la película ALIENS, por lo que Daniels sería la primera reina alien definitiva.

-David estaba enamorado de Shaw, puesto que la consideraba un espécimen humano perfecto, y quería transformarla a algo mucho más perfecto que un ser humano. Quería junto con ella crear vida perfecta en el planeta de los ingenieros siendo él el padre y ella a madre en su nuevo Edén. Shaw claramente no estuvo de acuerdo con esto y la mató, para luego experimentar con ella, junto con el líquido negro.

- En el video, David, dice que los ingenieros que encuentran en el planeta eran muy religiosos, que creían en el sacrificio para perdonar sus pecados, y que en algún momento desterraron del planeta a una casta de ingenieros llamada los "lobos". Los "lobos", por lo visto, sería los que vimos en Prometheus. Lo que explicaría su reacción cuando ven llegar la nave.

- David habla sobre el líquido negro, el cual fue diseñado como nanopartículas, y que utiliza un algorítmo de computarización evolutiva, capaz de crear nueva vida a partir de materia orgánica animal viva.

- Dice que tiene más de 2000 colonos para experimentar. Y si continua con su experimento la especie xenomorfa podría exparcirse por toda la galaxia y conquistarla.

- Con esto se confirma que la empresa Weyland-Yutani está entereda de todo gracias a David. Lo que explicaría los protocolos que seguía Ash en Alien 1979. Y también el hecho de que Ridley Scott estaría tomando como canon hasta Aliens de James Cameron.

Este resumen está hecho en base a las personas que ya vieron la escena eliminada que viene incluida en el Blu-Ray especial. Es probable que en poco tiempo lo suban a youtube.
https://z-p3-video.fscl3-1.fna.fbcd...=06831a8d3db9f1dd6643b3d7d0621b0c&oe=599A1B5D

:naster:
 
Supuestamente al alien lo matan en el planeta cuando estan peleando en la pequeña nave, como chucha despues esta en la nave principal??
 
Ayer vi la pelicula con mi :idolo: viejo, juntos somos fanaticos de Alien y hemos visto todas las peliculas... solo puedo decir esto: --> :sm:

Pelicula conchetumadre asquerosa, llega a ser vomitiva de lo mala que es, lentisima y pajera de contar y ademas el Xenomorph cuanto rato aparece en pantalla? El negro si po weon, el original, noblas otras weas... 5 - 10 minutos? Despues de todo, es ese majestuoso bicho el que uno quiere ver en pantalla, no a ese culiao de David o Walter..

Y no me vengan con escenas exclusivas de Blue Ray, si no fueron capaces de explicar nada en 2 horas, vayanse a la conchetumadre.

Pense que solo el hecho se ser Alien me gustaria, pero no, mi viejo quedo super chato y triste por que cuando vimos el trailer alucinamos juntos :sm:
 
-1 penca la caga de película.
A mi polola le gustó solo por el discurso sobre que los humanos somos un cáncer jajajaj



Menos mal no la vi en el cine.


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
ya la e visto 3 veces :lol2:

-1 penca la caga de película.
A mi polola le gustó solo por el discurso sobre que los humanos somos un cáncer jajajaj



Menos mal no la vi en el cine.


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
si uds son un cancer metanse a un horno bañados en bencina :hands:
 
Ayer vi la pelicula con mi :idolo: viejo, juntos somos fanaticos de Alien y hemos visto todas las peliculas... solo puedo decir esto: --> :sm:

Pelicula conchetumadre asquerosa, llega a ser vomitiva de lo mala que es, lentisima y pajera de contar y ademas el Xenomorph cuanto rato aparece en pantalla? El negro si po weon, el original, noblas otras weas... 5 - 10 minutos? Despues de todo, es ese majestuoso bicho el que uno quiere ver en pantalla, no a ese culiao de David o Walter..

Y no me vengan con escenas exclusivas de Blue Ray, si no fueron capaces de explicar nada en 2 horas, vayanse a la conchetumadre.

Pense que solo el hecho se ser Alien me gustaria, pero no, mi viejo quedo super chato y triste por que cuando vimos el trailer alucinamos juntos :sm:
Por muy buena que sea la actuación de Michael Fassbender, se le da mucho protagonismo, perdiendo el suspenso de la película respecto al Alien. Yo cacho que todos los que vieron los restos que tenía en su laboratorio, esperaban que explicara más detallado por último y también la muerte de la Dra. Shaw, sus experimentos, pero la película se hizo para este actor.
Mención aparte, películas con DLC, linda la wea, pico, no ahí con ver weas aparte, la película fue y punto.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
La vi, lejos de ser una pelicula mala, tiene sus weas mejorables pero es disfrutable y era.
Le dan mas color que la chucha los criticos de cine al peo, ni que fuera la peor pelicula de la historia :lol2:
 
hay esta resumida la pelicula, 1 mes antes wn

osea que mas lo que webiaron con la wea de los ingenieros para que en 10 minutos de una pelicula llegue un androide rql y se los pitee a todos, con eso se elimina de la trama de que para que mierda hicieron a los aliens y si ellos son los responsables de la raza humana.

osea, como siempre estas weas son unas mierdas de peliculas y hay wns que se mean con ellas.
 
Última edición:
La ví hace un par de días y fue muy decepcionante. Y más encima lleno de errores básicos.
 
Volver
Arriba