• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliens 5, por Neill Blomkamp

Neill Blomkamp ha anunciado hace pocos minutos atrás que esta será su próxima película. :ohmy:

Actualización: Variety confirma la información y agrega que este será un proyecto aparte de Prometheus 2, que sigue siendo desarrollado por FOX con Ridley Scott como director.

4354534.jpg


Fuente: Instagram
la raja :aplauso:
 
bien, ojala ocupe los diseños y arte conceptial de :idolo: Giger y Moebius, como en la 1

:monomeon: Prometeo
 
ME PREGUNTO SI HABRÁ ALIENS NIGGA, EN ALGÚN GUETO DE SUDAFRICA EN ESTA SECUELA......
 
yo cacho que para arreglarla tendrían que careraja hacer borron y cuenta nueva desde la 2 y olvidarse de toda la mierda que hicieron despues, asi podrían traer a Ripley y Michael Biehn

interesante artwork en too caso, pa mi que lo soltó para tirar el palo a ver si lo pescan y Fox prende con revivir la saga
Neil Blomkamp me escuchó :awesome: confirma que esta será una secuela de Aliens (Alien 2) para darle un buen final a Ripley

 
excelente noticia !!


wo0o0o0o0o



Giger enfermo mental desquiciado será un lujo ver tus sueños e imaginación en pantalla nuevamente


DD
:gato:
 
Gentileza de Salón del Mal

Neill Blomkamp mandará al carajo a ‘Alien 3′ y ‘Alien Resurrection’

El director aseveró que su objetivo es seguir la línea de historia de la película original y la de James Cameron, porque son sus favoritas.

alien-3.png


Antes de que fuese oficial de que habrá una nueva secuela de Alien que continuará la historia de la Teniente Ripley, Neill Blomkamp ya había asegurado que su idea original cambió completamente una vez que comenzó a trabajar con Sigourney Weaver en el set de Chappie.

Ahora en conversación con EW reiteró que desde hace muchos años venía cocinando una idea para una película situada en el universo de los xenomorphos. Pero una vez que habló con la actriz, conoció la experiencia de Weaver haciendo las películas y lo que ella pensaba de Ripley, aquello lo motivó a cambiar la película que quería hacer para generar algo distinto.

Un año después, cuando la post-producción de Chappie estaba terminando, me puse a desarrollar la idea para una película que contendría a Sigourney. Fox nunca lo supo, solo comencé a trabajar en ella cuando podía. Antes de darme cuenta, ya tenía planeado esta película increíble con un montón de arte conceptual y muchahistoria de fondo“, explicó.

aliens.jpg


Pero eso no es lo único que salió a la luz. Al mismo tiempo, Neill Blomkamp conversó con Sky Movies en medio de la promoción de Chappie, aseguró que su nueva película era una “hermana genética” del Aliens de James Cameron, dando a entender que se pasarán por la raja los sucesos de Alien 3 y Alien Resurrection. De ahí que está desarrollando la película para seguir los hechos de Aliens, manteniendo como canon solo a la primera película dirigida por Ridley Scott y su secuela de acción.

Sé que hay mucha gente que le encantará esa idea. Yo reconozco que ambas secuelas tienen sus problemas, sin embargo la saga de Alien se caracterizó precisamente por plantear en cada película una visión original de las criaturas asesinas espaciales a partir de la visión de sus respectivos equipos realizadores. Algo mucho más evidente que en franquicias como Misión Imposible, que sigue una jugada más o menos similar.

alienresurrection.jpg


Cada película de Alien era distinta, cada película proponía algo que por una u otra razón valía la pena. Incluso en la más vilipendiada de todas, la cuarta, habían cosas choras que aportaban. Dejar de lado a las secuelas, básicamente es meterse en el terreno de Superman Returns. Y todos sabemos cómo terminó eso por culpa de la nostalgia excesiva. Uno puede confiar en Neill Blomkamp, pero esta idea no me agrada del todo. Aunque implique ver de regreso ver a Hicks y Newt. Esas historias, creo, terminaron como debían porque siempre importó más Ripley.

En esa línea, en esa misma entrevista Sigourney Weaver aseguró que lo que la motiva es dar “un final apropiado” al personaje. Quizás se refiere a cómo terminaron las cosas en Alien 4, pero en el pasado la propia actriz ya pidió un final para la teniente y por eso tuvimos Alien 3. De ahí que lo que más me molesta dentro de todo, lo admito, es que ahora quieran enterrar en el olvido aquella película dirigida por David Fincher. Recibe más odio del que merece.

Pero también entiendo que no quieran seguir con el cuento de la Ripley clonada y una historia de regreso en La Tierra. Quizás ni siquiera alguien tan talentoso como Neil Blomkamp es tan bueno como para hacer algo que valga la pena con aquello
 
Pta vengo llegando de ver Chappie ( de Blomkamp ) y se cayo feo, si bien entretiene mas que Elysium ( la trama es mas liviana) no deja de verse como un gran videoclip de Die Antwoord, una pena, le sigo teniendo fe pero va a costar reponerse de esto.
 
La verdad a mi me gusto bastante Prometheus :lol2: espero una segunda parte, final qlo :sm:

Y esta nueva Alien pinta bien, ojala se concrete.
 
Hay escenas eliminadas pero Ridley ya aclaro que lo que se vio en el cine, se quedara así y punto.

Prometheus tiene una serie de incoherencias y no se si la segunda parte lo arregle o tendremos que masticarla.

Lo que si, es que al parecer, todos quieren ver a Aliens más que una historia a parte y sin ellos.

Como dato, si, Prometheus esta relacionada con Blade Runner :sisi:

como asi ??? :ear:

link ..??
 
Ojalá el producto final sea bueno, porque dicen que Chappie es su peor trabajo.
 
Ojalá el producto final sea bueno, porque dicen que Chappie es su peor trabajo.

Incluso dentro de la pelicula encontre que tenia ideas muy buenas, en eso destaco su trabajo, que por lo menos intenta de quebrar moldes.
Por otro lado pecó en el guión y en la excesiva pantalla de los cantantes ( puta que eran desagradables, mas encima se llamaban y vestian igual que ellos en la vida real, asi como cresta puedes construir personajes creibles)
 
Volver
Arriba