• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

wena

Eso si, en el primer mensaje que leo dice que no sirve para macoña :sm:

Hermanito, no haga caso weas, llevo fumando con la wes caleta y es 100% funcional. Es un vaporizador de verdad no de esos que queman la weed.

Es lo mejor del mercado, es de una empresa holandesa, de hecho viene de holanda y no de china, vease unos tutoriales en youtube si tiene dudas.
 
Hermanito, no haga caso weas, llevo fumando con la wes caleta y es 100% funcional. Es un vaporizador de verdad no de esos que queman la weed.

Es lo mejor del mercado, es de una empresa holandesa, de hecho viene de holanda y no de china, vease unos tutoriales en youtube si tiene dudas.
Wena. Usa aire caliente entonces? Tengo un volcano y es la raja, pero el unico punto en contra es que no lo podis llevar en el bolsillo para fumar donde se te ocurra.

Si el funcionamiento es el mismo, me arriesgo con uno :buenaonda:.
 
Wena. Usa aire caliente entonces? Tengo un volcano y es la raja, pero el unico punto en contra es que no lo podis llevar en el bolsillo para fumar donde se te ocurra.

Si el funcionamiento es el mismo, me arriesgo con uno :buenaonda:.


No funciona a base de aire caliente, las paredes metálicas donde metes la weed se calientan entre 180 y 225 grados, ahi eliges tu la temperatura.

Como dije no quema la weed, no hay combustión.

Mirate unos videos en youtube y te va a quedar claro, 100% portable, 100% discreto.
 
Pensé que era otra cosa... No le hago a la weed


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tambien se puede vaporizar tabaco y otras hierbas (manzanilla, romero, etc).

En el fondo es una forma menos dañina de fumar.
 
que chucha con choreos...deben tener la caga elevada a zervecientos. tengo envios que llegaron a chile hace casi un mes a recepcion internacional y no avanzan en el seguimiento. pa que decir estos dias que aduana tambien esta en el paro nacional...en resumen, si querian algo para navidad, cagaron.
 
que chucha con choreos...deben tener la caga elevada a zervecientos. tengo envios que llegaron a chile hace casi un mes a recepcion internacional y no avanzan en el seguimiento. pa que decir estos dias que aduana tambien esta en el paro nacional...en resumen, si querian algo para navidad, cagaron.

estamos en las mismas cimpadrito, del 19 la wea no se mueve. Y llegó el 5 :malono:
 
que chucha con choreos...deben tener la caga elevada a zervecientos. tengo envios que llegaron a chile hace casi un mes a recepcion internacional y no avanzan en el seguimiento. pa que decir estos dias que aduana tambien esta en el paro nacional...en resumen, si querian algo para navidad, cagaron.
Tengo una wea que sale con "envio en reparto" desde el 24Oct :laugh:
 
Anda más lenta que río de caca la cosa entre correos y ladruanas . . . Menosmal we hace tiempo ya compre y recibí mi celular ;)
 
que chucha con choreos...deben tener la caga elevada a zervecientos. tengo envios que llegaron a chile hace casi un mes a recepcion internacional y no avanzan en el seguimiento. pa que decir estos dias que aduana tambien esta en el paro nacional...en resumen, si querian algo para navidad, cagaron.
Pta la wea por eso la wea se quedó estancada desde que llegó a Chile. :Nonono:

Y justo lo habían enviado por sinotrans

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Cipadritos, ustedes que todo lo saben. Conocen alguna picada fuera de chile (o dentro, da igual) donde comprar repuestos de air wick enchufe baratos? Están tan caras las hueas :sm:

Sobre el tema... Tengo varios pedidos que llegaron a chile hace varias semanas y aún no se han movido :C
 
Compadritos....siguiendo con la interrogante general consulto...
me acaban de llegar unas weas chicas que pedí, 3 cables USB y unas weas para poner el ceu en el auto, que me lo mandaron por sinotrans
pero ese mismo día, y según aliexpress, por sinotrans me mandaron 4 paquetes más pero en correos no tienen seguimiento, sale error.
Esa wea es "normal" con ellos o ya se están avispando en aduanas?
 
que chucha con choreos...deben tener la caga elevada a zervecientos. tengo envios que llegaron a chile hace casi un mes a recepcion internacional y no avanzan en el seguimiento. pa que decir estos dias que aduana tambien esta en el paro nacional...en resumen, si querian algo para navidad, cagaron.

estamos en las mismas cimpadrito, del 19 la wea no se mueve. Y llegó el 5 :malono:

Tengo una wea que sale con "envio en reparto" desde el 24Oct :laugh:

Anda más lenta que río de caca la cosa entre correos y ladruanas . . . Menosmal we hace tiempo ya compre y recibí mi celular ;)

Pta la wea por eso la wea se quedó estancada desde que llegó a Chile. :Nonono:

Y justo lo habían enviado por sinotrans

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk

en la aduana se han estado tirando las bolas con alevosía y a eso súmale el fin de semana guatón que se mamdaron (aka paro)
tengo un celular y un audífono en la aduana desde hace varias semanas y no se han movido desde que empezó el paro, solo unas láminas (para el teléfono que espero) se movieron hoy, aunque tiene que ver que fue enviado por sinotrans.
 
Compadritos....siguiendo con la interrogante general consulto...
me acaban de llegar unas weas chicas que pedí, 3 cables USB y unas weas para poner el ceu en el auto, que me lo mandaron por sinotrans
pero ese mismo día, y según aliexpress, por sinotrans me mandaron 4 paquetes más pero en correos no tienen seguimiento, sale error.
Esa wea es "normal" con ellos o ya se están avispando en aduanas?
Una vez que lo pistolea aduana en chile, recién tiene seguimiento en choreos :sisi: Recuerda usar el código que empieza en ALS
 
Se viene el 11.11 en AE.
¿Alguien ha jugado juntando monedas para los descuentos?, ¿los cupones de descuento son solo para algunas tiendas?
:orejon: :orejon:
 
Puta desde hace unos 15 dias la wuea se puso pajera, como dijeron arriba cosas que figuran que llegaron en Chile entre 1 mes y no pasa nada, cero movimiento. De las cosas atrasadas:
Se perdió una sin seguimiento, otra va por la misma y lo peor un audifono que llego a Chile por sinotrans nunca paso de recepción por correos ( pasaron 40 días de que llego aquí) reclame a choreos, el 26 de Octubre me tenían respuesta y nada, seguí reclamando y la respuesta: " nos estamos comunicando cualquier novedad...", menos mal la wuea eran 4 dolares, pero correos tiene que devolver la plata ya que el producto si llego a Chile.

Ya me imagino como va funcionar la wuea pa navidad....
 
Volver
Arriba