• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliens 5, por Neill Blomkamp

y las únicas escenas de esas que valen la pena son la versión extendida del encuentro con el ingeniero cuando despierta y el androide Fassbender conversa con él, y el final, la versión extendida de la conversa del mismo androide con la Noomi en la cual se dejan mas claras las intensiones de esta para una eventual secuela
Yo pensé que la conversación final venía en la versión normal-
 
Fusionaron temas? porq hablamos de :monomeon: Prometeo en un tema de :idolo: Alien?
Yo pensé que la conversación final venía en la versión normal-
no, la conversa de la extendida es mas larga ( :retard: ) y harto mas interesante
 
Fusionaron temas? porq hablamos de :monomeon: Prometeo en un tema de :idolo: Alien?

no, la conversa de la extendida es mas larga ( :retard: ) y harto mas interesante
Vale voy a buscar la conversa con la Ave rapaz para cachar qué onda.
 
Alien 5: Michael Biehn Habla Sobre La Película

74xHMey.jpg

Como ya saden, el Alien 5 de Neil Blomkamp está en lista de espera hasta que Ridley Scott haya acabado con Alien: Covenant, pero eso no significa que los actores implicados en ella no puedan hablar o teorizar sobre la futura película. Michael Biehn, el mítico Hicks de Aliens, se ha sentado a hablar con el medio Icons of Fright para hablar sobre el proyecto y la verdad es que la información es bastante jugosa.
“La idea principal es ignorar Alien 3 y Alien: Resurrección. Si vas al Instagram de Neill Blomkamp, puedes ver todo el artwork. Sé que primero va Ridley Scott con su película y luego ejercerá de productor ejecutivo en esta. Sé que Ridley está centrado en la segunda parte de Prometeheus (Alien: Covenant) y estoy seguro de que él y Fox no quieren que ambas películas coincidan, porque son dos mundos completamente distintos. Alien y Aliens tienen lugar cientos de años después, por lo que me han dicho, pero al mismo tiempo quieren que tengan un aspecto similar. Sé que la película de Neill está congelada de momento, pero creo que sería muy embarazoso para Ridley y para Fox cancelar el proyecto”.

“Sé que en los artworks hay imágenes de mí como Hicks, cosa que encantó a la gente y aunque no esté muy pendiente del mundo online, mis hijos pudieron verlo en Reddit. Estaban muy contentos. Están planeando traerme de vuelta junto a Newt (el personaje de Carrie Henn en Aliens); en este punto de la historia, Newt tendrá alrededor de 27 años de edad. Sé que cada actriz de Hollywood va a querer interpretar este papel, porque significa pasar la batuta a la nueva generación. Esto mantendría a la franquicia viva, ya que los estudios quieren hacer dinero y eso es lo que mueve el negocio: el dinero. Por esa razón terminas viendo Terminator 5, 6, 7, 8, 9, 10 o The Fast and the Furious 7, 8, 9 y 10. Cuando se estrene Alien 5, quizá haya más después en las que pueda intervenir. Y eso no es todo: Neill tiene mucho talento. Cuando vi Distrito 9 por primera vez, me quedé pegado a la butaca pensando: “guau”. Así que tengo esperanzas”.

Fuente:
http://iconsoffright.com/2015/11/18...n-talks-comedy-series-24-hour-rental-alien-5/
http://www.terroracto.es/alien-5-michael-biehn-al-habla/
 
Alien 5: Michael Biehn Habla Sobre La Película

74xHMey.jpg

Como ya saden, el Alien 5 de Neil Blomkamp está en lista de espera hasta que Ridley Scott haya acabado con Alien: Covenant, pero eso no significa que los actores implicados en ella no puedan hablar o teorizar sobre la futura película. Michael Biehn, el mítico Hicks de Aliens, se ha sentado a hablar con el medio Icons of Fright para hablar sobre el proyecto y la verdad es que la información es bastante jugosa.




Fuente:
http://iconsoffright.com/2015/11/18...n-talks-comedy-series-24-hour-rental-alien-5/
http://www.terroracto.es/alien-5-michael-biehn-al-habla/
Y habrá visto esa mierda llamada Chappie?
 
Y habrá visto esa mierda llamada Chappie?

Chappie no es mala, tal vez no le saca todo lo que pudieran dar a sus dos grandes estrellas pero mala no es y visualmente es muy llamativa yo te diria que despues de ver chappie creo que mangas como Akira o Ghost in the shell pueden ser bien adaptadas.
 
lo mierda de Chappie es Die Antwoooooord y todo el protagonismo que les dieron :ohno: fuera de eso es bastante piola, no al nivel de las anteriores de Blomkamp, pero piola
 
Chappie no es mala, tal vez no le saca todo lo que pudieran dar a sus dos grandes estrellas pero mala no es y visualmente es muy llamativa yo te diria que despues de ver chappie creo que mangas como Akira o Ghost in the shell pueden ser bien adaptadas.
No le daría mi voto de confianza a Blomkamp quiere eliminar a Alien 3 y Alien Resurreccion de un paraguazo.... ,Chappie es una reverenda mierda no tiene por donde salvarse esos wnes pencas de :monomeon:Die Antwoord hacen que odies la película y debe ser junto a los 4 Fantásticos lo peor del año.
 
Última edición:
No le daría mi voto de confianza a Blomkamp quiere eliminar a Alien 3 y Alien Resurreccion de un paraguazo.... ,Chappie es una reverenda mierda no tiene por donde salvarse esos wnes pencas de :monomeon:Die Antwoord hacen que odies la película y debe ser junto a los 4 Fantásticos lo peor del año.

Visualmente la encontré genial, la estetica ciberpunk y los robot estan supremos, lo de la historia es bastante mejorable pero también esta el punto que Blomkamp no hace las tipicas peliculas gringa que estamos acostumbras (bueno tal vez Elisium...) y te concedo que la pareja de raperos son un cacho pero aun asi me gusto la pelicula (La vi con mi cabro chico y el fascinado), y en lo referente a Alien, si bien la tres es buenísima la 4 es un bodrio intragable y me parece genial que quiera retomar las cosas desde Aliens o alien 2 como lo hicieron los comics de dark horse y la verdad estoy esperando ver carnicerias entre Aliens y marines con bastente tecnologia de por medio desde hace mas de 20 años y volver a ver a Hicks, Newt y Ripley ya mas veteranos y curtidos en la guerra contra los bichos culiaos.
 
No le daría mi voto de confianza a Blomkamp quiere eliminar a Alien 3 y Alien Resurreccion de un paraguazo.... ,Chappie es una reverenda mierda no tiene por donde salvarse esos wnes pencas de :monomeon:Die Antwoord hacen que odies la película y debe ser junto a los 4 Fantásticos lo peor del año.
Veo hartas críticas a esos Die Antwood en internet, supongo que tendré que ver la película para opinar como cagaron el film.

Igual este director es bueno pero pasarse completamente por ahí a Alien 3 no me gusta, igual fue buena.
 
Volver
Arriba