• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles


Es muy buena, la tengo en mi replica :D

especial pa andarla trayendo en el auto que es proposito por el cual la conmpre, las pilas recargables duran harto, y si no puedes recargar tiene un adaptador para 3 pilas AAA, la wea alumbra a la chucha y bien brillante

_-----------------------------------------------------

Otro par de buenas compras

esta wea la cago, el iman es poderoso, queda la raja para el celu, es tan potente que si pones la lamina metálica debajo de la tapa de la bateria igual agarra con carcasa y todo, y eso que tengo una de esas carcasas gruesas todo terreno.

http://es.aliexpress.com/item/GKZ-M...2504495007.html?spm=2114.13010608.0.55.Rdfb8O

HTB1Z1JQKXXXXXahXpXXq6xXFXXX3.jpg



y este moledor monstruoso, mide 7,5 cms para los que fuman harto :lol2:

http://es.aliexpress.com/item/Hot-N...541349496.html?spm=2114.13010608.0.108.Rdfb8O

HTB1Z5t_KFXXXXb2XXXXq6xXFXXXx.jpg
 
Hoy vino Don Michel, el cartero, a dejar unos paquetes, me comento que el lunes votan si hay huelga o no , a cruzar los dedos o nos fuimos a la B.
 
Mi pedido se movió de Planta Santiago a Planta CEP RM (recibido en planta de origen)
Ahora cuál es el siguiente paso??
 
no tenia idea que habia un tema para esta wea...

compre unos lentes EXTENDER EF 2X III para my camara canon, 2 peluches y unos audifonos tipo beats hace un tiempo.... los lentes se demoraron como 13 dias por :idolo: sinotrans... menos mal porque fue lo mas caro. el embalaje me gusto... como 90% del tamaño de la caja era pura pluma vit

lo otro lo enviaron por :monomeon: chinapost... el seguimiento es una real mierda... no se a que se debe que algunas cosas las tiren por sinotrans y otras no...
 
Última edición:
no tenia idea que habia un tema para esta wea...

compre unos lentes EXTENDER EF 2X III para my camara canon, 2 peluches y unos audifonos tipo beats hace un tiempo.... los lentes se demoraron como 13 dias por :idolo: sinotrans... menos mal porque fue lo mas caro. el embalaje me gusto... como 90% del tamaño de la caja era pura pluma vit

lo otro lo enviaron por :monomeon: chinapost... el seguimiento es una real mierda... no se a que se debe que algunas cosas las tiren por sinotrans y otras no...
Qué tal funciona el lente? tienes ejemplos? con qué cámara?.
 
no tenia idea que habia un tema para esta wea...

compre unos lentes EXTENDER EF 2X III para my camara canon, 2 peluches y unos audifonos tipo beats hace un tiempo.... los lentes se demoraron como 13 dias por :idolo: sinotrans... menos mal porque fue lo mas caro. el embalaje me gusto... como 90% del tamaño de la caja era pura pluma vit

lo otro lo enviaron por :monomeon: chinapost... el seguimiento es una real mierda... no se a que se debe que algunas cosas las tiren por sinotrans y otras no...
qué tal los lentes y flashes yongnuo?, por ejemplo un lente de 50mm 1.8?
 
Hice la prueba de comprar en wish.com, encargué un hub usb (1 dolar + 1 dolar por el envío) se demoró en llegar a mis manos solo 20 días, mucho mas rápido que todas las demás cosas que pedí por Ali.
 
Hice la prueba de comprar en wish.com, encargué un hub usb (1 dolar + 1 dolar por el envío) se demoró en llegar a mis manos solo 20 días, mucho mas rápido que todas las demás cosas que pedí por Ali.

¿Qué tal Wish? ¿Sólo vende gadgets? ¿Es más barato que Aliexpress?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Qué tal Wish? ¿Sólo vende gadgets? ¿Es más barato que Aliexpress?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venden de todo y los precios son similares, el único detalle es que le numero de rastreo vale callampa.
 
Hay de todo y los precios son similares, el único detalle es que le numero de rastreo vale callampa.

