• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Cipadritos alguien a comprado "action cam"?
Recomiendan a ojos cerrados la Xiaomi Yi? o alguna otra? e ese rango de precio?
 
Cipadritos alguien a comprado "action cam"?
Recomiendan a ojos cerrados la Xiaomi Yi? o alguna otra? e ese rango de precio?

La xiaomi yi es muy buena cámara, pero no trae pantalla, la pantalla y demás accesorios se venden por separado.
Yo te recomendaría la él en H8, ya que la H9 es de 4 mp pero el software que trae la amplia a 12, la H8 son 12 mp reales.

La otra que es muy buena y barata es la gitip git2 y la soocoo c30.

La eken h9 también es buena opción por lo barata del set completo compatible con la gopro
 
Compré un adaptador OTG pal celu, me costó dos dólares y pague un dólar más para que lo.enviaran por "aliexpress shipping no se que" y se demoró 10 días desde que compré hasta mi casa :sconf:
 
Compré un adaptador OTG pal celu, me costó dos dólares y pague un dólar más para que lo.enviaran por "aliexpress shipping no se que" y se demoró 10 días desde que compré hasta mi casa :sconf:
Que tienda? :orejon:
 
redmi 3 pro perrin y nada mas sale un poco mas como 130 lucas y es compatible con WUM

si traen celulares eviten SG post
que es SG post cipadrito ? una tienda o te refieres a singapure post ? (o algo asi)

respecto a lo del telefono, comparando en gsmarena me salen que ambos telefonos tienen las mismas bandas en 4g, pero en willmyphonework el 3s no sale compatible con wom, de repente tienen los specs webiaos?
 
que es SG post cipadrito ? una tienda o te refieres a singapure post ? (o algo asi)

respecto a lo del telefono, comparando en gsmarena me salen que ambos telefonos tienen las mismas bandas en 4g, pero en willmyphonework el 3s no sale compatible con wom, de repente tienen los specs webiaos?
Las bandas se habilitan con las roms (oficiales) mientras sean snapdragon, son compatibles con las redes, pero las marcas como Xiaomi no las indican porque deben pagar para "mostrarlas".
SGpost es Singapur Post, y están saliendo varios aduanazos:sm: me tocó hace unos meses
 
Varias cosas:
Lo bueno , compre una cosa que sin saber venia por sinotrans, demoro 15 días en llegar.
Lo malo: llegaron varias cosas que compre atrasadas, pero con detalles:
1) Pedí unos análogos metálicos para control de play 4, pedi uno azul y otro gris, pero el chino wueon mando los 2 grises , filo por lo menos funciona.
2) Compre un skull kid de la edicion colector del zelda majora de 3ds: http://es.aliexpress.com/item/2016-...2636964977.html?spm=2114.13010608.0.93.kT2ChE, la figura llego es la raja , aunque la caja llego hecha mierda, aunque esto ultimo no me importa, solo me importaba la figura.
3) Pedi unos botones del control nuevo de xbox one, pero el chino wueon me mando la versión vieja de los botones, aquí una duda, aun no ingreso la recepción ni la valoración del producto, le mande un correo , que hago, lo cago con las estrellas o espero mejor que responda.
 
Varias cosas:
Lo bueno , compre una cosa que sin saber venia por sinotrans, demoro 15 días en llegar.
Lo malo: llegaron varias cosas que compre atrasadas, pero con detalles:
1) Pedí unos análogos metálicos para control de play 4, pedi uno azul y otro gris, pero el chino wueon mando los 2 grises , filo por lo menos funciona.
2) Compre un skull kid de la edicion colector del zelda majora de 3ds: http://es.aliexpress.com/item/2016-...2636964977.html?spm=2114.13010608.0.93.kT2ChE, la figura llego es la raja , aunque la caja llego hecha mierda, aunque esto ultimo no me importa, solo me importaba la figura.
3) Pedi unos botones del control nuevo de xbox one, pero el chino wueon me mando la versión vieja de los botones, aquí una duda, aun no ingreso la recepción ni la valoración del producto, le mande un correo , que hago, lo cago con las estrellas o espero mejor que responda.

Hermanito, yo tuve un atado xon un envio, pedi 3 camisetas y el chino solo mando una, le envie un mensaje con fotos y el weon me dijo "ok te enviare las 2 que faltan" pasaron 2 dias sin respuesta, le mande otro mensaje y me dijo " mañana las envio" despues de la tercera que fue como en el decimo dia abri una disputa, reclame la devolucion de las camisetas por 16 dolares y en 3 dias tenia mi plata de vuelta en la tarjeta.

Asi q le recomiendo abrir dusputa, explicar en buen ingles mandar fotos y listo.

Lo de las estrellas da lo mismo, no hara que te devuelvan o reenbolsen. Pero puedes escribir igual que el culiao se demoro y toda la challa
 
Siguiendo con la teleserie, sobre el envío malo, hable con el chino , me devolvió la plata, compre la wuea de nuevo y con descuento, sumando y restando salí ganando: quede con los botones mal enviados ( no están malos, solo que no son lo que quería , pero sirven de repuesto) , compre la wuea que quería y mas barato.
 
Hermanitos demás que ya lo han preguntado.. me quiero pedir el redmi 3 note pro prime.. es mucho el aduanazo acá?
 
Porfin me llegaron los parlantes que recomendaron varias páginas atrás

Sólo puedo decir

:clapclap:
 
Hermanitos demás que ya lo han preguntado.. me quiero pedir el redmi 3 note pro prime.. es mucho el aduanazo acá?
Entre en el 28 a 30% del costo del equipo en dólares (precio del.dolar de acuerdo al día del cobro)
 
Compra enviada por Sinotrans se demoró 10 días en llegar. Era un mouse y repuestos para una Mach 3.
 
Compré unos peluches de frozen y llegaron en 10 días desde el pago!!!! Gracias a los sapientes del antro y nuestro foro amigo CHW....
 
Compré unos peluches de frozen y llegaron en 10 días desde el pago!!!! Gracias a los sapientes del antro y nuestro foro amigo CHW....
Debo hacer un regalo similar, que tienda uso alibroderito?
 
Volver
Arriba