• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Una consulta, pasa que necesito un vidrio lateral de un auto y acá me están cobrando 500 lucas. La cosa es que lo encontré en USA A 100 y tengo la posibilidad de pedir que lo manden a la casa de un tío que vive allá para que el me lo mande ¿llegará bien? O si tienen alguna recomendación para embalar y que llegue bien

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
una consula weona....Si no tengo domicilio fijo ¿como cresta compro weas?¿llegan a correos de chile y quedan en la sucursal de la ciudad que estime?¿lo mismo en otras empresas de encomienda?

Tus encargos llegarán a la sucursal de "Choreos de Chile" en la que estás ubicado, luego se te procederá a enviar un mensaje de texto a tu celular (siempre y cuándo esté tú número de teléfono en el encargo) para que lo vayas a retirar a la sucursal correspondiente
 
SZTEOXN.png



:naster:

:dead: :suicide:
 
wena cabros, tengo un problema con un chino qlio de aliexpress.
Compré una chaqueta negra pa mi eñora, veinte días después de hecha la compra el chino ctm me dice que no tiene negra en stock y que elija otro color, pero cuando yo compré la wea tenía en stock po´ si no la página no te deja seleccionar la wea...y ahí está la cosa...yo no estoy ni ahí con este gusano :flaite:

Que se hace en este caso? abro disputa? como evalúo mal a este chino qlio pa que no se cague a más gente como yo? :pulento:
 
wena cabros, tengo un problema con un chino qlio de aliexpress.
Compré una chaqueta negra pa mi eñora, veinte días después de hecha la compra el chino ctm me dice que no tiene negra en stock y que elija otro color, pero cuando yo compré la wea tenía en stock po´ si no la página no te deja seleccionar la wea...y ahí está la cosa...yo no estoy ni ahí con este gusano :flaite:

Que se hace en este caso? abro disputa? como evalúo mal a este chino qlio pa que no se cague a más gente como yo? :pulento:


cuantos dias de despacho indica en Ali??? por que 20 dias para despachar algo es mucho, yo abriria disputa por no contar con lo que ofrece
 
wena cabros, tengo un problema con un chino qlio de aliexpress.
Compré una chaqueta negra pa mi eñora, veinte días después de hecha la compra el chino ctm me dice que no tiene negra en stock y que elija otro color, pero cuando yo compré la wea tenía en stock po´ si no la página no te deja seleccionar la wea...y ahí está la cosa...yo no estoy ni ahí con este gusano :flaite:

Que se hace en este caso? abro disputa? como evalúo mal a este chino qlio pa que no se cague a más gente como yo? :pulento:

La causal es digna de disputa, 20 días para el despacho es excesivo sumado a que ofreció un producto que no tenía.
LA vez que tuve problemas le mandé un mensaje al chino y me devolvió la plata a mi cuenta paypal.
 
cuantos dias de despacho indica en Ali??? por que 20 dias para despachar algo es mucho, yo abriria disputa por no contar con lo que ofrece
dice tiempo de procesamiento 5 días mas 15-45 de entrega
La causal es digna de disputa, 20 días para el despacho es excesivo sumado a que ofreció un producto que no tenía.
LA vez que tuve problemas le mandé un mensaje al chino y me devolvió la plata a mi cuenta paypal.
ya abrí la disputa, chino qlio me respondió pura weas cuando le pregunté por qué ofrecía un producto que no tenía.
 
Cipadritos por fin llego mi misero manubrio de bicicleta de 30 lukas que estuvo pegado en aduana por casi 4 meses :nonono: pero lo peor comienza...
Aduanas me habia pedido la factura comercial y la transaccion bancaria a lo cual se las mande y la aceptaron, la sorpresa viene que me estan cobrando esto por algo de 32 lukas :cryy:

El envío xxxxxxxxxxx debe pagar a Tesorería General de la República un impuesto de internación definido por Aduanas de Chile ascendente a $ 13859.- Este envío se encuentra asociado al Formulario de Importación vía Postal y Pago Simultáneo (FIVPS) 400710. El impuesto podrá cancelarlo en efectivo en la Sucursal xxxxxxx de CorreosChile ubicada en xxxxxxxx, xxxxx. Además, deberá cancelar $1200.- por el servicio de Presentación del Envío a Aduana.

Por que me estan cobrando tanto impuesto ? El valor del producto es de 47 dolares y me estan cobrando casi EL 50 % DE LA WEA QUE WEAA!!!

DE HECHO ES CASI EL 60 %
 
Cipadritos por fin llego mi misero manubrio de bicicleta de 30 lukas que estuvo pegado en aduana por casi 4 meses :nonono: pero lo peor comienza...
Aduanas me habia pedido la factura comercial y la transaccion bancaria a lo cual se las mande y la aceptaron, la sorpresa viene que me estan cobrando esto por algo de 32 lukas :cryy:

El envío xxxxxxxxxxx debe pagar a Tesorería General de la República un impuesto de internación definido por Aduanas de Chile ascendente a $ 13859.- Este envío se encuentra asociado al Formulario de Importación vía Postal y Pago Simultáneo (FIVPS) 400710. El impuesto podrá cancelarlo en efectivo en la Sucursal xxxxxxx de CorreosChile ubicada en xxxxxxxx, xxxxx. Además, deberá cancelar $1200.- por el servicio de Presentación del Envío a Aduana.

