• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Correos de Chile la ctm, del 22 de febrero que me tiene un parlante xiaomi y se me acabo el tiempo de protección.

En aliexpress, edts como pedido finalizado, abrí disputa pero me respondieron que el pedido lo tenia correos y que espere no más
:ohno:

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Correos de Chile la ctm, del 22 de febrero que me tiene un parlante xiaomi y se me acabo el tiempo de protección.

En aliexpress, edts como pedido finalizado, abrí disputa pero me respondieron que el pedido lo tenia correos y que espere no más
:ohno:

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
puede estar retenido para analizar que es o si debe pagar impuesto.

te pidieron la factura el boucher o la transferencia?
a mi me paso con una bateria electrica de 40 lucas , retenida mes y medio me hicieron pagar 15 en impuestos.....
 
Los chinos a veces dan numeros de seguimiento falso. Preguntale en un correo como pa dar constancia y ver que onda. Si no llega en su buen rato disputa la wea.
A mi me paso con un chino que puso un nro falso para hacer tiempo. Cuento corto estuve webiando con el ql como 3 meses, con disputa incluida y el culiao llamando un día al celu y hablándome en "chingles" para que cancelar la disputa.
 
Estoy intentando hacer seguimiento a un paquete en correos de chile y siempre me muestra el siguiente mensaje:

En estos momentos no podemos responder a tu solicitud por problemas t�cnicos. Por favor, int�ntalo nuevamente m�s tarde. Muchas gracias.

Le pasa a alguien mas?
 
puede estar retenido para analizar que es o si debe pagar impuesto.

te pidieron la factura el boucher o la transferencia?
a mi me paso con una bateria electrica de 40 lucas , retenida mes y medio me hicieron pagar 15 en impuestos.....
Como cresta te hacen pagar 15 lucas en impuestos estos malnacidos? :naster:
 
quería pedir un par de weas chicas pq por amazon encuentro que no tiene sentido ya q sale más caro el envío.

Pero puta, últimamente sólo veo problemas :lol2:
 
sin contar que hace rato choreos esta como la callampa...tengo 2 compras de noviembre que aun no llegan...tuve que activar la garantia, si no coopero.
 
Como cresta te hacen pagar 15 lucas en impuestos estos malnacidos? :naster:
Tiene que apelar esa wea. Los impuestos adicionales pa comercio exterior SOLO se deberian aplicar si uno es comerciante, creo.

sin contar que hace rato choreos esta como la callampa...tengo 2 compras de noviembre que aun no llegan...tuve que activar la garantia, si no coopero.
Entre que ahora es mas facil comprar cosas por eso de la caja vecina, cuenta rut, que la gente en general se dio cuenta que existen paginas como aliex, y que no han aumentado la cap de correos....
 
Estoy intentando hacer seguimiento a un paquete en correos de chile y siempre me muestra el siguiente mensaje:



Le pasa a alguien mas?
a mi me paso una vez con un paquete que llego a chile, pero cuando iban a dejarlo a la casa el camion choco y el paquete se perdio :lol2:
tienes que ir a preguntar a una oficina a ver que te dicen :sisi:

le edit: @_Kratos_ en el status de oficina te sale "SAC"?
 
Última edición:
a mi me paso una vez con un paquete que llego a chile, pero cuando iban a dejarlo a la casa el camion choco y el paquete se perdio :lol2:
tienes que ir a preguntar a una oficina a ver que te dicen :sisi:

le edit: @_Kratos_ en el status de oficina de sale SAC?
Puta la wea :sm:

----------------------------

solo me aparece el mensaje que copié antes, nada de oficinas.
 
no esperen recibir sus productos , hay puros negros operando en correos
 
Aer para los que andan buscando una camara tipo gopro les dwjo un análisis ya que tengi 2 y las 2 por aliexpress

Si quieren una wea para grabar y sacar fotos y no les interesa la vibracion que puede dar por ejemplo una bici, la eken H9 es su opcion, la cámara graba excelente en 1080p y puede grabar en 4k y 2k pero no tengo nada en que reproducirla asi que da lo mismo, lo mejor el precio a 35 lukas y con el set completo con bolsito y weas 70 lukas y los accesorios son compatibles con la gopro, lo malo no trae giroscopio y tampoco estabilizador de imagen, pero por ese precio esta muy buena.

Ahora tengo la soocoo s100 pro, lo mismo que la anterior, mejor sensor y saca fotos a 20 mpx vs los 4 mpx de la eken, trae estabilizador de movimiento y giroscopio su precio con otra bateria y gps unas 80 lukas.
Lo malo es la cajita con sus accesorios básicos y estos en materiales no son muy contundentes ya que el soporte para la bicicleta se rompio no asi la de la eken
 
Hay promo aniversario en aliexpress

el carrito que tenia bajo de 30usd a 25... igual bueno
 
choreos esta como la callampa, estan colapsados hasta la cacha, hace como una semana llego un pedido de JULIO por ebay y ya habia pedido reembolso...asi que de buena onda me contacte con el vendedor para volver a pagarle.

el otro dia hablaba con el que atiende el meson donde tengo la casilla y dice que ya esta aburrido porque tienen la caga en el centro de distribucion pero las puteadas las reciben ellos.
 
a mi me ha llegado todo en el tiempo que corresponde, salvo un paquete que llego a otra casa pero ya hice el reclamo hace una semana


y eso que le doy duro al freeshipping... debe ser por el tamaño de los paquetes quiza
 
Estoy intentando hacer seguimiento a un paquete en correos de chile y siempre me muestra el siguiente mensaje:



Le pasa a alguien mas?
Eso pasa cuando Sinotrans avisa digitalmente a correos de q tu encomienda llego a Chile, pero correos aun no la recepciona.
Paciencia.
 
menos mal que habían hecho una mega alianza con Ali para tener los paquetes en 2 semanas :lol2:

:clapclap: NAda que sea controlado por el estado se salva del callamperismos :lol2:

:idolo: verdades de peko.


.
 
Hace un mes compre un tapa barros para una moto, pense que por el peso y volumen se demoraria. La wea me llego como en 20 dias :clapclap:
Compre otras weas chicas, que dado lo leido, supongo llegaran el dia de la soberana corneta... :lol2:
Y lo mas penca es que todas las weas ya registran llegada a Chule, asi que es solo wea de los ineptos de correos.

Comprar protectores para el celu y que te lleguen cuando la wea ya esta toda rayado... :clapclap:
 
Volver
Arriba