• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Compadritos, alguien tiene el link de la "GoPro" bkn que recomendaron hace un tiempo por acá??? :orejon:

lejos el mejor clon de las gopro son las sjcam 5000 y la M10. Busca esa y si tienes cuea agarras alguna oferta para llevartela en 90 dolares o menos.
 
Alguien tiene experiencia comprando ropa? Hay weás bien baratas pero creo que los chinos culiaos son enanos y hay que pedir al menos 2 tallas más :zippymmm:
Si tienes suerte encuentras tiendas con tallas americanas.
Para las tallas asiáticas basta con medir y suelen ajustarse muy bien a las medidas. Mi principal experiencia es con poleras y boxers.
 
Alguien tiene experiencia comprando ropa? Hay weás bien baratas pero creo que los chinos culiaos son enanos y hay que pedir al menos 2 tallas más :zippymmm:

no te guies por las tallas, ve en la descripcion y decide en base a las medidas del producto. siempre sumale 1 cm. mas ya que no son exactas. Asi lo hago yo.
 
nunca he tenido mala experiencia con Ali, pero ahora compré unos moldes en junio y no pasa nada, más encima no viene con n° de seguimiento, y se me terminó el período de seguridad.... al parecer era :sm:
 
cabros duda..
hice un pedido el 2 de agosto y sigue así

14123975_10154658538974674_1949970317_o.png
Es pq la wea se ha demorado mas que la conchesumadre y tengo que tomar cartas en el asunto... o pq el tracking de la wea solo llega hasta ahi nomas y capaz que la mierda ya esté en Chile??

un mes ya po wn
 
cabros duda..
hice un pedido el 2 de agosto y sigue así

14123975_10154658538974674_1949970317_o.png
Es pq la wea se ha demorado mas que la conchesumadre y tengo que tomar cartas en el asunto... o pq el tracking de la wea solo llega hasta ahi nomas y capaz que la mierda ya esté en Chile??

un mes ya po wn

Cuando el envío empieza con 03xxxxxxxxx ( solo números) , significa que el envío es sin seguimiento la wuea siempre se va a quedar así por que no entrega información de donde esta, solo sabes que fue enviado y nada mas, pasa eso cuando el vendedor tiene el envió mas barato ( de repente como primera opción).

Aparte es el que mas demora, solo queda esperar entre 30 -45 días si tienes suerte, si vas en el día 55 de la compra pide extensión por 30 días por que lo que es a mi de 10 pedidos que hago con ese método de envío siempre hay 3 o más que llegan como al día 75, por ejemplo tengo una compra con extensión que ya va en el día 66 y nada, siempre cuando compres algo fíjate no solo en el precio si no en los comentarios de la calidad de producto y el sistema de envió , esos 3 factores son importantes para decidir la compra, varias veces los envios con sinotrans cuestan un par de dolares mas caro pero vale la pena que el envío llegue en 15 días. Recomendación compara , incluso usando las mismas sugerencias que te da la pagina cuando agregas al carro ( alternativas de otros vendedores).

La compra por ali tiene un componente importante de paciencia...y fe.

Lo otro pasa que los envios llegan a Chile en 15 días y pasan acá mas de 30 dias sin que pase nada.
 
Cuando el envío empieza con 03xxxxxxxxx ( solo números) , significa que el envío es sin seguimiento la wuea siempre se va a quedar así por que no entrega información de donde esta, solo sabes que fue enviado y nada mas, pasa eso cuando el vendedor tiene el envió mas barato ( de repente como primera opción).

Aparte es el que mas demora, solo queda esperar entre 30 -45 días si tienes suerte, si vas en el día 55 de la compra pide extensión por 30 días por que lo que es a mi de 10 pedidos que hago con ese método de envío siempre hay 3 o más que llegan como al día 75, por ejemplo tengo una compra con extensión que ya va en el día 66 y nada, siempre cuando compres algo fíjate no solo en el precio si no en los comentarios de la calidad de producto y el sistema de envió , esos 3 factores son importantes para decidir la compra, varias veces los envios con sinotrans cuestan un par de dolares mas caro pero vale la pena que el envío llegue en 15 días. Recomendación compara , incluso usando las mismas sugerencias que te da la pagina cuando agregas al carro ( alternativas de otros vendedores).

