• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

SOY HUECO, ME GUSTA EL PICO






Ahora que tuve su atención, alguien sabra lo siguiente:

hermanianos, se que no tienen que ver con ali, pero hace tiempo ando buscando una pagina para comprar juegos de PS3...existe alguna que haga envios directos a chile?
 
Última edición:
Alguien sabe que tal son las cámaras Sjcam M10?
Lo que no entiendo es que la versión Wifi cuesta menos que la versión Plus (siendo que esta creo que igual trae wifi y no sé que otras diferencias tiene como para justificar que es "plus" y la diferencia de precio con la otra). Igual el 11/11 debería quedar € 67,68 :zippymmm:
(acá link directo: http://es.aliexpress.com/store/prod...Camera/343737_32288270996.html?storeId=343737 )
 
supuestamente este 11/11 habrán descuentos en alixpress, hace una semana dejé unos productos en el carrito, y hoy al revisarlos estan al doble de precio, pero con el "super descuento" quedan al mismo precio que estaban hace una semana.....

ejemplo, este producto estaba a 12 usd hace una semana

http://es.aliexpress.com/store/prod..._73_74_75,searchweb201644_5,searchweb201560_9
Eso andan diciendo todos, que los chinos culiaos están inflando los precios :lol2:
A propósito de lo mismo, ¿sirven de algo las monedas?. Llevo como 400 en los jueguitos.
 
Eso andan diciendo todos, que los chinos culiaos están inflando los precios :lol2:
A propósito de lo mismo, ¿sirven de algo las monedas?. Llevo como 400 en los jueguitos.
Por 50 monedas puedes dar vuelta 3 cartas, las que dan mas monedas o cupones de descuento
 
juega la wea de las cartas...junte como luca y con las cartas llegue a 10000 y como 200 cupones de descuento :lol2:

a todo esto, no todos los precios estan inflados, un par de productos que tenia en el carro de compras bajo su resto, pero no era la gran cosa comparada con los precios que a veces salen random con descuentos de hasta 50% de vez en cuando
 
juega la wea de las cartas...junte como luca y con las cartas llegue a 10000 y como 200 cupones de descuento :lol2:

a todo esto, no todos los precios estan inflados, un par de productos que tenia en el carro de compras bajo su resto, pero no era la gran cosa comparada con los precios que a veces salen random con descuentos de hasta 50% de vez en cuando
Los cupones son más callamperos que la chucha. Son todos de tiendas de zapatos o extensiones de pelo.
Parece que lo único decente es canjear 1500 monedas por un cupón de descuento de 7 USD por un producto sobre los 49.
 
Los cupones son más callamperos que la chucha. Son todos de tiendas de zapatos o extensiones de pelo.
Parece que lo único decente es canjear 1500 monedas por un cupón de descuento de 7 USD por un producto sobre los 49.

tambien tengo caleta de cupones de $2 pero no son acumulables, si no de mas que me llevo media tienda gratis :lol2:
a todo esto, habia un cupon tan callampero que era de 2 dolares de descuento sobre compras de 2.01 :risa:
thump_6182981its-free.jpg
 
Muchachos, Muchachos, Muchachos...
CImpadritos... el día de hoy me llegaron mis controles NES usb.
Vendedor:
http://es.aliexpress.com/item/HOT-U...C-Computer-Accessories-Video/32318851730.html

Adivinen... no envía ya a Chile :sm:

Fotos del producto..
ATQw6qy.jpg

Comprado el 03 de Octubre de 2015
Llegó al Chile el 29 de Octubre de 2015
Llegó a mis manos el 06 de Noviembre de 2015.
Tiempo total de viaje de China a mis manos: 34 dias aprox,,, aceptable... de hecho bastante rápido llegó a Chile...
 
Muchachos, Muchachos, Muchachos...
CImpadritos... el día de hoy me llegaron mis controles NES usb.
Vendedor:
http://es.aliexpress.com/item/HOT-U...C-Computer-Accessories-Video/32318851730.html

Adivinen... no envía ya a Chile :sm:

Fotos del producto..
ATQw6qy.jpg

Comprado el 03 de Octubre de 2015
Llegó al Chile el 29 de Octubre de 2015
Llegó a mis manos el 06 de Noviembre de 2015.
Tiempo total de viaje de China a mis manos: 34 dias aprox,,, aceptable... de hecho bastante rápido llegó a Chile...
y cuanto costaba en el mes de octubre..?? 4 o 2.7 usd??? ya que hace una semana que los chinos estan inflando los precios para el 11/11
 
Muchachos, Muchachos, Muchachos...
CImpadritos... el día de hoy me llegaron mis controles NES usb.
Vendedor:
http://es.aliexpress.com/item/HOT-U...C-Computer-Accessories-Video/32318851730.html

Adivinen... no envía ya a Chile :sm:

Fotos del producto..
ATQw6qy.jpg

Comprado el 03 de Octubre de 2015
Llegó al Chile el 29 de Octubre de 2015
Llegó a mis manos el 06 de Noviembre de 2015.
Tiempo total de viaje de China a mis manos: 34 dias aprox,,, aceptable... de hecho bastante rápido llegó a Chile...


yo compré un adaptador Bluetooth que también llegó super rápido, 35 días
 
Cabros, una consula. ¿Alguien de acá ha comprado con Neteller y le pidieron papeles para los impuestos? Siempre compro weas de a poco, pero ahora quiero traerme varias cosas juntas y pensando ya en que me cobren impuesto, no se si solo con la orden de AliExpress bastara si me piden papeles, o tengo que mandar algun pantallaso de la Neteller, quizas la pestaña de Historial, no se. x.x
 
alguien sabe si correos hace diferencia entre los países desde los que vienen las encomiendas al momento de entregar?
es que compre unas cosas en el reino unido y no se si se demoraran los mismo los inoperantes del correo que con encomiendas chinas
 
iba a comprar unas baterias de airsoft y no alcance la oferta de 50%, ahora llego el 11.11 y estan al mismo precio :lol2:
 
Volver
Arriba