• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Iré el próximo fin de semana (no estaré hasta el viernes)
De todos modos fui ayer pero los wnes no sabían nada, si sigue la misma situación iré a dejar la caga a la oficina :malosi:
A la proxima, compre en Dealextreme, es mucho mas lento, pero los weones responden altiro en caso de atados cuando el producto no llega, o tiene algun fallo (politica te devolvemos el doble de lo que compraste).

Hasta ahora yo no he tenido ningun problema, lo fome es que entre cada compra el producto llega en 1 mes minimo.
 
Desde el 9 de febrero :sm:
165fcdcc9ceed6522e0a584945964b81.jpg
Estimado. Como veo que es de Talca, le haré una sugerencia local: en vez de ir a la oficina del frente de la plaza, vaya a la bodega que está en la 3 Sur, pasada la plaza Arturo Prat, y dígales que lo mandaron de la sucursal, porque no saben dónde está su paquete.

No van a demorarse mucho en entregárselo, o por lo menos saber exactamente dónde está, porque el reparto de paquetes sale desde ahí.

Saludos
 
A la proxima, compre en Dealextreme, es mucho mas lento, pero los weones responden altiro en caso de atados cuando el producto no llega, o tiene algun fallo (politica te devolvemos el doble de lo que compraste).

Hasta ahora yo no he tenido ningun problema, lo fome es que entre cada compra el producto llega en 1 mes minimo.


Dx es super bueno, lo malo es que el seguimiento te lo cobran aparte y demora mas que un pedido en aliexpres eso si. Pero en algunas cosas tienen mejores h mas variedad igual. Es como focalprice


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me compré una bateria portatil para cargar el celu porque en la pega ando harto tiempo en terreno y me salió re buena la wea...
no subo fotos porque esa mierda de subirimagenes vale callampa (agradecería que me dijeran otra forma de subir fotos)
pero la descripcion es esta:
"Nuevo banco de energía de gran capacidad para 30000mAh, impermeable, banco de energía solar, cargador portátil usb vinsic parar todo tipo de celulares, con empaque en oferta."
Tengo el s4 y la bateria o cargador o como le quieran decir a la wea, tiene las misma dimensiones que el s4 pero es el doble de grueso.
Incómodo??? sólo para los maracos que anden con pitillo, lo que no es mi caso. Caben super bien en el bolsillo de la chaqueta y no molestan para nada. En poco mas de 90 minutos el s4 se carga desde el 2% al 100% y, el cargador se puede cargar con corriente o por medio del panel solar.
Más recomendable aún si consideramos que me salió usd27 con envio gratuito a domicilio (o sea casi 20 lucas) y aquí por esa plata pillas con cuea de 10.000mah. Ademas llegó antes de los 60 dias que se suponia que tardara, llegó como a los 35.

Edit: Aquí les dejo un par de fotos.
Gracias @tremolo por el dato, cuando quieras lo guardas en la boca, papi... :lib:
Z3ibg3e.jpg

PtHhojs.jpg






:camera:
 
Última edición:
Me compré una bateria portatil para cargar el celu porque en la pega ando harto tiempo en terreno y me salió re buena la wea...
no subo fotos porque esa mierda de subirimagenes vale callampa (agradecería que me dijeran otra forma de subir fotos)
pero la descripcion es esta:
"Nuevo banco de energía de gran capacidad para 30000mAh, impermeable, banco de energía solar, cargador portátil usb vinsic parar todo tipo de celulares, con empaque en oferta."
Tengo el s4 y la bateria o cargador o como le quieran decir a la wea, tiene las misma dimensiones que el s4 pero es el doble de grueso.
Incómodo??? sólo para los maracos que anden con pitillo, lo que no es mi caso. Caben super bien en el bolsillo de la chaqueta y no molestan para nada. En poco mas de 90 minutos el s4 se carga desde el 2% al 100% y, el cargador se puede cargar con corriente o por medio del panel solar.
Más recomendable aún si consideramos que me salió usd27 con envio gratuito a domicilio (o sea casi 20 lucas) y aquí por esa plata pillas con cuea de 10.000mah. Ademas llegó antes de los 60 dias que se suponia que tardara, llegó como a los 35.





:camera:
imgur.com
 
Me temo lo último ya que por lo general el estado "En reparto" dura 1 día y luego actualizan si se pudo entregar o no, como en este pedido :sm:

ddb69b909974d02ccb9d5e1b88eb06de.jpg


Alguien más enterado en el tema sabe que hacer en estos casos? Si bien el producto no es tan caro, igual es penca esperar 1 mes para que un csm se lo pele

A mi me sucedió una vez, lo que me explicaron en la oficina de correo es que el paquete lo tenia el cartero y lo notifican como "entregado" pero "a cargo del cartero" o una wea asi (de hecho en los datos de la entrega aparecía el nombre del cartero). Así que es cosa que vaya a la oficina de correos de Chile mas cercana y hable directamente con el cartero que te tienen asignado, de todas formas si compraste en aliexpress pide prorroga del plazo de entrega y no confirmes hasta que tengas el paquete en tus manos ( :lib: ) y en el peor de los casos notificas que el Chino puso masl los datos y te reembolsan el dinero.

Correos de Chile es una mierda sobre todo con servicios gratuitos, lo mejor es comprar una casilla o citybox, de esa forma te dan prioridad y asi mismo tienes el derecho de reclamar por cualquier problema. Yo como traigo paquetes de forma seguida me compre una casilla y cero problemas, las mejores 25 lucas gastadas.
 
A mi me sucedió una vez, lo que me explicaron en la oficina de correo es que el paquete lo tenia el cartero y lo notifican como "entregado" pero "a cargo del cartero" o una wea asi (de hecho en los datos de la entrega aparecía el nombre del cartero). Así que es cosa que vaya a la oficina de correos de Chile mas cercana y hable directamente con el cartero que te tienen asignado, de todas formas si compraste en aliexpress pide prorroga del plazo de entrega y no confirmes hasta que tengas el paquete en tus manos ( :lib: ) y en el peor de los casos notificas que el Chino puso masl los datos y te reembolsan el dinero.

Correos de Chile es una mierda sobre todo con servicios gratuitos, lo mejor es comprar una casilla o citybox, de esa forma te dan prioridad y asi mismo tienes el derecho de reclamar por cualquier problema. Yo como traigo paquetes de forma seguida me compre una casilla y cero problemas, las mejores 25 lucas gastadas.
Te compraste una casilla en correos de chile por 25 lucas???

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.
 
A la proxima, compre en Dealextreme, es mucho mas lento, pero los weones responden altiro en caso de atados cuando el producto no llega, o tiene algun fallo (politica te devolvemos el doble de lo que compraste).

Hasta ahora yo no he tenido ningun problema, lo fome es que entre cada compra el producto llega en 1 mes minimo.
O en fasttech, que demora 10 dias...la cagaron para rapido estos chinos.
 
Es bonito ausentarse durante un tiempo y ver que este tema ha dado un buen giro.

Los caminos de el antro son misteriosos...
 
Estoy pensado pedir unas cosas a distintas tiendas y me surgió una interrogante que espero sea resuelta por los cilantrit@s.
En caso de querer seguir comprando cosas constantemente (2 ó 3 veces al mes apróx) me resultaría más eficiente contratar una casilla o es mejor dejar tal como esta y confiar en el envío gratuito sumado a la honestidad de mi cartero regalón. :ear:

Quedo atento a cualquier consejo, Besos.!
 
Hermanitos, volviendo al tema que nos convoca, que significa que un envío diga "En reparto" desde hace varios días? Los carteros lo desaparecieron y me cagaron o que? Tengo un producto que desde el 9 de febrero que mantiene ese estado, no creo que el cartero lo tenga desde esa fecha, por lo general cuando no lo pueden entregar lo dejan en la oficina y hay que ir a buscarlo.

Usualmente cuando está en reparto y no hay nadie en casa agregan un mensaje que dice que el producto no pudo ser entregado o que no había nadie en casa.

Fui a choreos a preguntar pero no tenían info, me dijeron que preguntara al cartero pero cuando pregunté donde podía ubicarlo los wnes respondieron que no sabían.
Reportado por desvirtuar
 
Porq este tema tiene tantas paginas iluminenme :sm:
Venia por lo mismo... al parecer es barato comprar a través de esta vía, pero ví las últimas paginas y salen puras minas modelando la lencería que venden, incluso como se ve la lencería mientras se lo meten... :lol2:
Podrían poner en la primera página un manual a prueba de wnes de como poder comprar por Aliexpress, como pagar y cosas así...
 
Disculpa la insistencia y por cuanto tiempo? O es tuya personal persecula pseculorum?

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.

El arriendo es por un año, cuando esta por expirar el tiempo de arriendo te cobran 25 lucas y te lo renuevan por otro año. La forma de uso es super simple, te asignan un casillero y al momento de comprar das como dirección la oficina de correos y el numero de casilla postal (Ej: "Oficina de correos de Chile sucursal Chiguayante, casilla postal 23, Region del Bio Bio, Chile"). Cuando te llega correspondencia te mandan un mail, abres tu casilla y hay un papel con los datos de la encomienda (en el caso de cartas, te las dejan directamente en la casilla), se lo pasas al tipo de correos y listo. Y lo mejor de todo que una vez que pasa por el centro CEP, al día siguiente esta en la oficina correspondiente, al menos de la RM. El ultimo envio se demoro 18 dias desde que lo compre en China hasta que lo retire en correos.

Asi te evitas que el cartero se pele las weas o te tramiten con el envio dentro de la oficina local.
 
El arriendo es por un año, cuando esta por expirar el tiempo de arriendo te cobran 25 lucas y te lo renuevan por otro año. La forma de uso es super simple, te asignan un casillero y al momento de comprar das como dirección la oficina de correos y el numero de casilla postal (Ej: "Oficina de correos de Chile sucursal Chiguayante, casilla postal 23, Region del Bio Bio, Chile"). Cuando te llega correspondencia te mandan un mail, abres tu casilla y hay un papel con los datos de la encomienda (en el caso de cartas, te las dejan directamente en la casilla), se lo pasas al tipo de correos y listo. Y lo mejor de todo que una vez que pasa por el centro CEP, al día siguiente esta en la oficina correspondiente, al menos de la RM. El ultimo envio se demoro 18 dias desde que lo compre en China hasta que lo retire en correos.

Asi te evitas que el cartero se pele las weas o te tramiten con el envio dentro de la oficina local.
Se ganó un jumbito, gracias colega.

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.
 
Volver
Arriba