La compra por ali tiene un componente importante de paciencia...y fe.

Lo otro pasa que los envios llegan a Chile en 15 días y pasan acá mas de 30 dias sin que pase nada.
Paciencia tengo, y no me hago dramas por que se demore, solo quería saber si estaba pegado sin salir de china, o solo llegó hasta ahí el seguimiento... muchas gracias por la ayuda

Igual fue mi primer pedido, luego de eso aprendí bastante más.

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuii!!!
 
1 tengo qye ver una cartola, ahi sale la conversion

2 y 3 hacen el cobro y el cambio inmediatamente, despues de hacer click en comprar te vas a la pagina de cmr te metes a revisar tu estado de cuentas y el cobro esta hecho en pesos inmediatamente, el valor del dolar no recuerdo si aoarece cuando te hacen el estado de cuenta o en el cobro inmediato de la pagina de cmr, tendria que revisar.
Cipadrito, reviso su cartola?.

Ya tengo la cmr en mi poder, pero los weones no tenían idea que precio del dólar usaban para la conversión a peso :fuuu:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Cipadrito, reviso su cartola?.

Ya tengo la cmr en mi poder, pero los weones no tenían idea que precio del dólar usaban para la conversión a peso :fuuu:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

este mes me cobraron entre 656 y 658 las weas que compre en agosto. te ponen los dolares que son y el valos en pesos en la parte donde hacen el cobro, es bien clara la wea.
 
este mes me cobraron entre 656 y 658 las weas que compre en agosto. te ponen los dolares que son y el valos en pesos en la parte donde hacen el cobro, es bien clara la wea.
Hice 3 compras y me sale el cobro altiro en pesos.

Son 5 pesos más que xe.com

Igual piola.
Gracia bullet

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Hice 3 compras y me sale el cobro altiro en pesos.

Son 5 pesos más que xe.com

Igual piola.
Gracia bullet

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


Sipo, ya te habia dicho esa wes, el cobro sale al toke en la pagina de cmr.
 
soy el unico weon al que nunca le ha llegado algo en menos de 25 dias :lol2:
:sm:
 
soy el unico weon al que nunca le ha llegado algo en menos de 25 dias :lol2:
:sm:

tengo 225 compras en aliepress y recien estos ultimos meses me llegaron 2 cosas por :idolo: sinotrans en menos de 3 semanas, incluyendo una que fue dateo de aca mismo de unas ampolletas. Asi que hay que esperar porque es una alternativa que recien esta empezando.
 
consulta...¿cuanto es el costo de tener una visa internacional?¿solo te cobran mensual/anualmente o por cada compra?.

siempre me llaman del tierno bancoestado para ofrecerme weas y justo ayer cuando los mande a la cresta me acorde de este tema.

pd: aclaro que tengo cuenta rut y de ahorro en el estado, pero aveces me llaman para ofrecer una corriente con tarjetas y balbalblaba
 
Última edición:
consulta...¿cuanto es el costo de tener una visa internacional?¿solo te cobran mensual/anualmente o por cada compra?.

siempre me llaman del tierno bancoestado para ofrecerme weas y justo ayer cuando los mande a la cresta me acorde de este tema.

pd: aclaro que tengo cuenta rut y de ahorro en el estado, pero aveces me llaman para ofrecer una corriente con tarjetas y balbalblaba
Pero puedes comprar por multicaja :sisi:
 
consulta...¿cuanto es el costo de tener una visa internacional?¿solo te cobran mensual/anualmente o por cada compra?.

siempre me llaman del tierno bancoestado para ofrecerme weas y justo ayer cuando los mande a la cresta me acorde de este tema.

pd: aclaro que tengo cuenta rut y de ahorro en el estado, pero aveces me llaman para ofrecer una corriente con tarjetas y balbalblaba

Por lo menos en mi caso con el Banco de Chile son 2 tarjetas con cupo internacional y pago por mantención poco más de 5 lucas mensuales. La mantención es el solo uso de la tarjeta ya sea en compras nacionales o internacionales.
Hay una pequeña comisión por compra en dólares que es bajísima, no más del entre el 1 y 2%.

Eso si, en Chile generalmente se recomienda para compras internacionales la visa falabella porque no cobra comisión.
 
Volver
Arriba