• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Una vez que lo pistolea aduana en chile, recién tiene seguimiento en choreos :sisi: Recuerda usar el código que empieza en ALS

Gracias comparito, si uso el de ALS.....si me pasó esta wea con sinotrans, justificando el paro, quizás que wea me espera con lo que compré en ebay :sm:

Puta q tengo monedas y cupones acumulados con el concurso, lo bueno es que tambien sirven para montos bajos :D
 
To tengo un celular (que se libro de impuestos) :fuckyea: y llego el 11-10...y aun estoy esperando. Puta los weones inoperantes por la cresta.
 
¿Es idea mía o empezaron a inflar los precios por la wea del 11.11? Estoy seguro de haber visto el Xiaomi Mi 5s a menos de 200 lucas y ahora sale como oferta a 250 :orejon:.
 
¿Es idea mía o empezaron a inflar los precios por la wea del 11.11? Estoy seguro de haber visto el Xiaomi Mi 5s a menos de 200 lucas y ahora sale como oferta a 250 :orejon:.
Inflaron algunos precios, y otros se ven algo normalitos. Aunque lo penca es que algunos me aparecen ahora con no envío a Chile :sm:

Al parecer aduanas comenzó a mover la raja....aparecieron los paquetes restantes en el seguimiento, como recibidos en aeropuerto :D
 
Cabros una consulta, han tenido problemas cuando desde china declaran un producto a un precio inferior a los 1000 USD?.
 
Cabros una consulta, han tenido problemas cuando desde china declaran un producto a un precio inferior a los 1000 USD?.
El único problema que podrías tener es que tengas la mala cuea que un fiscalizador de aduana vea algo extraño en tu producto y vea por cuantos dolares lo declaro el chino. Si compraste un celular de US$300 y el chinito lo declaro por $20, el fiscalizador podría pedir la factura o pago con la tarjeta y cobrarte los impuestos...
 
Cipadritos, necesito comprar algo por amazon pero no envia a Chile solo dentro de Usa, eh sabido por ahi que se puede adquirir una casilla en miami para que envien el producto ahi para despues mandarlo a Chile...

Alguien ha hecho eso ? Me pueden explicar como hacerlo ?
 
si, los inflaron...compre un reloj en 8 dolares en oferta, ahora aparece otra vez en oferta pero a 10 con precio normal de 12, seguramente para el 11.11 (chupalo entonce) volvera a la maravilla de 8.
 
Cipadritos, necesito comprar algo por amazon pero no envia a Chile solo dentro de Usa, eh sabido por ahi que se puede adquirir una casilla en miami para que envien el producto ahi para despues mandarlo a Chile...

Alguien ha hecho eso ? Me pueden explicar como hacerlo ?
Cotiza en aeropost
 
To tengo un celular (que se libro de impuestos) :fuckyea: y llego el 11-10...y aun estoy esperando. Puta los weones inoperantes por la cresta.

Yo estoy esperando mi Redmi Note 3 Pro Prime y llego el 19/10
zdAJWGT.png


Y todavía no se si cayó aduanazo, a mi polola le cayó :T_T:

Paro y la conchetumare :sm:
 
Cipadritos, necesito comprar algo por amazon pero no envia a Chile solo dentro de Usa, eh sabido por ahi que se puede adquirir una casilla en miami para que envien el producto ahi para despues mandarlo a Chile...

Alguien ha hecho eso ? Me pueden explicar como hacerlo ?

Aeropost o Chilepress hermanito..... transporté varias weas y llegan rapidito.
Cotizas el envío, compras en amazon, usas la casilla, vas a chilexpress a pagar o lo haces en internet (no recuerdo si tiene esa modalidad) y en 3 días llega a casa, o era una semana. Lo único malo que con casillas te cobran todo :sm:
 
que mierda, por correo me llegan a ofertas que al revisarlas por web/app no coinciden? :wtf:
 
tengo casilla de chilexpress en miami. Compras hasta 29,99 USd y no te cobran impuestos, lo que te cobran es el envío a chilito que generalmente ronda las 10 lucas hasta la agencia de tu ciudad donde la retiras. Se demora como unos 10 días desde la compra en USA hasta tus manos.
Cuando he excedido de 30 Usd me cobran algo así como un tercio entre impuestos y envío. Compra de 45 usd implica algo así como 15 Usd.
Espero te sirva.
 
me quedo claro que en ali tambien se pegan "la gran cibermonday" :yaoming: tenia un monton de weas en el carro de compras que el precio se fue a la chucha y como oferta del 11.11 me da lo que cobraban antes :lol2:
 
Gracias por sus respuestas, amifos, tengo dos grandes preguntas:
  • ¿Cómo eligieron al proveedor? Veo que hay varios filtros, igual que en Aliexpress, pero a diferencia de ahí, en Alibaba efectivamente hay harto movimiento de productos dependiendo de los filtros que uno use, ¿Cuáles serían las condiciones indispensables que buscar en un proveedor?
  • ¿Cómo te aseguras que no te van a cagar? Por tema de trabajo, tuve que realizar una compra por Alibaba de una maquinaria que costó como USD150.000, sin embargo ahí hubo todo un tema entre bancos (con un documento bancario que no recuerdo el nombre, pero obligaba a los chinos a no sacar la plata del banco hasta que nosotros recibiéramos efectivamente el producto), incluyendo el contacto con agentes de aduana y toda la paja. En mi caso, busco algo más... Sencillo, ojalá pagando directo y esperando sentado hasta que lleguen las weas, ¿sirve?
Espero se llama carta de crédito y es lo más seguro cuando comprar maquinaria o artículos de gran valor, eso debe ser astronomicamente más caro que lo que quieres comprar y para eso ya hay otras formas de pago es cosa que te pongas a leer en este mismo tema.
 
puta la wea, leyéndolos estoy cachando que se demoran mas que la xuxa :nonono:, queria comprar unas luces para el arbol, pero las weas van a llegar para la navidad de los negros :lol2:
Estas son las luces https://goo.gl/gDMefq
otra cosa, en aliexpress standard shipping es donde mandan por sinotrans?, siempre he tenido la duda.
 
puta la wea, leyéndolos estoy cachando que se demoran mas que la xuxa :nonono:, queria comprar unas luces para el arbol, pero las weas van a llegar para la navidad de los negros 2:
Estas son las luces https://goo.gl/gDMefq
otra cosa, en aliexpress standard shipping es donde mandan por sinotrans?, siempre he tenido la duda.
No se caliente cipadrito, compre las luces, los qls estan mas rapido y eso que yo compro por ebay, se demoran entre 25 y 30 dias en que el producro llegue.
 
puta la wea, leyéndolos estoy cachando que se demoran mas que la xuxa :nonono:, queria comprar unas luces para el arbol, pero las weas van a llegar para la navidad de los negros 2:
Estas son las luces https://goo.gl/gDMefq
otra cosa, en aliexpress standard shipping es donde mandan por sinotrans?, siempre he tenido la duda.
Sí, envían por sinotrans. Lo penca es que con el paro ql tiene que haber el medio taco en aduanas y las weás van a llegar el día del pico por culpa de la gestión en Chile y no la de los queridos chinos.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
:monomeon: "ofertas" 11:11

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba