• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Jajajajjaja....yo me meti oa ver que wea comprar o pa ver los reviews de nuestras compras y me encontre con la pichula de un wn ensartada en una mina y me dije:
"A quien chucha vamos a funar ahora??? Se le escaparon las fotos a un usuario???"

Dos paginas atras encontre la respuesta
:lol2:
No té morás nunca ant:maestro:ronio
yo llegue por que un wn dijo "vengo del tema de alie cagao de la risa y me encuentro con blalbal" y yo "que chucha" ¿que wea paso en ese tema?....ahora lo entiendo.

:maestro:La elite
 
UT8S_5LXt4XXXagOFbXx.jpg
 
ahora comprar por aliexpress ya no será lo mismo wn!!!
 
Hermanitos, volviendo al tema que nos convoca, que significa que un envío diga "En reparto" desde hace varios días? Los carteros lo desaparecieron y me cagaron o que? Tengo un producto que desde el 9 de febrero que mantiene ese estado, no creo que el cartero lo tenga desde esa fecha, por lo general cuando no lo pueden entregar lo dejan en la oficina y hay que ir a buscarlo.

Usualmente cuando está en reparto y no hay nadie en casa agregan un mensaje que dice que el producto no pudo ser entregado o que no había nadie en casa.

Fui a choreos a preguntar pero no tenían info, me dijeron que preguntara al cartero pero cuando pregunté donde podía ubicarlo los wnes respondieron que no sabían.
 
Hermanitos, volviendo al tema que nos convoca, que significa que un envío diga "En reparto" desde hace varios días? Los carteros lo desaparecieron y me cagaron o que? Tengo un producto que desde el 9 de febrero que mantiene ese estado, no creo que el cartero lo tenga desde esa fecha, por lo general cuando no lo pueden entregar lo dejan en la oficina y hay que ir a buscarlo.

Usualmente cuando está en reparto y no hay nadie en casa agregan un mensaje que dice que el producto no pudo ser entregado o que no había nadie en casa.

Fui a choreos a preguntar pero no tenían info, me dijeron que preguntara al cartero pero cuando pregunté donde podía ubicarlo los wnes respondieron que no sabían.
Desde q día esta así?
 
Desde el 9 de febrero :sm:
165fcdcc9ceed6522e0a584945964b81.jpg
Esta en la cola de envios de correos, o sea que esta pronto a llegar a tu casa, a menos que lleves muchos dias asi...si es asi puede que el cartero no te entrego la wea y la devolvio o peor aun...se la peló
 
Esta en la cola de envios de correos, o sea que esta pronto a llegar a tu casa, a menos que lleves muchos dias asi...si es asi puede que el cartero no te entrego la wea y la devolvio o peor aun...se la peló
Me temo lo último ya que por lo general el estado "En reparto" dura 1 día y luego actualizan si se pudo entregar o no, como en este pedido :sm:

ddb69b909974d02ccb9d5e1b88eb06de.jpg


Alguien más enterado en el tema sabe que hacer en estos casos? Si bien el producto no es tan caro, igual es penca esperar 1 mes para que un csm se lo pele
 
Me temo lo último ya que por lo general el estado "En reparto" dura 1 día y luego actualizan si se pudo entregar o no, como en este pedido :sm:

ddb69b909974d02ccb9d5e1b88eb06de.jpg


Alguien más enterado en el tema sabe que hacer en estos casos? Si bien el producto no es tan caro, igual es penca esperar 1 mes para que un csm se lo pele
Teni que ir a la sucirsal de correos y exigir comprobante de despacho...si no lo tienen puedes dejar un reclamo a nivel administrativo y los weones buscaran en sus "pendientes " y por ultimo los weones levantaran la raja y se moveran un poco
 
Teni que ir a la sucirsal de correos y exigir comprobante de despacho...si no lo tienen puedes dejar un reclamo a nivel administrativo y los weones buscaran en sus "pendientes " y por ultimo los weones levantaran la raja y se moveran un poco

No sabía que se podía hacer eso. Iré a choreos y les cuento como me fue.

El wn que me atendió estaba jugando doom po wn :nonono:
 
No sabía que se podía hacer eso. Iré a choreos y les cuento como me fue.

El wn que me atendió estaba jugando doom po wn :nonono:
Yo fui una vez por una llave pal auto...deje la caga y a la semana aprecio en mi casa (compre en aliexpress)
 
Vaya a correos hermanito, los carteros estan de vacaciones y a los weones nuevos no lenpasan oaquetes pa repartir. Vata con su codigo y listo
Iré el próximo fin de semana (no estaré hasta el viernes)
De todos modos fui ayer pero los wnes no sabían nada, si sigue la misma situación iré a dejar la caga a la oficina :malosi:
 
Volver
Arriba