• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Acabo de cargar dolares aprovechando lo barato que esta a Neteller via Dolardolar.com, la operacion fue super rapida y me cobraron una comision decente


Monto Origen: $30.000 CLP
- Comisión Destino: $1,62 USD (3.50%)
- Cuenta Destino: xxxxx@gmail.com en Neteller
- Monto Destino: $44,75 USD

* El valor del USD utilizado es $646.97 CLP.
 
Que casilla me recomiendan para comprar en una pagina que solo hace despachos en usa y Canada ?? cual es la más barata??
 
Puta que andan lentos los ctm de correos.. todo por que no tengo casilla.

Mi mina usa la casilla de su viejo y las weas le llegan en promedio 2 semanas antes que a mi 2:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Estoy pensando traerme este parlante pero mi duda es si el envio gratuito corre y solo deberia pagar los 106 dolares.

alguien que me ilumine :ear:

1-min.jpg
 
Me llegaron weás que compré en agosto... ni me acordaba :jijiji:
 
Aun esperando que los weones de la Aduana se dignen a revisar la wea de paquete que compre el 11.11. Ojala que el próximo gobierno los saque cagando a esos incompetentes de mierda.

Así tienen la desfachatez de hacer huelga por mejoras salariales, si fuera por mi les bajo el sueldo a los muy conchesumadres, sobre todo despues de que murieran dos personas por su negligencia.
 
Estoy pensando traerme este parlante pero mi duda es si el envio gratuito corre y solo deberia pagar los 106 dolares.

alguien que me ilumine :ear:

1-min.jpg

En Amazon te van a cobrar los impuestos de aduana y envio... te va a salir un 50% mas del valor del parlante.
 
En Amazon te van a cobrar los impuestos de aduana y envio... te va a salir un 50% mas del valor del parlante.
Vale.
Esa era la duda porque al momento de pagar con la tarjeta no decía nada de ese cobro.
Igual el parlante subió a 139 dolares así que ya fue.
 
Vale.
Esa era la duda porque al momento de pagar con la tarjeta no decía nada de ese cobro.
Igual el parlante subió a 139 dolares así que ya fue.
Pagas eso, pero llega en 7 dias a tu casa y no pagas nada mas... si dhl t cobra algo, amazon lo reembolsa a tu tarjeta.
 
hoy fue un dia con un despertar feliz. Inicie una disputa por un articulo que no me llego en el plazo ofrecido por el vendedor (se que correos de Shile tienen gran parte de la culpa, pero de igual forma me salia que ese codigo no existia). La cosa es que me dieron a favor la disputa y me devolveran los 22 US

:idolo: Ali
:monomeon: Correos del chiste
 
Volver
Arriba