Por que me estan cobrando tanto impuesto ? El valor del producto es de 47 dolares y me estan cobrando casi EL 50 % DE LA WEA QUE WEAA!!!

DE HECHO ES CASI EL 60 %
quizas te estan cobrando envio, creo que si en la factura comercial no especifica el envío gratis, ellos hace como un "supuesto" y lo cobran. Corrijanme si me equivoco, porque lo leí hace tiempo
 
wena cabros, tengo un problema con un chino qlio de aliexpress.
Compré una chaqueta negra pa mi eñora, veinte días después de hecha la compra el chino ctm me dice que no tiene negra en stock y que elija otro color, pero cuando yo compré la wea tenía en stock po´ si no la página no te deja seleccionar la wea...y ahí está la cosa...yo no estoy ni ahí con este gusano :flaite:

Que se hace en este caso? abro disputa? como evalúo mal a este chino qlio pa que no se cague a más gente como yo? :pulento:

me pasó dos veces con el mismo producto y distinto vendedor, la solución fue la misma, abrir una disputa y recomiendo adjuntar una imagen (pantallazo donde el chino dice que no tiene stock). el chino debiese aceptar la disputa y te devuelven la plata a tu tarjeta de crédito. de algo me di cuenta, es que cuando dejas feedback, más rápido te hacen la devolución (creo que puede tardar hasta un mes) y ojalá suba el dolar por que te beneficia :awesome:
lo otro es si tienes una cuenta paypal puedes recibir la devolución ahí.

Cipadritos por fin llego mi misero manubrio de bicicleta de 30 lukas que estuvo pegado en aduana por casi 4 meses :nonono: pero lo peor comienza...
Aduanas me habia pedido la factura comercial y la transaccion bancaria a lo cual se las mande y la aceptaron, la sorpresa viene que me estan cobrando esto por algo de 32 lukas :cryy:

El envío xxxxxxxxxxx debe pagar a Tesorería General de la República un impuesto de internación definido por Aduanas de Chile ascendente a $ 13859.- Este envío se encuentra asociado al Formulario de Importación vía Postal y Pago Simultáneo (FIVPS) 400710. El impuesto podrá cancelarlo en efectivo en la Sucursal xxxxxxx de CorreosChile ubicada en xxxxxxxx, xxxxx. Además, deberá cancelar $1200.- por el servicio de Presentación del Envío a Aduana.

Por que me estan cobrando tanto impuesto ? El valor del producto es de 47 dolares y me estan cobrando casi EL 50 % DE LA WEA QUE WEAA!!!

DE HECHO ES CASI EL 60 %

desconozco el por qué cobran esos montos (de hecho nunca lo he entendido :jijiji: aunque diría que no hay mucho que hacer más que pagar calladito. el aduanazo no les llega a todos y saliste premiado.
 
Cipadritos por fin llego mi misero manubrio de bicicleta de 30 lukas que estuvo pegado en aduana por casi 4 meses :nonono: pero lo peor comienza...
Aduanas me habia pedido la factura comercial y la transaccion bancaria a lo cual se las mande y la aceptaron, la sorpresa viene que me estan cobrando esto por algo de 32 lukas :cryy:

El envío xxxxxxxxxxx debe pagar a Tesorería General de la República un impuesto de internación definido por Aduanas de Chile ascendente a $ 13859.- Este envío se encuentra asociado al Formulario de Importación vía Postal y Pago Simultáneo (FIVPS) 400710. El impuesto podrá cancelarlo en efectivo en la Sucursal xxxxxxx de CorreosChile ubicada en xxxxxxxx, xxxxx. Además, deberá cancelar $1200.- por el servicio de Presentación del Envío a Aduana.

Por que me estan cobrando tanto impuesto ? El valor del producto es de 47 dolares y me estan cobrando casi EL 50 % DE LA WEA QUE WEAA!!!

DE HECHO ES CASI EL 60 %

https://www.aduana.cl/procedimiento...orreos-de-chile/aduana/2011-06-20/164144.html
 
me pasó dos veces con el mismo producto y distinto vendedor, la solución fue la misma, abrir una disputa y recomiendo adjuntar una imagen (pantallazo donde el chino dice que no tiene stock).

Así lo hice estimado, puse una foto con la conversación donde el chinito won me dice que no tiene stock y donde no me responde por qué chucha me dijo que no tenía veinte días después de comprar...la vamos a dejar dando bote y cuando tenga noticias les cuento como me fue.
 
Correos de Chile culiao mandó una wea a Talcahuano! siendo que es La Serena la dirección de envio.
¿A alguien más le ha pasado?
 
Correos de Chile culiao mandó una wea a Talcahuano! siendo que es La Serena la dirección de envio.
¿A alguien más le ha pasado?

A mí. Para un envío a La Serena, terminó yéndose a... San Carlos (VIII región) Tras muchas llamadas, perdí 3 días esperando que lo derivaran de San Carlos a Chillán y Santiago; para después recibirlo bien. De ahí que contraté casilla de Chilexpress (un poco caro, aunque vale la pena)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba