• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Cabros donde puedo comprar una powerbank con QC y que manden a Chile?

Aliexpress ya fue, lo mismo en banggood, gearbest y las que hay no me tinca, pille en Amazon pero no envian a Chile.
Lo mismo una "batteryCase" para este celular, no hay en Amazon y en la página (zerolemon) no envían a chile :sm:


Por último un dato acá en Chile? Mercado libre pura mierda 2:

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

anker chile
 
Buena. Ya te han salido copetes buenos?
Q weás haz hecho??
Son tomables?

ni idea, ahi prepare una wea, me preocupe bien de la temperatura para no hacerle compañia a seventh_son, y tiene que estar en reposo al menos un par de semanas. hice lo que mas sale por internet, vodka de papa. voy a esperar a fin de mes.
 
Parece que van a cerrarle el grupo al administrador de Aliexpress Chile y el culiao maricon ya se aseguró creando otro :lol2:

:monomeon: administrador culiao callampero y maricón
 
¿Por qué en todos lados le tienen tanta mala a ese tipo y su página en particular?
Por que pasa bloqueando y cerrando comentarios.


Igual, la gente es terrible weona, no se da la paja de leer
Lo otro es que banea y funa a los que venden contactos de falsificaciones.




Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
la semana pasada me llego mi tamper mat :awesome:

Tiamo_Tamping_Mat1.jpg


la semana antepasada, me llegó el tamper
30ep5_black.jpg


y ante ayer me llegó un chiche que me gustó mucho
$_57.JPG
Que son lo de la foto 1 y 3
Por que claramente la foto 2 es uno de estos :lol2:

da29.jpg
 
Oigan cabros una pregunta no de AliExpress pero relacionada.

Tengo un amigo con dirección en USA, por tanto podría comprar weas en Amazon y mandarlas a su dirección, pa que él luego me envíe a Chile.

1) hay beneficio en hacer esto?
2) en caso que sí, qué proveedor recomiendan que debería usar él para el envío?

Gracias :buenaonda:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antronianxs que pase si el tiempo de procesamiento se termina? me devuelven los dolares o topon pa' dentro?

mmUqHM6wTS_e2knaGfDcjw.png


Primera vez que me pasa siempre pagaba y al segundo día ya estaban enviando los productos...
 
Oigan cabros una pregunta no de AliExpress pero relacionada.

Tengo un amigo con dirección en USA, por tanto podría comprar weas en Amazon y mandarlas a su dirección, pa que él luego me envíe a Chile.

1) hay beneficio en hacer esto?
2) en caso que sí, qué proveedor recomiendan que debería usar él para el envío?

Gracias :buenaonda:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el unico beneficio es poder comprar productos que no tienen envio a Chile y necesites de una casilla para enviarlo a tu direccion.

se supone que el servicio mas barato es USPS
 
el unico beneficio es poder comprar productos que no tienen envio a Chile y necesites de una casilla para enviarlo a tu direccion.

se supone que el servicio mas barato es USPS

Claro, y aparte que puedo comprar varias weas y pagar un único envío, ya que normalmente en Amazon ponen free shipping en USA.

Recomienda algún proveedor para el envío hermanito? :ear:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antronianxs que pase si el tiempo de procesamiento se termina? me devuelven los dolares o topon pa' dentro?

mmUqHM6wTS_e2knaGfDcjw.png


Primera vez que me pasa siempre pagaba y al segundo día ya estaban enviando los productos...
Cancelan la compra y te devuelven la plata :sisi3:
 
Claro, y aparte que puedo comprar varias weas y pagar un único envío, ya que normalmente en Amazon ponen free shipping en USA.

Recomienda algún proveedor para el envío hermanito? :ear:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

USPS para Chile, se supone que es el mas barato porque el resto de couriers son privados (dhl, fedex, etc...)
 
Volver
Arriba