• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Wn, tengo algo raro con sinotrans.
El 18 hice 3 compras que se vinieron x sinotrans el 27 de julio.
2 ya se me entregaron la semana pasada y una aun no llega a Chile :sm:
 
ahora me sale esto:
ENVIO EN REPARTO 08/08/2016 7:39 PLANTA CEP RM
RECIBIDO EN PLANTA DESTINO 05/08/2016 21:31 PLANTA CEP RM
ENVIO DESPACHADO 05/08/2016 15:05 AEROPUERTO SCL
RECIBIDO EN PLANTA ORIGEN 04/08/2016 15:57 AEROPUERTO SCL

eso significa que recien va para reparto a la sucursal mas cercana? o que ya viene el cartero pedaleando con el paquete?
:mmm:
 
ahora me sale esto:
ENVIO EN REPARTO 08/08/2016 7:39 PLANTA CEP RM
RECIBIDO EN PLANTA DESTINO 05/08/2016 21:31 PLANTA CEP RM
ENVIO DESPACHADO 05/08/2016 15:05 AEROPUERTO SCL
RECIBIDO EN PLANTA ORIGEN 04/08/2016 15:57 AEROPUERTO SCL

eso significa que recien va para reparto a la sucursal mas cercana? o que ya viene el cartero pedaleando con el paquete?
:mmm:
Que va a llegar a tu casa en las próximas horas.
 
Que va a llegar a tu casa en las próximas horas.

Dios te oiga...:rezo:
Igual el otro día le dije al cartero que estaba esperando un paquete... siguiendo los consejos de CHW de "trate bien a su cartero" y le pregunté si le debíamos algo atrasado y todo, dijo que no, pero obviamente le vamos a pasar una propina...
 
HTB10PRlLpXXXXXDXXXXq6xXFXXXW.jpg


http://sale.aliexpress.com/es/__pc/Chilespromotion.htm?spm=2114.11040108.159.2.Nusxkt


:clapclap:
 
el tiempo de envio de 8 días que sale luego de pagar es lo que demora el chino en recién embarcarlo al avion/barco/loquesea , o es cuanto se debería demorar en llegar a Chile? :orejon:
 
el tiempo de envio de 8 días que sale luego de pagar es lo que demora el chino en recién embarcarlo al avion/barco/loquesea , o es cuanto se debería demorar en llegar a Chile? :orejon:
8 dias tiene el chino para embarcar tu pedido. Lo que se demore dependera el metodo de envio que hallas seleccionado. Cuando te aparezca el tracking number tendras claro por que medio lo enviaron

Enviado desde una caja de Quaker
 
Dios te oiga...:rezo:
Igual el otro día le dije al cartero que estaba esperando un paquete... siguiendo los consejos de CHW de "trate bien a su cartero" y le pregunté si le debíamos algo atrasado y todo, dijo que no, pero obviamente le vamos a pasar una propina...
:lib:
 
hola nenes
en junio hicimos un pedido con mi viejo pero no tengo idea de como chucha rastrear mi producto :sm:

tengo esta info:
- estado: el vendedor ha enviado su pedido
- si no llega el 24 de este mes puedo abrir disputa
- logistics company: Seller's Shipping Method

tengo el número de pedido, dice que la información no está disponible temporalmente...no sé como rastrearlo, si alguien pudiera ayudarme a encontrar esa info le estaré eternamente agradecida :c
 
hola nenes
en junio hicimos un pedido con mi viejo pero no tengo idea de como chucha rastrear mi producto :sm:

tengo esta info:
estado: el vendedor ha enviado su pedido
si no llega el 24 de este mes puedo abrir disputa

tengo el número de pedido, no sé como rastrearlo, no sé por donde fue enviado, si alguien pudiera ayudarme a encontrar esa info le estaré eternamente agradecida :c
http://www.17track.net/es
:buenaonda: con el numero de tracking en esta pagina


Enviado desde una caja de Quaker
 
relax, las ultimas dos compras que hice tampoco las pude seguir mas alla de que salian de bodega, pero llegaron como reloj entre 4 y 6 semanas, de hecho las compre con un dia de diferencia y llegaron asi mismo.

pero igual las compré en junio, eso me perturba jaja
 
:mmm: bueno por ultimo levante una disputa, teniendo el respaldo de que no hay trackin han pasado mas de 60 días deberian cerrar a tu favor.

yo pase un caso similar donde choreos de chile hizo las suyas :sm: me devolvieron el valor de la compra por lo menos :lol2:
esperaré hasta el 24, no perderé la fe.. si no llega abriré disputa, gracias por tu ayuda broderito
primera vez que compro en esta wea, mi siwto tan huasa xD
 
Ahora me sale que pasaron ayer a dejar el paquete pero resulta que hubo gente todo el rato...
y no puede haber sido el cartero porque hablé con él y quedamos que si no había nadie iba a tirar un papel para irlo a buscar ...
así que parece que fue la camioneta de correos... que me recomiendan? llamo al call center?

NO HAY QUIEN RECIBA ENVÍO EN DOMICILIO 08/08/2016 18:46 PLANTA CEP RM
ENVIO NO PUDO SER ENTREGADO 08/08/2016 16:45 PLANTA CEP RM
ENVIO EN REPARTO 08/08/2016 11:09 PLANTA CEP RM
ENVIO EN REPARTO 08/08/2016 7:39 PLANTA CEP RM
RECIBIDO EN PLANTA DESTINO 05/08/2016 21:31 PLANTA CEP RM
ENVIO DESPACHADO 05/08/2016 15:05 AEROPUERTO SCL
RECIBIDO EN PLANTA ORIGEN 04/08/2016 15:57 AEROPUERTO SCL
 
Ahora me sale que pasaron ayer a dejar el paquete pero resulta que hubo gente todo el rato...
y no puede haber sido el cartero porque hablé con él y quedamos que si no había nadie iba a tirar un papel para irlo a buscar ...
así que parece que fue la camioneta de correos... que me recomiendan? llamo al call center?

NO HAY QUIEN RECIBA ENVÍO EN DOMICILIO 08/08/2016 18:46 PLANTA CEP RM
ENVIO NO PUDO SER ENTREGADO 08/08/2016 16:45 PLANTA CEP RM
ENVIO EN REPARTO 08/08/2016 11:09 PLANTA CEP RM
ENVIO EN REPARTO 08/08/2016 7:39 PLANTA CEP RM
RECIBIDO EN PLANTA DESTINO 05/08/2016 21:31 PLANTA CEP RM
ENVIO DESPACHADO 05/08/2016 15:05 AEROPUERTO SCL
RECIBIDO EN PLANTA ORIGEN 04/08/2016 15:57 AEROPUERTO SCL
Cagaste.

Si no lo vas a retirar en 24 horas, mandan el paquetito de vuelta a China.
 
Volver
Arriba