• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Maquinolas...alguien ha comprado un Xiaomi redmi 3s en algun sitio con envio por Sinotrans?
 
Maquinolas...alguien ha comprado un Xiaomi redmi 3s en algun sitio con envio por Sinotrans?
Creo que por chinotrans no envían productos con batería. Y, si es que te lo enviaran por ahí, es casi seguro que te caiga aduanazo porque al parecer son más exhaustivos con los envíos por ese postal. Así que lo que ganarías en tiempo tendrías que valorarlo como aprox el 30% del CIF :eek:

Están cada día más eficientes los envíos por :idolo: Sinotrans, ahora te confirman la llegada al país por correo:
SINO.png
 
Maquinolas...alguien ha comprado un Xiaomi redmi 3s en algun sitio con envio por Sinotrans?

Sinotrans no envía productos con baterías.
En mi caso compré un Powerbank Xiaomi (batería externa) y me daba la opción de envío por Sinotrans, al final me lo mandaron por PostNL. Lo único en que me ha fallado el nuevo sistema.
 
Sinotrans no envía productos con baterías.
En mi caso compré un Powerbank Xiaomi (batería externa) y me daba la opción de envío por Sinotrans, al final me lo mandaron por PostNL. Lo único en que me ha fallado el nuevo sistema.
Cumpa, y cuántos días demoró?
 
broderitos

Cago el manos libres de mi samsung s6, algun auricular recomendado que sea compatible y me deje contestar?
A la primera búsqueda me salieron algunos de entre 1 a 2 dolares, pero dudo de su calidad de sonido
 
Me llegaron las ampolletas LED y digo que están la raja... 6 por 10 luquitas
 
broderitos

Cago el manos libres de mi samsung s6, algun auricular recomendado que sea compatible y me deje contestar?
A la primera búsqueda me salieron algunos de entre 1 a 2 dolares, pero dudo de su calidad de sonido
Xiaomi piston, o lo otro que te recomiendo comprate unos sony bluetooth mw1 o sbh50
 
compadritos, como saber si el paquete fue enviado por sinotrans ? :ear:
Pd: compre de una tienda que envía por sinotrans segun el tema del foro amigo. Compre cosas pequeñas, sin bateria, seleccioné aliexpress standard shipping y además le pedi al vendedor que aplicara sinotrans. Sin embargo, al meterme a la pagina del tracking nada hace referencia a sinotrans
 
compadritos, como saber si el paquete fue enviado por sinotrans ? :ear:
Pd: compre de una tienda que envía por sinotrans segun el tema del foro amigo. Compre cosas pequeñas, sin bateria, seleccioné aliexpress standard shipping y además le pedi al vendedor que aplicara sinotrans. Sin embargo, al meterme a la pagina del tracking nada hace referencia a sinotrans
Tranqui, si compraste cosas pequeñas de bajo valor no vas a tener problemas, no te desesperes que el dia menos pensado van a llegar tus productos, paciencia de a lo menos 1 mes.
 
De mi teléfono sale que llegó a destino, como puedo saber si me cae el aduanazo o no?
 
esas ampolletas salvan caleta para los campings, como consumen poco pueden dejarla a una bateria o ups y no va a dar problema toda la noche.
 
esas ampolletas salvan caleta para los campings, como consumen poco pueden dejarla a una bateria o ups y no va a dar problema toda la noche.
Así es broderit@. Actualmente tengo en el living 60 w... Y antes eso lo tenía en una sólo ampolleta
 
Volver
Arriba