• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Si es que te retienen el paquete. Siendo que es posible que sea en teoría un paquete superior a ese valor y pase soplado.Como puede ser que..el Paquete venga mal rotulado en el valor:comillas: y te pidan papeles.

Ademas recuerde los asiaticos saben. Por lo general se dice que declaran en menos:ninja:

Enviando desde una caja de Quaker


Am..como comentario adicionaly nada que ver. Algunos paquetes que aparecen con la opcion de envio aliexpress standar shipping. Estan siendo enviados por sinotrans. Y las cosas demoran como 15 días aprox en llegar:wink: lo cual no es para nada malo.
:buenaonda:

Enviando desde una caja de Quaker
 
Estimados, ¿cuales son las mejores marcas de celulares de china?, ¿recomendarían algo con las 3B?
 
Am..como comentario adicionaly nada que ver. Algunos paquetes que aparecen con la opcion de envio aliexpress standar shipping. Estan siendo enviados por sinotrans. Y las cosas demoran como 15 días aprox en llegar:wink: lo cual no es para nada malo.
:buenaonda:

Enviando desde una caja de Quaker
wena loco...y que papeles serian asi por ser? el estado de cuenta de la tarjeta de crédito?
 
wena loco...y que papeles serian asi por ser? el estado de cuenta de la tarjeta de crédito?
Una el estado de cuenta de tarjeta y otra podria ser presentado una captura de la pagina donde salga indicado el producto y el valor del item. De la orden.

Es de recordar que si llegaran a cobrarte impuesto este seria alrededor del 28% del valor total=valor producto+valor envio.


Enviando desde una caja de Quaker
 
Estimados, ¿cuales son las mejores marcas de celulares de china?, ¿recomendarían algo con las 3B?

huawei es el. más destacado, nunca he tenido uno, así que no puedo dar mayores referencias.
oneplus, estoy feliz con mi oneplus one, buenísimo, lo cambiaría solo por el oneplus two :buenaonda:
he leído buenos comentarios sobre xiaomi, sería cosa de probar.
el Elephone se ve bonito pero he leído uno que otro mal comentario, también sería cosa de probar.
 
Estimados, ¿cuales son las mejores marcas de celulares de china?, ¿recomendarían algo con las 3B?

huawei es el. más destacado, nunca he tenido uno, así que no puedo dar mayores referencias.
oneplus, estoy feliz con mi oneplus one, buenísimo, lo cambiaría solo por el oneplus two :buenaonda:
he leído buenos comentarios sobre xiaomi, sería cosa de probar.
el Elephone se ve bonito pero he leído uno que otro mal comentario, también sería cosa de probar.

...Y no dejes fuera de tu lista a Meizu...cumple con las tres B...me traje el M2 ór 70 lucas ( en mercado libre lo tienen a 140 lucas!!!!!) y salió weno weno
 
Venía a comentar que compré una cámara de seguridad (con un montón de weas) como a 60 lucas, y ya no aparece el aviso de venta en Aliexpress. La misma cámara en eBay aparece como a 120 lucas sin incluir envío :eek:.

Esta:
 
bkn sinpadrito, lo mio con cuea salió 5lks.

que pasa si compro un celular y pido q lo declaren como en 20usd o q le pongan "gift", Ahí es a la suerte si piden impuesto o no :ear:
Es tincada del inspector de aduana no mas...yo he comprado como 30 veces cajas de US$250 dolares en USA y solo 2 veces me han paradi la caja, pagando el 30% adicional. Y si el vendedor pone que vale USD$20 y el inspector cacha que es mula, tiene 2 opciones.. O lo retasa el y sobre eso aplica los impuestos o pide la factura ( como sucedio con un sociate paginas mas atras)
 
Venía a comentar que compré una cámara de seguridad (con un montón de weas) como a 60 lucas, y ya no aparece el aviso de venta en Aliexpress. La misma cámara en eBay aparece como a 120 lucas sin incluir envío :eek:.

Esta:


Y el link parcerito...?
 
...Y no dejes fuera de tu lista a Meizu...cumple con las tres B...me traje el M2 ór 70 lucas ( en mercado libre lo tienen a 140 lucas!!!!!) y salió weno weno
Algun link confiable maquinola....no quiero gastar 70 lucas en un cel callampero que venden por aca.
 
Hola. Yo he comprado solo cosas chicas, corbatas, cinturones, artículos de oficina, etc etc, pero ahora estoy tentado con una tablet Cube, de 10.1" ¿alguien ha tenido alguna experiencia con productos de electrónica de este tipo? la comparación en dinero es ridícula, vale lo mismo que un tablet del mismo tamaño pero el más básico acá en chile.
Pero claro, está el miedo a si llegará, si hay problemas, etc etc etc...
 
Llegaron mis cuchillos de cerámica :buenaonda:

It3Uhaw.jpg

257W3xh.jpg
 
se ven bonitos, pero para al macho alfa comedor y hacedor de asados se ven pequeños y delicados, son como pa la cocina no mas...

en realidad los cuchillos de cerámica más grandes se usan en cocina e idealmente en repostería hermanito :buenaonda: para un asado es más práctico y menos delicado usar un medio golpe de acero :sisi:

y esas weas tienen sabor a miel? son muy gruesos? le irritan el potito? :lol2:

llegaron en mal momento, tendré que esperar una semana para probarlos :sm: a menos que quieras probarlos tú mismo guapetón :lib:
 
cabros, ¿que significa "unidad de avisos"? acabo de revisar el estado de un envio en correos y me sale en oficina "unidad de aviso"? significa que hay q ir a buscarlo? no puedo saber si han mandado algun mensaje, ya que la comprar la hice para otra persona, con su nombre, direccion, telefono etc...
 
Volver
Arriba