• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Pero si todavía no los traen, es obvio que no tienen stock :retard:
Entonces pa que chucha publican algo que aún no traen en vez de anunciar simplemente que a partir de tal fecha inician operación en Chile y recién ahí añaden los productos a stock en la página :tardlol:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Entonces pa que chucha publican algo que aún no traen en vez de anunciar simplemente que a partir de tal fecha inician operación en Chile y recién ahí añaden los productos a stock en la página :tardlol:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Deja llamarlos y te cuento :retard:
 
¿Que tal comprar baterías pa notebook en Aliexpress? Quiero cambiar la batería del Toshiba mio porque dura como 45 min con cuea y la cagá es interna, y por ser interna parece que es mas cara que la chucha (por lo que veo en Santiago están desde 80 a 105 lucas las genéricas)

Estuve intruseando baterías y las genéricas están como a 12 euros + envío :emocion:, pero no quiero una wea que use 2 dias y haga allah ackbar
www.abatterypack.com es EL lugar para comprar baterias DECENTES y a precio razonable.... ahi he comprado todas las baterias de repuesto de mis notebooks, y salen iguales o mejores que las originales.
 
Compré varias mierdas baratas y no me han llegado.
¿Puedo ir a huear a Correos con el número de seguimiento o NECESARIAMENTE necesito el papelito de que ya pasaron por mi casa?
 
Compré varias mierdas baratas y no me han llegado.
¿Puedo ir a huear a Correos con el número de seguimiento o NECESARIAMENTE necesito el papelito de que ya pasaron por mi casa?
Si tienes nro. de seguimiento, revisa si llegaron a la sucursal primero
 
Entonces pa que chucha publican algo que aún no traen en vez de anunciar simplemente que a partir de tal fecha inician operación en Chile y recién ahí añaden los productos a stock en la página :tardlol:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

mandales una carta expresando lo que sientes :retard:
 
cabros, ¿algun dato para adquirir una tarjeta mastercad virtual recargable a traves de c rut? neteller murio a principio de año, y hace unas semana al parecer tambien murió finciero....
Broderito le aviso que volvió Neteller y sus tarjetas virtuales :bye1:
 
Broderito le aviso que volvió Neteller y sus tarjetas virtuales :bye1:
compa, acabo de iniciar sesion en neteller, y efectivamente la fecha de expiracion de la tarjeta virtual cambió a 1/20, ¿no ha tenido problema comprando en ali...??
 
compa, acabo de iniciar sesion en neteller, y efectivamente la fecha de expiracion de la tarjeta virtual cambió a 1/20, ¿no ha tenido problema comprando en ali...??
La mía vence en Noviembre, me contacté con soporte técnico y me dicen que efectivamente se va a renovar. Así que no he comprado con la nueva fecha de vencimiento aún.

Además entré a la cuenta y efectivamente se pueden pedir más tarjetas virtuales, con una comisión de 3 dólares :buenaonda:
 
Por qué no piden la CMR visa que no les cobra comisión y es relativamente fácil de conseguir?

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
Cipadrito, estas las envías de USA? Cuanto sale el envío aprox?
calcula mas menos a luca el dolar... yo traigo las cosas por www.aeropost.cl. Si compras algo de 100 dolares, te sale 100 lucas puesto aca, con impuestos y despacho pagado. Igual tienen una calculadora en la web por si acaso
 
Volver
Arriba