Yo uso casilla internacional. Si es por el número de tracking, Aliexpress también da información confusa (la casilla te notifica)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
funciona bastante bien el lente, pedazo de zoom.... lo compre para mi canon EO5 reflex T5... me costo 150 dolares... aca los weoens lo venden en 450 :ohno:
ojo que tienes que tener en cuenta las especificaciones de los lentes... porque algunas camaras no son compatibles con ciertos lentes.
Se pierde mucha nitidez?, si tengo un 300mm queda en 600 ?? :OO

Acabo de comprar un lente Yongnuo 50mm 1.8 a 54USD más envío de 3USD. Así mismo, cancelé la compra en estado de verificación de pago, sin enviar, ya que encontré el mismo lente pero con para sol y 5 USD menos. A ver qué ocurre, primera vez que cancelo una compra.
 
Última edición:
Se pierde mucha nitidez?, si tengo un 300mm queda en 600 ?? :OO
para nada.. esa es la gracia de ese lente... te da mas zoom que la cresta manteniendo la misma nitidez..
y claro.. es 2x.. si la tuya es de 300 te queda en 600...

lo queria compra hace tiempo.. pero nica a 450 lucas... estan weones los de canon chile
 
Pucha...
no se que pasa con un envio, que lo mandaron super rapido por sinotrans ... llegó aca hace ya varios dias... y ahora me dale esto:

ENVIO DESPACHADO 05/08/2016 15:05 AEROPUERTO SCL
RECIBIDO EN PLANTA ORIGEN 04/08/2016 15:57 AEROPUERTO SCL

Envío despachado adonde, por Dios?????????? podrían ser un poco mas especificos esta gente de Correos. A otra planta, a la sucursal mas cercana, a la casa... etc... en fin... a echar raices mientras tanto...:cafe3:
 
Pucha...
no se que pasa con un envio, que lo mandaron super rapido por sinotrans ... llegó aca hace ya varios dias... y ahora me dale esto:

ENVIO DESPACHADO 05/08/2016 15:05 AEROPUERTO SCL
RECIBIDO EN PLANTA ORIGEN 04/08/2016 15:57 AEROPUERTO SCL

Envío despachado adonde, por Dios?????????? podrían ser un poco mas especificos esta gente de Correos. A otra planta, a la sucursal mas cercana, a la casa... etc... en fin... a echar raices mientras tanto...:cafe3:
El mío decía envío despachado ayer a planta CEP metropolitana.
Despups de eso llegó ayer a Chillán y de Chillán a la planta de OSorno en 5 horas.
Y hoy ya está en mis manos.

Eso sí, en los pasos previos demoró caleta, en llegar a Chile y salir de Asia demoró harto. Acá Correos la hizo más o menos corta.

La recepción internacional por correos de chile fue el 27 de julio y 5 de agosto está en mi casa.
Desde Asía salió el 11 de julio.
 
El mío decía envío despachado ayer a planta CEP metropolitana.
Despups de eso llegó ayer a Chillán y de Chillán a la planta de OSorno en 5 horas.
Y hoy ya está en mis manos.

Eso sí, en los pasos previos demoró caleta, en llegar a Chile y salir de Asia demoró harto. Acá Correos la hizo más o menos corta.

La recepción internacional por correos de chile fue el 27 de julio y 5 de agosto está en mi casa.
Desde Asía salió el 11 de julio.

Ufff menos mal te llegó, casi un mes...
A mí me despacharon super rápido, la china hizo el despacho practicamente altiro... en llegar al air hub como 2 dias...de ahi 2 dias para salir en el avion... y de ahi el black hole se tragó mi envío... llegó a chile el 1 y llevaba 5 días sin saber dónde estaba, ahora recién me sale eso...ojala llegue pronto...
 
Ufff menos mal te llegó, casi un mes...
A mí me despacharon super rápido, la china hizo el despacho practicamente altiro... en llegar al air hub como 2 dias...de ahi 2 dias para salir en el avion... y de ahi el black hole se tragó mi envío... llegó a chile el 1 y llevaba 5 días sin saber dónde estaba, ahora recién me sale eso...ojala llegue pronto...
Yo creo que es más seguro que llegue la próxima semana a tu casa, no sé si trabajan los sábados en correos.
A mí lo que se demoró fue la salida desde Asia, lo pedí el 26 de junio por ahí y recién tuve el tracking number como el 11 de julio.
 
Volver
Arriba