• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Broderitos quiero traerme algunas cosas de china pa vender y generar un ingreso extra, que me recomiendan ?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Cabros hace rato que no compro en Ali y me han confirmado desde al pagina de ALI que han llegado 2 envios con codigo ALS...al consultarlos en Correos dice que no existe ¬¬

Chiave ayurame
Espera, después de unos días se 'activa' en la página de correos de chile.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Consulta: sirve la "técnica" de pedirle al vendedor que declare el producto por un valor menor para pagar menos aduanazo? Cuáles son los pros y contras de hacerlo?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Cimpadritos. Tengo dos pedidos desde hace rato. Uno por Yenwed: LP00079363662882 y el otro por China post ordinary small: 06363440109
Como hago el seguimiento aca en Chile?
Igual que me cancelaron un pedido por no stock. El reembolso es automático?
 
Cimpadritos. Tengo dos pedidos desde hace rato. Uno por Yenwed: LP00079363662882 y el otro por China post ordinary small: 06363440109
Como hago el seguimiento aca en Chile?
Igual que me cancelaron un pedido por no stock. El reembolso es automático?
Esas weas son envíos muy económicos, por lo q no tienen seguimiento en Chile... solo los pedidos q q terminan en CH, o SG ejemplo:RS771551993CH o RS881662901SG
 
Cimpadritos una consulta noob...

Resulta que ando recaliente por una Super Nintendo (de las antiguas), y en gringolandia por Ebay, un weón vende una completa sin juegos a $30.000 con envío gratis.
Mi pregunta recae en:

-¿es posible que cobren aduanazo, considernado que es una consola más o menos grande y cuesta más de $30 dólares?

-si el gringo lo envía como regalo o lo declara cómo una hueá sin tanto valor ¿pasa aduana o cagué?

-en Ebay sale cómo "envío gratuito"...¿es gratuito de verdad o me lo enviarán por una compañía carera y me saldrá un ojo de la cara?

Ayudaaaa
 
Cimpadritos una consulta noob...

Resulta que ando recaliente por una Super Nintendo (de las antiguas), y en gringolandia por Ebay, un weón vende una completa sin juegos a $30.000 con envío gratis.
Mi pregunta recae en:

-¿es posible que cobren aduanazo, considernado que es una consola más o menos grande y cuesta más de $30 dólares?

-si el gringo lo envía como regalo o lo declara cómo una hueá sin tanto valor ¿pasa aduana o cagué?

-en Ebay sale cómo "envío gratuito"...¿es gratuito de verdad o me lo enviarán por una compañía carera y me saldrá un ojo de la cara?

Ayudaaaa

es poco probable, pero a veces te aforan la carga cuando el envio es mas grande...porque he pasado weas de mas de 100 sin valor declarado, pero eran del tamaño de 2 cajetillas de cigarros, asi que seguramente el aduanero penso que era mas barato

Broderitos quiero traerme algunas cosas de china pa vender y generar un ingreso extra, que me recomiendan ?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

esta dificil ya que todos andan en las mismas...pide weas hoy para vender en navidad. no pidas adornos y cosas asi, los chinos de meiggs se adelantaron y los barcos vienen en camino. busca un nicho y ataca por ahi, por ej. weas de little pony, gatos o hello kitty como tazones o peluches, siempre hay pendejas y no tan pendejas buscando weas de sus personajes favoritos.
el año pasado la revente vendiendo peluches de pusheen cat, pero ya paso la moda.
 
es poco probable, pero a veces te aforan la carga cuando el envio es mas grande...porque he pasado weas de mas de 100 sin valor declarado, pero eran del tamaño de 2 cajetillas de cigarros, asi que seguramente el aduanero penso que era mas barato
me da que comprar la consola en todo caso, está barata pero quizás me dan su aduanazo y me saldrá carozzi sacarlo de ahí, puta no sé si arriesgarme o no :sad:
 
me da que comprar la consola en todo caso, está barata pero quizás me dan su aduanazo y me saldrá carozzi sacarlo de ahí, puta no sé si arriesgarme o no :sad:

yo creo que no te van a cobrar, porque por rayos x va a aparecer una consola usada, y si el gringo se paletea y lo declara como regalo o por menor valor, de mas que te salvas.
 
una pregunta tengo un pedido y me aparece retenido por aduana , que chucha significa eso?
me van a cobrar impuestos o lo estan revisando?

es un pad de goma que hace las veces de bateria electrica.

gracias
 
Broderitos, un chino me devolvió 12 dólares y el banco no me los "da".
Algún consejo de alguna hueá "útil" para comprar?
 
esta semana llegó mi pedido del 2 d junio dsps d 4 meses! ya lo daba por perdido... averigüando m enteré q en la aduana tienen un retraso de aprox 2 meses
:sayayin2:
 
Estimado. ¿Cómo le fué con eso? Yo tengo una weá retenida igual desde hace una semana y no se cual es el procedimiento a seguir cuando eso ocurre.
Cuento corto: Hay que revisar todos los días y/o bastante seguido en la web de Correos por si te piden captura de pantalla de la compra en Aliexpress y copia de la facturación con el cobro en Chile.
En este caso se demoraron 2 meses en pedirme esos datos, una vez que los envié se demoraron otro mes y medio en fiscalizar todo y liberar el paquete. Una mierda por donde se le mire. Hay que reclamar en Correos (vía telefónica) y si ahí te dicen que Aduanas y asdf. Ingresar un reclamo vía web en Aduanas.

Final de la historia, me retuvieron 3 meses y medio el paquete y más encima los hijos de puta me chantaron el aduanazo.

Mucha paciencia cipadrito.
 
Tienen alguna tienda de poleras BBB..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Tienen alguna tienda de poleras BBB..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

que tipo de poleras? estampadas, lisas, de pique? algun diseño en especial. la verdad no es tan conveniente si das una vuelta por patronato a menos que sea algo muy especifico como mis "polos" de rick & morty
 
que tipo de poleras? estampadas, lisas, de pique? algun diseño en especial. la verdad no es tan conveniente si das una vuelta por patronato a menos que sea algo muy especifico como mis "polos" de rick & morty
Vivo en el campo más o menos cerca de Osorno, no es opción patronato... Lisas cuello V o redondo, lisas o con diseños sobrios mas o menos eso... Ojalá el B de barato sea la prioridad.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Vivo en el campo más o menos cerca de Osorno, no es opción patronato... Lisas cuello V o redondo, lisas o con diseños sobrios mas o menos eso... Ojalá el B de barato sea la prioridad.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

tienes que buscar siempre, porque por ej. las poleras que hoy estan a 10 dolares, mañana pueden estar a la mitad de precio solo por 24 horas. yo dejo lo que me interese en carro de compras y estoy atento al descuento del dia. hay cosas que casi nunca bajan, como electronica, pero otras como la ropa, si.
 
Volver
Arriba