• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Compadritos, una consulta, ésta es la info de unos audífonos que compre en Gearbest hace como 1 mes casi. Me sale que llegó al pais de destino, pero en correos de chile me sale que no existe, qué significa eso?

2015-11-23 05:46

The item has arrived in the country of destination

2015-11-16 23:37
The item is on transport to the country of destination

2015-11-12 12:50
The item is at the PostNL sorting center

2015-11-02 07:41
The item is pre-advised
 
Compadritos, una consulta, ésta es la info de unos audífonos que compre en Gearbest hace como 1 mes casi. Me sale que llegó al pais de destino, pero en correos de chile me sale que no existe, qué significa eso?

2015-11-23 05:46

The item has arrived in the country of destination

2015-11-16 23:37
The item is on transport to the country of destination

2015-11-12 12:50
The item is at the PostNL sorting center

2015-11-02 07:41
The item is pre-advised
Te ayudo, cuál es el código? Si quieres hablame por imbocs :oops:
 
segun eso ya llego a chile...pero aca choreos es mas lento que el server, asi que igual sumale un par de semanas minimo antes de tener alguna noticia.
 
Compadritos, una consulta, ésta es la info de unos audífonos que compre en Gearbest hace como 1 mes casi. Me sale que llegó al pais de destino, pero en correos de chile me sale que no existe, qué significa eso?

2015-11-23 05:46

The item has arrived in the country of destination

2015-11-16 23:37
The item is on transport to the country of destination

2015-11-12 12:50
The item is at the PostNL sorting center

2015-11-02 07:41
The item is pre-advised
El lote de weas que traia el barco o avión, ya llegó a Chile (la bolsa o container)... ahora para que los weones de aduanas y correos tomen ese lote y lo procesen, toma unos dias.
 
Compadritos, una consulta, ésta es la info de unos audífonos que compre en Gearbest hace como 1 mes casi. Me sale que llegó al pais de destino, pero en correos de chile me sale que no existe, qué significa eso?

2015-11-23 05:46

The item has arrived in the country of destination

2015-11-16 23:37
The item is on transport to the country of destination

2015-11-12 12:50
The item is at the PostNL sorting center

2015-11-02 07:41
The item is pre-advised
Significa que llegaron a Chile, pero la aduana y correos de Chile aún no los registra.
 
cimpadritos... a alguien le han enviado productos por singapore 4x??? es rápido??..
Compre el router xiaomi y pagué 2 dolares mas por envío ahí, lo compré para el 11 y el 17 apareció ya en Correos Chile como enviado desde China...

no importa si es rápido, en pasar por la aduana se demorará y en que correos de chile lo envíe será otro poco

Compadritos, una consulta, ésta es la info de unos audífonos que compre en Gearbest hace como 1 mes casi. Me sale que llegó al pais de destino, pero en correos de chile me sale que no existe, qué significa eso?

2015-11-23 05:46

The item has arrived in the country of destination

2015-11-16 23:37
The item is on transport to the country of destination

2015-11-12 12:50
The item is at the PostNL sorting center

2015-11-02 07:41
The item is pre-advised

cuando envían por postnl, puedes estar fácilmente un mes sin tener noticias, así que sé paciente y revisa en la página de correos de chile con tu número de seguimiento.
 
Lo que hace correo es tan fácil que espera que se llene un container de un sólo proveedor (en este caso postnl) y lo envía a ctp de correos para que recién ahi, pasen unos días guardados esperando que alguien de correos le toque pistolearlo, pero lo pistolea con un código propio de correos y no de postnl. Si q nunca sabrás el recorrido q tomó tu paquete desde q llegó a chile a tu casa hasta q tengas el código de seguimiento de correos chile jajajaj

Sent from my Screw Camera HD with Tapatalk
 
ayer cache que los envios por dhl estan mas bajos , le compre a mi polola un galaxy s5 en 260 dolares y con envio por dhl por solo 10 dolares mas.. no se si esto sea algo comun pero siempre he visto que dhl es mas caro
 
ayer cache que los envios por dhl estan mas bajos , le compre a mi polola un galaxy s5 en 260 dolares y con envio por dhl por solo 10 dolares mas.. no se si esto sea algo comun pero siempre he visto que dhl es mas caro
Envío por DHL, 10 dolares? WHAT!? Donde
 
compre un oneplus x la semana pasada a 289 Us, veo ayer, y estaba a 269 Us :sm:
 
siempre cobran, ellos hacen trámites de manipulación de paquete y desaduanamiento, entre otras cosas, con eso ganan :buenaonda:
Yo estoy cachando que correos singapur se demora menos en llegar, en una semana ya estaba en Chile un reloj que compré
 
ayer cache que los envios por dhl estan mas bajos , le compre a mi polola un galaxy s5 en 260 dolares y con envio por dhl por solo 10 dolares mas.. no se si esto sea algo comun pero siempre he visto que dhl es mas caro
Los honorarios de aduana son ridículamente altos. Aparte tendrás que pagar el impuesto de internación.
Ya me pasó. Nunca enviar por DHL. NUNCA
 
Menos mal que me dijeron.. asi que cancele el pedido.. me salvaron de pagar extras
 
Los honorarios de aduana son ridículamente altos. Aparte tendrás que pagar el impuesto de internación.
Ya me pasó. Nunca enviar por DHL. NUNCA
siempre he dicho que dhl son las putas del courier

cargos: $20.000 por manipulacion del paquete :gaia:
 
Volver
Arriba